Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 16

Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico

    Buenas a todos.

    Tengo un receptor Anthem mrx 500, comprado aquí en el foro, que luego de un año y pico de uso me empezó a fallar. Vamos que no funciona en absoluto porque se apaga a los pocos segundos de encenderse por protección.

    El SAT descartado, ya que es de chiste, ni me respondieron a los mails. Los Servicios técnicos que aparecen ya no trabaja ninguno para ellos ya que no eran serios según me comentan. Incluso me contacté con Anthem Canadá y me derivaron al importador de Portugal al cual contacté, y me dijo que ellos se podían hacer cargo de la reparación, pero eso fue la última noticia que tuve. Mandé 2 mails más y nada........he desistido.

    Si alguien me puede recomendar algún Servicio que pueda reparar éste aparato se lo agradecería. Estoy en la zona de Alicante, pero no me importa desplazarme o enviarlo. (Electrónica Churruca, ya me dijo que no lo repara.....)

    Muchas gracias.
    ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
    Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
    B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020

  2. #2
    aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico

    Cita Iniciado por LEXLIO Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Tengo un receptor Anthem mrx 500, comprado aquí en el foro, que luego de un año y pico de uso me empezó a fallar. Vamos que no funciona en absoluto porque se apaga a los pocos segundos de encenderse por protección.

    El SAT descartado, ya que es de chiste, ni me respondieron a los mails. Los Servicios técnicos que aparecen ya no trabaja ninguno para ellos ya que no eran serios según me comentan. Incluso me contacté con Anthem Canadá y me derivaron al importador de Portugal al cual contacté, y me dijo que ellos se podían hacer cargo de la reparación, pero eso fue la última noticia que tuve. Mandé 2 mails más y nada........he desistido.

    Si alguien me puede recomendar algún Servicio que pueda reparar éste aparato se lo agradecería. Estoy en la zona de Alicante, pero no me importa desplazarme o enviarlo. (Electrónica Churruca, ya me dijo que no lo repara.....)

    Muchas gracias.

    Una subida por si alguien sabe algo y no lo leyó.....sigo sin solución.
    ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
    Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
    B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    10,812
    Agradecido
    8750 veces

    Predeterminado Re: Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico

    La primero que haría en tu caso -si es que no lo has hecho ya- es descartar que sea un malfuncionamiento de algún altavoz o fuente conectadas al aparato o simplemente una mala conexión. Parece una tontería pero no sería la primera vez que un altavoz en mal estado es el motivo de la entrada en protección de un aparato.

    Respecto a Electrónica Churruca pues no lo entiendo la verdad. Si es por el "coste de la reparación" o "tiempo" es mejor y mucho más profesional decirlo que esa contestación. Está claro que si fuera un producto de gama baja se comenta y punto pero un Anthem 500 creo que merece la pena "revisarlo" y valorarlo pese a los 5/6 años que han pasado -y toda la tecnología incorporada- en ese tiempo.

    Obviamente si la reparación son -por poner un ejemplo- 500 euros, pues a otra cosa...
    Juan DP



  4. #4
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico

    Es que muchas veces con equipos con esos precios, la gente no sólo espera que funcione, sino que funcione perfectamente, sin ruidos de fondo, etc, al final, le echas horas en dar presupuesto, luego lo intentas reparar y no aparecen los componentes, al final, no sale rentable, por eso dan largas.

    A día de hoy, no merece la pena arreglar los aparatos desde el punto de vista de negocio, a no ser que seas un SAT y tengas muchísimo movimiento, de unos pocos productos y acceso a una base de conocimiento interna.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    10,812
    Agradecido
    8750 veces

    Predeterminado Re: Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico

    Cita Iniciado por Cubster Ver mensaje
    Es que muchas veces con equipos con esos precios, la gente no sólo espera que funcione, sino que funcione perfectamente, sin ruidos de fondo, etc, al final, le echas horas en dar presupuesto, luego lo intentas reparar y no aparecen los componentes, al final, no sale rentable, por eso dan largas.

    A día de hoy, no merece la pena arreglar los aparatos desde el punto de vista de negocio, a no ser que seas un SAT y tengas muchísimo movimiento, de unos pocos productos y acceso a una base de conocimiento interna.

    Claro, si de ese punto soy consciente pero creo que lo "mejor" y más profesional es decirlo claramente. Es decir: "no merece la pena por esto y por esto otro"... por que a fin de cuentas creo que sería depositar una gran confianza en el servicio técnico y no en la marca. Es una lástima todo lo que está pasando con los servicios técnicos (me refiero a como las marcas los abandonan...).
    Cubster ha agradecido esto.
    Juan DP



  6. #6
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico

    Es que al final, el negocio es la venta y el intercambio de módulos si son articulos recién comprados.
    Sale más barato mandar un artículo nuevo en los dos años de garantía, que intentar reparar, si acaso, se centralizan en un sitio todos los averiados y se dejan para piezas.

    Ojo, no digo que sea una pena, pero es lo que nos toca vivir.
    Yo reparaba antes, después se los llevaba a un amigo que aún sigue reparando, compartíamos conocimiento, ahora me manda a la mierda cada vez que le llevó "un trasto", falta mucho conocimiento y no se ha adaptado a la "informática".
    en su día gano dinero instalando canal satélite, hoy malvive cambiando contadores de La Luz por no haber sabido meterse a instalador de ADSL recordando cuando las cosas se podían reparar.
    JDPBILI y input han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Email de Suseo para consulta Servicio Técnico?
    Por PerCT en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2015, 16:22
  2. Servicio Tecnico para Magnat
    Por gymnos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2014, 00:36
  3. Servicio técnico (SAT): Samsung
    Por W0LV3R1N3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2009, 10:46
  4. Servicio Técnico en Madrid
    Por juanjges en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:35
  5. servicio tecnico philips en tenerife AYUDA¡¡¡¡
    Por mushasho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2004, 06:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins