mas de 3000 es un atraco , lo diga aqui el experto q sea, pero en oled con una sola patente a exprimir la burra, ya vereis al año que viene los precios,-........
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy en día no puedes comprar por 3000 ni las de 2015... una barbaridad
mas de 3000 es un atraco , lo diga aqui el experto q sea, pero en oled con una sola patente a exprimir la burra, ya vereis al año que viene los precios,-........
Sony will release its first OLED TVs at CES 2017 – report
Ya empieza lo bueno!!!
LG OLED55B6 adquirida en Carrefour por 1.999€ menos descuento de empleado quedándose en 1.839,08€, ¡ni tan mal!.
Muy bien la 55b6 de nuevo en tienda fisica a 1999€, ya queda menos para los dias sin iva
Compañeros,
alguien ha hecho ya "alguna compra LG en la misma tienda donde compró la TV" para pedir el reembolso de la promoción LG?
Alguien ha mandado la documentación y ha recibido el dinero?
Yo la tengo de La tienda amigo LG, Hay que esperar a que termine la promoción en mi caso el día 15 de Enero tienen hasta 3 meses para darte la promoción son 500€ de Vale de regalo y la que tendrás tu seguramente de Tienda Online LG creo que es casi la misma promoción y no tienes que enviarles nada pero por si acaso llama al 917 197 099 y dandole tu referencia del pedido le preguntas.
Saludos
PD: Acabo de llamarles me decían de darme reembolso 500€ a mi cuenta pero le dije -seguro? tras comprobarlo rectifico y dijo no es cupón de regalo 500€ juas ojala y nada que no tienes que hacer absolutamente nada solo esperar a que termine el día 15 de Enero y normalmente tardan 1 mes en dártelo aunque pueden tardar hasta 3 meses con Samsung me paso tardaron un huevo casi 3 meses después de la fecha finalizada me dieron 300€ y una tablet hace 4 años.
Si te ha sido útil o alguno no olvidéis dar las gracias.
buenas
al final me he pillado la oled 65e6v en televisoresonline y segun me comenta el chico para principios de la semana que viene me llega. y el precio la verdad que increible.
ya comento aqui cuando la tenga.
un saludo
Para que alguien diga que los comercios no tienen margen.
En fin ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Acabo de terminar el post estaba editandolo, te lo pongo entero:
Daros cuenta que televisoresonline son productos de importación (Problemas en el caso hisense no cubre la garantía solo del país de procedencia, en LG no lo se) de ahí esos supuestos margenes de descuentos y lleva tiempo en forocoches es de fiar el te dice la verdad que son de importación casi todos.
Os pongo las dos tiendas de LG en realidad es la misma de echo la web es igual pero se diferencia en el precio:
Tienda LG Online (Esta es la oficial con sus precios normales)
www.tiendadelamigolg.com (Esta tienda no te deja entrar e registrarte + abajo lo indico como, es más barata )
en algunos productos más que la media del mercado)
Quien quiera comprarse una OLED el más barato del mercado con Garantía 2 años (son la mismisima LG quien te lo vende, ahh + transporte gratis + instalación basica) que no encontraras en ninguna parte y no tienes que enviarles papeleos de nada en caso de promo 500€ o 1000€ aparte del precio más economico os recomiendo esperar e comprar en Tienda del Amigo LG en Black Friday te puedes llegar ahorrar hasta 1000€ y 3000€ desde su salida de Enero hasta Black Friday.
Para entrar prueba este enlace o no podrás registrarte https://www.tiendadelamigolg.com/ind...nt_group=mutua
(Guardar este enlace como ORO en favoritos o registraros ahora)
Te venderán Tienda del Amigo LG modelos del año pasado (son liquidaciones en stock que aprovechan el Black Friday) a precio hasta un 56% más barato que el corte ingles por ejemplo. Pensarlo bien en mi caso me ahorrado de diferencia respecto a televisoresonline (Suele ser el más barato del mercado) de 600€ + aparte 500€ promoción (Con Garantía LG 2 años) ahora mismo esta más caro en la tienda del amigo LG después del Black Friday por eso digo esperar al que viene para ahorrarte un pastón a menos que te sobre y quieras lo ultimo (al año esta por menos de la mitad) pero eso duele que se lo digan a los que han comprado Enero recién salido los modelos 2016 por 6.000€ al llegar el Black Friday se ponen a 1999€ aunciado en TV.
Y ni si os ocurra comprar una OLED de Exposición o OUTLET en ningún sitio, los paneles OLED son muy delicados.