- PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
-
principiante
Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
Regístrate para eliminar esta publicidad
Puse un link hace unos mensajes... Yo me registré ahí
-
-
aprendiz
Es mala la 65eg960v ? calidad precio 2800 € vs 3500 € de la 65c6v creo que si no tiene errores graves vale la pena la vieja
-
asiduo
Iniciado por
Arimarc
Es mala la 65eg960v ? calidad precio 2800 € vs 3500 € de la 65c6v creo que si no tiene errores graves vale la pena la vieja
Si la uniformidad de la pantalla es buena no habrá diferencia, yo por ejemplo tengo una eg920 y la uniformidad es estupenda. Sólo encontrarás diferencias en contenidos 4k hdr que la c6 tiene más nits y algo de mejores colores.
-
aspirante
Iniciado por
rubenas
Puse un link hace unos mensajes... Yo me registré ahí
Bueno, pues comprada la 65 960 en la tienda del amigo. el lunes llamare (hoy ya estaba cerrado) para comprobar el tema de la promocion.
Ya estaba cansado de tanto mirar y mirar. Una lastima no comprar la de 2016 pero espero que la tele me dure 8-9 años y dentro de 3 o 4 años poco importara tener una de 2015 o 2016.
-
principiante
¿ Alguien ha pedido precio en Tien21 ? Descontaban el IVA supuestamente...
-
aprendiz
Iniciado por
tbx6to
¿ Alguien ha pedido precio en Tien21 ? Descontaban el IVA supuestamente...
Según el catálogo que tienen en su web no parece que tengan mucho y es solo para lo que la tienda tenga en stock en ese momento.
Me extraña mucho que estas tiendas tengas estos modelos...
-
asiduo
La tienda del amigo de LG ¿es fiable? No la conocía la verdad.
-
aprendiz
Iniciado por
JOSANGARVE
La tienda del amigo de LG ¿es fiable? No la conocía la verdad.
Es tienda oficial
Yo estoy a punto de hacer la transferencia por la 65eg960v. Vienen a casa y la prueban sin gastos de envio
-
asiduo
Iniciado por
Arimarc
Es tienda oficial
Yo estoy a punto de hacer la transferencia por la 65eg960v. Vienen a casa y la prueban sin gastos de envio
Pues no la conocía, como entro en la web de LG y los precios son mucho más altos pues he pensado que eran un Outlet o algo así. Entonces, ¿son TV nuevas 100% imagino?
-
experto
Perdonar por no venir a cuento pero algun compañero ha comentado que vendia "gears of war 4 pc precio amigo" que me envie mp.
-
Iniciado por
paniyo
Perdonar por no venir a cuento pero algun compañero ha comentado que vendia "gears of war 4 pc precio amigo" que me envie mp.
Era banding
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
-
principiante
La verdad es que estoy leyendo las condiciones de la promoción de reembolso y no me queda clara una cosa:
Hay que comprar una tele de las asociadas, bien.
Hay que comprar productos LG por valor del importe que nos van a devolver (hasta el límite) en la misma tienda dentro del periodo promocional, bien.
Y después, qué recibimos? Dinero o un vale de compra? porque dice textualmente " tendrá derecho a recibir un bono de hasta 1000 euros dependiendo del modelo de televisión adquirido." Habla de bono varias veces y, la verdad, una cosa es renovar el móvil que aunque no lo necesite siempre viene bien y otra es que me den otro vale de compra... He llamado al número de teléfono que viene en las bases pero no atienden pasadas las 6 de la tarde.
http://tiendadelamigolg.com/pdf_cond...ndaAmigoLG.pdf
-
principiante
Iniciado por
JOSANGARVE
Pues no la conocía, como entro en la web de LG y los precios son mucho más altos pues he pensado que eran un Outlet o algo así. Entonces, ¿son TV nuevas 100% imagino?
Si lo supiera al 100x100 la pillaba pero como la tienen en el Outlet de LG a 2999 y ya he comentado que pueden no ser nuevas.
El caso es que si en tienda que pertenece a LG la dejan más barata todavía (2799 jur jur) pues uno sospecha como poco. Recordemos que es la tope de gama del 2015. No veo que estén tan agresivos con la 950 que sigue super cara. Me da que había muchas de exposición.
-
asiduo
Iniciado por
adunafel
Si lo supiera al 100x100 la pillaba pero como la tienen en el Outlet de LG a 2999 y ya he comentado que pueden no ser nuevas.
El caso es que si en tienda que pertenece a LG la dejan más barata todavía (2799 jur jur) pues uno sospecha como poco. Recordemos que es la tope de gama del 2015. No veo que estén tan agresivos con la 950 que sigue super cara. Me da que había muchas de exposición.
De ahí mi duda y es una pasta gansa para andar con comederas de tarro
-
aprendiz
Bueno ya os contare cuando me llegue