Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos,
En los foros estoy comenzando a oir que se acerca el Black Friday 2016, y como estoy interesado en adquirir en breve un conjunto de altavoces 5.1 (Dali, Focal...), me gustaría que me indicaseis si realmente merece la pena comprarlos ese día o si por el contrario todo lo que sacan las tiendas especializadas en sonido son productos descatalogados que no tienen salida.
Gracias por la info, no la había visto, aquí el descuento lo hace el fabricante, lo que no sabemos es si la tienda hará algo por su parte...
En España, las ofertas tipo black friday, día sin iva, días locos etc, sirven para liquidar stock y que la gente se decida a comprar,
Los productos que no están en liquidación, suelen haberles subido el precio para luego mostrar un descuento, que los deja, prácticamente al mismo precio.
Hay excepciones, la única forma es mirar y remirar precios antes y después.
¿ Cuando es el próximo ?, pensaba que ya había sido...
Juan DP
Todavía estoy esperando para escuchar los conjuntos en Sonido Castellini, imagino que la próxima semana me llamarán, sino volveré a pasar por la tienda, pero desde luego en cuanto los escuche, comentaré mis impresiones.
Yo ando buscando el conjunto klipsch 280F y 450C, se que en los pioneer days en supersonido el 19 de noviembre va a haber ofertas en esta marca (solo en tienda fisica barcelona), lo que no se es cuanto y si ahbra mas o menos en el black friday.