Acabo de pedirla en el carrefour a 606.15 con el envio.
A esto le podras añadir el 1% que el metes en el cheque ahorro de Diciembre 6.06 leros.
Es solo hoy.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de pedirla en el carrefour a 606.15 con el envio.
A esto le podras añadir el 1% que el metes en el cheque ahorro de Diciembre 6.06 leros.
Es solo hoy.
Saludos.
Hola!
Pues aun no la tengo, en ECI me dijeron que habían roto stock, pero que el día 28/11 les entraban unidades nuevas, ya no sé si solo les entrarán para cubrir los pedidos, o más stock para tienda, espero que eso de que no les van a entrar más se refiera a que no tendrán stock en tienda. Me dijeron que la entrega me la harían la semana del 05/12 aproximadamente. Espero que al menos eso lo cumplan.
Yo antes de pedirla por la web llamé a ECI de mi zona y me dijeron que tampoco podían pedir ese modelo, porque en tienda no lo tenían.
Cuando sepa algo más lo comunicaré, espero que tengas más suerte en Carrefour.
A mi me ha llegado la mia hoy. La pille ayer en la web de Carrefour y hoy me ha llegado por seur. Muy guapa. Saludos.
Hace dos semanas tenían la de 55" en 687 en eci y el Black Friday la pusieron a 859 euros y a fecha de hoy sigue en ese precio. Cuando baje la pillo porq solo oigo maravillas de esa tv
Yo aun no tengo la mía. Me dijeron de ECI que estaban esperando unidades de Sony, que en principio esta semana me la traerían. Que les van a entrar nuevas seguro, que si no, me habrían anulado el pedido.
Espero que me llegue pronto y disfrutarla ya que veo que en varios sitios web se están quedando sin stock también y que estña muy demandada.
Hola; yo anularía el pedido y aseguraría en otra web; aunque pagara 50 euros más.
El dependiente a lo mejor no tiene ni idea de si entrarán o no. Bo se si se podrá reclamar algo por aceptar el pedido. Es mejor informarte de ello.
saludos y suerte. Yo sólo te puedo decir que llevamos un mes con ella más o menos y estoy encantado.
Cual es el sitio en el que podemos encontrarlo más barato?
Ahora donde más barata está es en PC Componentes (por lo menos es donde yo la he visto más barata).
Desde ECI me aseguran al cien por cien que la semana que viene les entrará la TV, por una semana voy a esperar, espero que no me dejen tirado otra vez...si me vuelven a dar largas me decidiré por PC Componentes, aunque sale en 100 euros más, que es bastante pasta extra aunque sea un precio razonable. Espero que si pasa eso sigan con stock en pc componentes.
No lo creo. Yo hice el pedido con una promo que había de hasta un 20% de descuento en TV de más de 48". Cuando les entre el nuevo stock (que espero que les entre), no tengo ni idea de a qué precio la pondrán.
Quizás ni la vuelvan a poner en venta y solo les entre stock para los pedidos que ya tienen hechos. La verdad es que sobre eso no tengo ni idea.