
- Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico
Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico
-
aprendiz
Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico
Buenas a todos.
Tengo un receptor Anthem mrx 500, comprado aquí en el foro, que luego de un año y pico de uso me empezó a fallar. Vamos que no funciona en absoluto porque se apaga a los pocos segundos de encenderse por protección.
El SAT descartado, ya que es de chiste, ni me respondieron a los mails. Los Servicios técnicos que aparecen ya no trabaja ninguno para ellos ya que no eran serios según me comentan. Incluso me contacté con Anthem Canadá y me derivaron al importador de Portugal al cual contacté, y me dijo que ellos se podían hacer cargo de la reparación, pero eso fue la última noticia que tuve. Mandé 2 mails más y nada........he desistido.
Si alguien me puede recomendar algún Servicio que pueda reparar éste aparato se lo agradecería. Estoy en la zona de Alicante, pero no me importa desplazarme o enviarlo. (Electrónica Churruca, ya me dijo que no lo repara.....)
Muchas gracias.
ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500 
B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020
-
aprendiz
Re: Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico

Iniciado por
LEXLIO
Buenas a todos.
Tengo un receptor Anthem mrx 500, comprado aquí en el foro, que luego de un año y pico de uso me empezó a fallar. Vamos que no funciona en absoluto porque se apaga a los pocos segundos de encenderse por protección.
El SAT descartado, ya que es de chiste, ni me respondieron a los mails. Los Servicios técnicos que aparecen ya no trabaja ninguno para ellos ya que no eran serios según me comentan. Incluso me contacté con Anthem Canadá y me derivaron al importador de Portugal al cual contacté, y me dijo que ellos se podían hacer cargo de la reparación, pero eso fue la última noticia que tuve. Mandé 2 mails más y nada........he desistido.
Si alguien me puede recomendar algún Servicio que pueda reparar éste aparato se lo agradecería. Estoy en la zona de Alicante, pero no me importa desplazarme o enviarlo. (Electrónica Churruca, ya me dijo que no lo repara.....)
Muchas gracias.
Una subida por si alguien sabe algo y no lo leyó.....sigo sin solución.
ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500 
B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020
-
Re: Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico
La primero que haría en tu caso -si es que no lo has hecho ya- es descartar que sea un malfuncionamiento de algún altavoz o fuente conectadas al aparato o simplemente una mala conexión. Parece una tontería pero no sería la primera vez que un altavoz en mal estado es el motivo de la entrada en protección de un aparato.
Respecto a Electrónica Churruca pues no lo entiendo la verdad. Si es por el "coste de la reparación" o "tiempo" es mejor y mucho más profesional decirlo que esa contestación. Está claro que si fuera un producto de gama baja se comenta y punto pero un Anthem 500 creo que merece la pena "revisarlo" y valorarlo pese a los 5/6 años que han pasado -y toda la tecnología incorporada- en ese tiempo.
Obviamente si la reparación son -por poner un ejemplo- 500 euros, pues a otra cosa...
-
especialista
Re: Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico
Es que muchas veces con equipos con esos precios, la gente no sólo espera que funcione, sino que funcione perfectamente, sin ruidos de fondo, etc, al final, le echas horas en dar presupuesto, luego lo intentas reparar y no aparecen los componentes, al final, no sale rentable, por eso dan largas.
A día de hoy, no merece la pena arreglar los aparatos desde el punto de vista de negocio, a no ser que seas un SAT y tengas muchísimo movimiento, de unos pocos productos y acceso a una base de conocimiento interna.
-
Re: Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico

Iniciado por
Cubster
Es que muchas veces con equipos con esos precios, la gente no sólo espera que funcione, sino que funcione perfectamente, sin ruidos de fondo, etc, al final, le echas horas en dar presupuesto, luego lo intentas reparar y no aparecen los componentes, al final, no sale rentable, por eso dan largas.
A día de hoy, no merece la pena arreglar los aparatos desde el punto de vista de negocio, a no ser que seas un SAT y tengas muchísimo movimiento, de unos pocos productos y acceso a una base de conocimiento interna.
Claro, si de ese punto soy consciente pero creo que lo "mejor" y más profesional es decirlo claramente. Es decir: "no merece la pena por esto y por esto otro"... por que a fin de cuentas creo que sería depositar una gran confianza en el servicio técnico y no en la marca. Es una lástima todo lo que está pasando con los servicios técnicos (me refiero a como las marcas los abandonan...).
-
especialista
Re: Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico
Es que al final, el negocio es la venta y el intercambio de módulos si son articulos recién comprados.
Sale más barato mandar un artículo nuevo en los dos años de garantía, que intentar reparar, si acaso, se centralizan en un sitio todos los averiados y se dejan para piezas.
Ojo, no digo que sea una pena, pero es lo que nos toca vivir.
Yo reparaba antes, después se los llevaba a un amigo que aún sigue reparando, compartíamos conocimiento, ahora me manda a la mierda cada vez que le llevó "un trasto", falta mucho conocimiento y no se ha adaptado a la "informática".
en su día gano dinero instalando canal satélite, hoy malvive cambiando contadores de La Luz por no haber sabido meterse a instalador de ADSL recordando cuando las cosas se podían reparar.
Temas similares
-
Por PerCT en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/01/2015, 16:22
-
Por gymnos en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 16/05/2014, 00:36
-
Por W0LV3R1N3 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/08/2009, 10:46
-
Por juanjges en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/01/2005, 14:35
-
Por mushasho en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/10/2004, 06:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro