- PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
-
experto
Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estoy bicheando es web italianas concretamente es dos.Estuve apunto de comprarla pero en un par de días me subieron el precio en dos dias. Eso si constaba alrededor 2500€ y hablamos de este modelo 55E6V. Si es verdad que es un riesgo pero la diferencia de precio es abismal.Ya hubo compañero se la compro no me acuerdo bien y le tardo una semana.Los envíos esta asegurados por la propia empresa que tu pagas alrededor de 100€.Esperare esta fiesta si lo veo al precio que lo vi me lo pillo.Pero no creo......... a no ser que LG haga otra promoción por aquí en España.Esta claro que aquí en España el porque no lo sé pero se va de precio un montón.Saludos
-
-
principiante
Lo lógico sería que bajasen los precios una vez que termine la promoción actual, después del 15 se enero. Antes, lo veo poco probable pero ojalá que sí
-
aprendiz
Iniciado por
lokillo086
Ya dije alguna pagina atras que yo tengo un 10% de descuento en toda la pagina LG, que si a alguien le interesaba podiamos llegar a un acuerdo por el, ya que yo no creo que lo use y es solo hasta el dia 30
Iniciado por
kiosco69
Una lastima te lo hubiera pillado y te hubiera dado 100€
Al principio cogi esta en tiendaonline LG OLED 65" 960v 4k 3D HDR (Actualizando)
Luego la cancele y pille la misma OLED 65" 960v 4k 3D HDR (Actualizando) tiendaamigo LG BlackFriday + promo 500€
Las dos son iguales y de LG directamente mejor garantia que esa ninguna cubren 2 años ellos directamente.
Y si te hubiera visto ufff chollazo total vamos me abria salido alrededor de 2500€ + promo 500€ casi a 2.000€ indirectamente.
En mi caso es real (Ojo es la del 2015) pongo el post que puse en su día lo pille en Black Friday.
Saludos
PD: Tengo confirmación de LG me la traen el Lunes con gastos de envio gratis + instalción basica.
-
honorable
Iniciado por
rchcior
ya comentraras en que sitio has pillado ese precio, porque creo que varios estabamos bastante al tanto y en ningun stio bajo mas de 3400 3500.
De todas formas a disfrutar
Tien 21.
Ahí es donde he conseguido la 65C6V por 3100 €.
Un compañero en este mismo foro e hilo lo avisó (que me disculpe, no recuerdo el nombre) durante el Black Friday. Me hizo gracia porque comentó que su mujer había visto en la tele a Jorge Javier Vázquez avisando del día sin IVA en Tien 21 (en realidad fueron 2 días) y que entraban las Oled y se me ocurrió ir. Y gracias al cielo, se quedó en un precio espectacular. En realidad era 3145 €, pero se quedó al final en 3100 €.
Pensé que lo mirarías cuando aquí mismo se avisó de ello...
Por cierto, me acaba de llamar esta tarde la chica de LG España para decirme que me la entregan el lunes en lugar de hoy. Envío e instalación incluido. Impresionante el trato.
Última edición por CALEIMAS; 02/12/2016 a las 21:01
-
aprendiz
Iniciado por
CALEIMAS
Tien 21.
Un compañero en este mismo foro e hilo lo avisó (que me disculpe, no recuerdo el nombre) durante el Black Friday. Me hizo gracia porque comentó que su mujer había visto en la tele a Jorge Javier Vázquez avisando del día sin IVA en Tien 21 (en realidad fueron 2 días) y que entraban las Oled y se me ocurrió ir. Y gracias al cielo, se quedó en un precio espectacular. En realidad era 3145 €, pero se quedó al final en 3100 €.
Por cierto, me acaba de llamar esta tarde la chica de LG España para decirme que me la entregan el lunes en lugar de hoy. Envío e instalación incluido. Impresionante el trato.
Felicidades es verdad se hablo aquí de ello que por online no estaba disponible la promo.
Estar atentos van a sacar esta de outlet por 1599€ aunque aparezca agotada pronto estará disponible LG 55EF950V me lo ha dicho un pajarito.
-
principiante
Iniciado por
CALEIMAS
Tien 21.
Ahí es donde he conseguido la 65C6V por 3100 €.
