Nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Tengo una Samsung 75H6400. Es normal que la utilidad del puntero al poner el dedo en el centro del mando smart control se desincronice constantemente?
He probado todo lo de volver a asociar el mando con la tv (boton atrás+guide), he sacado las pilas y lo he asociado otra vez... pero siempre a las horas vuelve a no funcionar. Todos los demás botones funcionan siempre perfectamente, solo falla el puntero.
A alguien le pasa o le ha pasado? Soluciones?
Muchas gracias!
Nadie?
Hola
Solucion comprarte un teclado como este y se acabaron los problemas.
Teclado inalámbrico Logitech Wireless Touch Keyboard K400 Plus, Negro
Porque? Preferiría el mando. Es que hay muchos problemas con él?
Pues porque es mas facil y rapido de manejar que el puntero ese
Precísamente la facilidad de uso y la rapidez son las virtudes del smart control del modelo del 2014. Para mí se ha convertido en algo imprescindible en una Smart TV.
Por cierto, en respuesta al compañero que ha abierto el hilo, a mí nunca me ha fallado el puntero. Alguna que otra vez se ha quedado pillado el volumen o el cursor, pero nada recurrente.
Me han dicho por chat que restablezca el TV entero, es una faena porque tengo muchas cosas configuradas que no quiero perder. Tampoco creo que se solucione así porque todo lo demás del mando funciona correctamente...
Puede ser que hagan interferencias los equipos externos (PS3, Wii, Home cinema, Decodificador...), el Deco y el Home Cinema los tengo configurados con el SMART CONTROL. Tu tienes más equipos externos con el mando?
Gracias
Me han dicho por chat que restablezca el TV entero, es una faena porque tengo muchas cosas configuradas que no quiero perder. Tampoco creo que se solucione así porque todo lo demás del mando funciona correctamente...
Puede ser que hagan interferencias los equipos externos (PS3, Wii, Home cinema, Decodificador...), el Deco y el Home Cinema los tengo configurados con el SMART CONTROL. Tu tienes más equipos externos con el mando?
Gracias