Novedades de Oled lo que viene para el 2017 en unos meses
PD: Me auto corrijo es del 2016
Regístrate para eliminar esta publicidad
Novedades de Oled lo que viene para el 2017 en unos meses
PD: Me auto corrijo es del 2016
Han cancelado el pedido
Como a mi.
Eso si, la garantia no me la han cancelado. Que listo kalisto....
Contacta con Amazon por chat y que te lo cancelen también
Bueno pues ahora a seguir buscando, hasta encontrar otra oportunidad similar en Amazon y volverás a decir esto tiene que ser verdad porque es un vendedor con muchas valoraciones positivas y podrá volverse a tratar de un producto que no existe y volver a caer en el mismo error. Entonces pensarás como yo, Amazon debería hacer algo, pero no lo hace porque los productos inexistentes siguen pululando por su web.
Última edición por tvtv; 05/12/2016 a las 12:14
A mi me han dicho que el producto esta golpeado y que me cancelan el pedido.
Además, ayer cuando hice el pedido me llamaron desde Amazon en Dublín para preguntarme si autorizaba el pago de los 2200€
Tranquilos, el dinero os lo devuelven con TOTAL seguridad.
Puede ser cosa de unos días, ojalá sea rápido, pero lo tendréis de nuevo en vuestra cuenta en breve.
En unos dias, de 4 a 7, pasa de retenido a quedar libre.en tu cuenta VISA.
Lástima este desenlace, pero era demasiado descuento para ser cierto. Ya os comenté, pero no se perdía nada por hacer "click"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo ya dije que era cancelación segura. Poco perdíamos por intentarlo.
Evidentemente, por transferencia no habría dado ni un céntimo.
Toca esperar. LA 55B6 se me escapo hace dos semanas, que me la dejaban por 1826 euros y los 300 euros de LG.
Tambien tiene su "cosa" estar así "pendiente"...
Aquí el tema está muy claro; es el precio.
Si las ponen entre 1500-2500€ las venderían bien, pero si no lo hacen una mierda se van a comer y puede que el Oled de LG pase a la historia sin pena ni gloria.
Vamos! No pago 3000€ por un Televisor ni loco, bueno, si es de 75-77 pulgadas si
El problema de los precios es que se entro en una dinámica peligrosa hará unos años y es lo peor que pudieron hacer. No pueden poner un tv de 42" a 4.000 € y 6 meses despues bajarlo a 3.000 € y otros meses despues a 2.000 € y al año siguiente, aumentar tamaño y prestaciones y ponerlo de salida a 2.000 € terminando unos meses más tarde a 1.200 €
Lo peor que puedes hacer para tu propio producto es depreciarlo tu mismo.
La gente no es tonta y aprende y años después espera y espera hasta comprar razonablemente.
El sector lo hizo mal, se equivocó y ahora un tv de 55" el estandar actual, ya no digamos uno de 42" el estándar de hace una década, difícilmente lo pueden vender por encima de 1.200 € o 1.300 €.
Y lo mismo les va a ocurrir con 65" o 75" la franja de los 3.000 € es el precio tope psicólogo que la mayoría no está dispuesto a pagar.
Hablo en general, obviamente siempre existe un 5% de excepción representada en este foro u otros de similar temática.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"