Pues entonces es "EL PRECIO" del Black sin lugar a dudas. Si además entran los 500 de LG para tirarse de los pelos.
Por cierto, cuesta creer que vayan a bajar tanto como se espera en el foro viendo que las del 2015 han llegado hasta hace 2 semanas a 5000€. Pero a ver si es verdad y os beneficiais. Yo al final la he pillado en Carrefour. No es la mejor oferta pero parecida a las de internet.
-
principiante
Creo que se ha comentado por aquí que en la casa del electricista han dado precio de 1660 por la b6 en 55", además de un cheque de 300€.
Mañana espero pasar por allí, preguntar unos precios y demás.
Si interesa, los posteo después por aqui
-
honorable
Iniciado por
adunafel
Pues entonces es "EL PRECIO" del Black sin lugar a dudas. Si además entran los 500 de LG para tirarse de los pelos.
Por cierto, cuesta creer que vayan a bajar tanto como se espera en el foro viendo que las del 2015 han llegado hasta hace 2 semanas a 5000€. Pero a ver si es verdad y os beneficiais. Yo al final la he pillado en Carrefour. No es la mejor oferta pero parecida a las de internet.
Interesa + info por fa
-
principiante
Iniciado por
ralf
Interesa + info por fa
3500€
Ha estado mucho tiempo así. En realidad ha sido un error y en algún momento lo han rectificado. Se comentó en su día pues habían cambiado el precio de la de 55 por la de 65.
El precio es igual que en televisoresonline y yaysi pero claro aquí si entra en la promoción.
-
aprendiz
Iniciado por
GT Bilbo
Creo que se ha comentado por aquí que en la casa del electricista han dado precio de 1660 por la b6 en 55", además de un cheque de 300€.
Si,posteanos a ver qué precios tienen y delas de 65"c6v x ejemplo.
-
principiante
En el caso de que me decida por la Oled... Que opináis de coger B6 o C6?
No me convencen mucho las tv curvas, pero tras verla he visto que no es "muy curva", y aunque el 3d no es muy relevante, esta ahí...aparte comentan mayor sensación de profundidad. Que me podéis decir?
Aparte de esto, he visto los vídeos de Notodo UHD que habla de la B6, y al final de la primera parte comenta algo de que iba a hacer una comparativa contra la Sony 9305.. sabéis algo? Viendo.lo bien que pone a la b6, sería interesante.
En cuanto sepa precios los posteo. Un saludo
-
aprendiz
Iniciado por
GT Bilbo
Y de la C, por favor.
Y si cobran gastos de envío a Madrid.
Gracias.
Tantéales y les hacemos una conjunta...
-
gurú
¿Quieres decir que has pagado 2799 - 500 = 2299?. ¿O la promoción de 500 ya estaba incluida en los 2799?.
En cualquier caso, no te están haciendo ningún favor
LG OLED55C6V desde 2.099,00Â*€ | Compara precios en idealo.es
-
principiante
Creo que no envían. Yo la Panasonic la compre hace 8 años allí, y después de eso, cámaras de fotos, equipo de sonido, alguna tv pequeña...
Hay gente que viene de Madrid y sitios del resto de España a comprar, y es que merece la pena.
Solo para pedir precio tienes una hora o más de espera, y no dan precios por teléfono.
No creo que haya sitio.en España con los precios que dan allí....
-
Baneado
Iniciado por
cuco15
Lo siento pero no me lo creo...si LG la tiene por otros precios de venta no va a bajar su margen..es que ni de coña.. aqui la gente se cree que se rie de nosotros o que? Siempre un distribuidor sea el q sea tiene un PVR y un PVL y de ahi no se mueven, o es que van a perder.
Crees q a mi me importa q no te lo creas o a mi hermano.... Yo no he sido jefe de compra de ninguna empresa pero mi hermano ha comprado a un distribuidor q abastece entre otros a ondas de basauri y este ondas de basauri abastece a yaysi entre ontros.No se el porcentaje q saca cada uno pero si eliminas dos pasos.... ondas y yaysi q es el mas barato junto a televisoresonline.....
Y no tengo por q dar más datos me la trae al pairo q se me crea o no... mi hermano ha conseguido esas últimas teles a ese precio y yo me aprovecho del tema.
Tema cerrado por mi parte y q cada uno crea lo q le de la gana...