Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Tengo un receptor Anthem mrx 500, comprado aquí en el foro, que luego de un año y pico de uso me empezó a fallar. Vamos que no funciona en absoluto porque se apaga a los pocos segundos de encenderse por protección.
El SAT descartado, ya que es de chiste, ni me respondieron a los mails. Los Servicios técnicos que aparecen ya no trabaja ninguno para ellos ya que no eran serios según me comentan. Incluso me contacté con Anthem Canadá y me derivaron al importador de Portugal al cual contacté, y me dijo que ellos se podían hacer cargo de la reparación, pero eso fue la última noticia que tuve. Mandé 2 mails más y nada........he desistido.
Si alguien me puede recomendar algún Servicio que pueda reparar éste aparato se lo agradecería. Estoy en la zona de Alicante, pero no me importa desplazarme o enviarlo. (Electrónica Churruca, ya me dijo que no lo repara.....)
Muchas gracias.
ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020
ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020
La primero que haría en tu caso -si es que no lo has hecho ya- es descartar que sea un malfuncionamiento de algún altavoz o fuente conectadas al aparato o simplemente una mala conexión. Parece una tontería pero no sería la primera vez que un altavoz en mal estado es el motivo de la entrada en protección de un aparato.
Respecto a Electrónica Churruca pues no lo entiendo la verdad. Si es por el "coste de la reparación" o "tiempo" es mejor y mucho más profesional decirlo que esa contestación. Está claro que si fuera un producto de gama baja se comenta y punto pero un Anthem 500 creo que merece la pena "revisarlo" y valorarlo pese a los 5/6 años que han pasado -y toda la tecnología incorporada- en ese tiempo.
Obviamente si la reparación son -por poner un ejemplo- 500 euros, pues a otra cosa...
Juan DP
Es que muchas veces con equipos con esos precios, la gente no sólo espera que funcione, sino que funcione perfectamente, sin ruidos de fondo, etc, al final, le echas horas en dar presupuesto, luego lo intentas reparar y no aparecen los componentes, al final, no sale rentable, por eso dan largas.
A día de hoy, no merece la pena arreglar los aparatos desde el punto de vista de negocio, a no ser que seas un SAT y tengas muchísimo movimiento, de unos pocos productos y acceso a una base de conocimiento interna.
Claro, si de ese punto soy consciente pero creo que lo "mejor" y más profesional es decirlo claramente. Es decir: "no merece la pena por esto y por esto otro"... por que a fin de cuentas creo que sería depositar una gran confianza en el servicio técnico y no en la marca. Es una lástima todo lo que está pasando con los servicios técnicos (me refiero a como las marcas los abandonan...).
Juan DP
Es que al final, el negocio es la venta y el intercambio de módulos si son articulos recién comprados.
Sale más barato mandar un artículo nuevo en los dos años de garantía, que intentar reparar, si acaso, se centralizan en un sitio todos los averiados y se dejan para piezas.
Ojo, no digo que sea una pena, pero es lo que nos toca vivir.
Yo reparaba antes, después se los llevaba a un amigo que aún sigue reparando, compartíamos conocimiento, ahora me manda a la mierda cada vez que le llevó "un trasto", falta mucho conocimiento y no se ha adaptado a la "informática".
en su día gano dinero instalando canal satélite, hoy malvive cambiando contadores de La Luz por no haber sabido meterse a instalador de ADSL recordando cuando las cosas se podían reparar.
Gracias a todos.
Si ya desconecte todo del ampli y sigue fallando. ....
Incluso lo abri y lo encendí y una placa hizo un chispazo...
Lo pondre en venta para piezas o algun manitas.
ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020
Lo único en que podemos ayudar es que te abras un nuevo hilo, preguntando por un sustituto.
Por cierto:
¿Que tal era?
Yo venia de un antiguo Yamaha dspA2, que realmente es una maravilla de potencia y sus sistemas de procesado de la señal. Pero ya está desfasado. De hecho es el que estoy utilizando.
Ahora bien el Anthem no tiene esa pegada pero con el sistema de calibración me daba un sonido exquisito, la verdad. Mucho más diáfano y descriptivo.
Lo noto más ahora que no lo tengo...
Pero el respaldo de un buen Sat es muy importante. No volvería a comprar Anthem, al menos con su actual distribuidor.
Me decantare seguramente por un Yamaha de los nuevos.
Saludos
ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020
Joe que pena, yo tengo un MRX 700 y estoy encantado con su sonido y que está como recién sacado de la caja. cero fallos. Con el jaleo de la calibración les mandé emails a ellos en su día y me respondieron muy rápidos y muy amables. De SAT no he tenido que tirar nunca pero pinta mal... .
Una de las cosas que me fastidia (de entre varias) de pasarme al 4K es que no me sirve el Anthem y acceder a los nuevos con esos precios se me va de las manos... .
A ver si tienes suerte y das con la tecla para reparar el Anthem, que es un gran receptor.
No te cortes y mandales un email...comentales tu frustacion con el SAT de españa...es una gran putada no poder reparar un bicho asi... por lo que tengo entendido la atencion al clliente es esquisita con este fabricante, es mas, en inglaterra tienen operacion renove de vez en cuando, dejando tu modelo viejo te hacen buen descuento... igual te remiten a un sat que ni conoces...tu pegales un toque a ver que dicen... y si no almenos que sepan la mierda de sat que tenemos en españa...
edito: ( no se si habras llamado ya )
llama aqui .... Servicio Tecnico Oficial Anthem - Servicio Tecnico Oficial Musical Fidelity - Servicio Tecnico Oficial Harman Kardon - Servicio Tecnico Oficial Parasound - Servicio Tecnico Oficial KEF - Servicio Tecnico Oficial ARCAM - Servicio Tecnico Oficial Futur
y aqui... Asistencia Técnica y Post venta | Pro-Tech Espacio Visual
a ver que dicen....
Última edición por davichino; 18/11/2016 a las 22:17
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Ya les mandé un mail y me respondieron de inmediato.
De hecho me remitieron al distribuidor de Portugal. Me puse en contacto con el, y en un primer mail me dijo que ellos podian hacerse cargo de la reparación,
Le respondi que genial que como haríamos la logística y.......aun estoy esperando la respuesta. De hecho le volvi a enviar otro mail, recordandole la situacion particular y mutis por el foro. .....asi que estoy en via muerta.
ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020
Una marca que vende a esos precios en nuestro pais , no puede permitirse ese pesimo servicio tecnico a sus clientes .
Bueno les cuento que el desenlace ha sido feliz.....
Finalmente un servicio técnico en San Vicente del Raspeig SATOR, me lo reparó. Era una etapa que estaba en corto. Me devolvieron hasta las piezas sustituidas.
Los recomiendo por si a alguien le hace falta en la zona de Alicante. Me volvió el alma al cuerpo.
Gracias y un saludo.
ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn me alegro un monton....cojonudo!!
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile