Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

compra tv nueva

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    gurú
    Registro
    30 nov, 15

Predeterminado Re: compra tv nueva

Regístrate para eliminar esta publicidad

Manda a ECI a freír espárragos, y compra el televisor aquí:

http://www.pccomponentes.com/sony-kd...9c-50---led-3d
    jaavi89 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    07 nov, 16

Buenas de nuevo!

Si que es incomprensible lo del corte inglés. En pccomponentes la semana pasada no tenían stock, y ya tienen! Es increible como ECI no ha podido solucionar el caso. El único problema es que esa oferta que me pasas es por 109 euros más, que me ahorraría si al final me llega de ECI...

Tomarías esa opción con esa diferencia?

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Mi sensación es que en ECI no van a servirte el televisor, por las razones que sean, y te quieren colocar otro modelo.

Siempre es fastidioso pagar más dinero, cuando uno cree haber cerrado un buen trato, pero a veces, como en este caso, no hay más remedio. El precio de pccomponentes, sin ser una maravilla, tampoco es descabellado.

principiante
    Registro
    07 nov, 16

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Mi sensación es que en ECI no van a servirte el televisor, por las razones que sean, y te quieren colocar otro modelo.

Siempre es fastidioso pagar más dinero, cuando uno cree haber cerrado un buen trato, pero a veces, como en este caso, no hay más remedio. El precio de pccomponentes, sin ser una maravilla, tampoco es descabellado.
    Gracias Albert.

De todas formas, veo que el enlace que me pasas es para la W8909C, la W808C está sin stock en pccomponentes en el siguiente enlace. (https://www.pccomponentes.com/sony-k...08c-50--led-3d)

¿Es la misma?

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por jaavi89 Ver mensaje
    Gracias Albert.

De todas formas, veo que el enlace que me pasas es para la W8909C, la W808C está sin stock en pccomponentes en el siguiente enlace. (https://www.pccomponentes.com/sony-k...08c-50--led-3d)

¿Es la misma?
    Es la misma, la que cambia es la W807C que el marco es de color gris.

principiante
    Registro
    07 nov, 16

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es la misma, la que cambia es la W807C que el marco es de color gris.
    Ah! ¿Y sabéis por qué cambia un número? ¿Por ser de un año distinto? He visto que hay sitios que la 809 está mas cara que la 808.

Estoy muy indeciso, llamaré al corte inglés para que me aseguren algo, por qué no me aclaran nada y cada vez me dicen una cosa.

¿Entonces consideráis que 699€ es un precio justo? Me da impotencia que habiéndola cogido en 591 me toque pagar 100 euros más. Básicamente es por si por 700 euros hay alguna opción mejor ahora mismo.

Creo que me tendré que decidir por comprarla en pccomponentes, por qué el stock en las demás tiendas está agotado y parece que tendré problemas para encontrarla.

Edito: me han dado otra fecha en ECI, la semana del 19 de Diciembre, realmente no sé lo que hacer y si eso lo van a cumplir...

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Siempre puedes esperar a ver si es verdad lo del 19 de Diciembre...

Por 700 Euros, no hay opciones mejores en Sony. A lo mejor te puedes plantear subir a 55" y comprar una Hisense M5500 que es un 4k básico, pero con panel VA y a buen precio (619 Euros en pccomponentes). Aunque si ves canales TDT en calidad SD, a lo mejor te decepciona un poco.

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por jaavi89 Ver mensaje
    Ah! ¿Y sabéis por qué cambia un número? ¿Por ser de un año distinto? He visto que hay sitios que la 809 está mas cara que la 808.

Estoy muy indeciso, llamaré al corte inglés para que me aseguren algo, por qué no me aclaran nada y cada vez me dicen una cosa.

¿Entonces consideráis que 699€ es un precio justo? Me da impotencia que habiéndola cogido en 591 me toque pagar 100 euros más. Básicamente es por si por 700 euros hay alguna opción mejor ahora mismo.

Creo que me tendré que decidir por comprarla en pccomponentes, por qué el stock en las demás tiendas está agotado y parece que tendré problemas para encontrarla.

Edito: me han dado otra fecha en ECI, la semana del 19 de Diciembre, realmente no sé lo que hacer y si eso lo van a cumplir...
    Es complicado decirte que si esperas un poco a que te lo sirva ECI, no obstante sabiendo que pc componente la tienen lista y en stock, yo cancelaria el pedido en ECI y la pediría a los de pc componentes, ya que no te puedes arriesgar a quedarte sin la del ECI y menos que vendan la de la otra web, entonces ya eso seria la putada definitiva xD.

La diferencia con los modelos también depende de la tienda que lo venda, en algunas tienen un modelo, y en otras le sirven otro, en ECI puede ser la W808C mientras que la W809C se sirva en mierdamarkt, fnac, etc...

principiante
    Registro
    07 nov, 16

Gracias por vuestros comentarios.

Me han asegurado que si que me la van a entregar, que la semana del 19 les entran seguro. Voy a confiar una vez mas ha que cuando he llamado parecian bastante seguros.

Espero que al final no me digan que no y que no la encuentre en ningun sitio!!

Os agradezco vuestro interes os ire informando.

principiante
    Registro
    07 nov, 16

Hola! Bueno pues sigo esperando la 50W808C desde ECI, que me aseguran al cien por cien que la semana que viene les entra. He estado leyendo en otros hilos que está agotada en todos los sitios, en PC componentes la tenían en stock y también la W809C y ya no.

He visto en PCComponentes que tienen los "días del televisor". ¿Pensais que alguno de los de abajo al precio que están sería una oferta mejor que la que tengo de ECI por 591€ por la 50W808C? Os paso las TV de 49-50 que tienen en oferta:

LG 49UH650V 49" LED UltraHD 4K 595€
    Samsung 49K6300 49" LED Curv 519€
    LG 49UH770V 49" LED 4K UHD 765€
    Samsung UE49KU6400 49" LED UltraHD 4K 669€
    Samsung UE49KU6100 49" LED Curvo UltraHD 4k 619€
    LG 49LH590V 49" LED + Vogels Wall 2205 Soporte de Pared Fijo TV 32-55" 439€

Entiendo que el último será de poca calidad, pero por si acaso. Aunque en principio no quería 4K por que creo que no lo usaré, si valiera mucho la pena alguna de estas ofertas me pensaría anular con ECI la 50W808C, también ante el miedo a que al final no cumplan y no me la entreguen.

Gracias de nuevo! Menuda odisea con la tele, un mes y medio ya

gurú
    Registro
    30 nov, 15

La que merece la pena en esas pulgadas es la Samsung KS7000, pero no la tienes en oferta, y vale más de mil euros.

Como ya te dije, si no quisiste aprovechar el stock de la w808 en pccomponentes, espera a ver si te la traen en ECI. Yo, antes de gastar dinero en esos televisores 4k básicos que has puesto en tu lista, compraba el Hisense M5500 de 55". Bueno, y si ya piensas en invertir más de 700 Euros en la LG 49UH770V, entonces un poco más y a por la Hisense M7000 en 55".

Registro
    22 may, 09

Partamos de que la Sony aunque es fullHD es una gama media tirando a alta y con ese presupuesto una TV 4K de gama baja pues como que no es lo mismo, ganas en algunas características pero pierdes en otras que son más relevantes.

principiante
    Registro
    07 nov, 16

Vaya lio!!

Esperaré a ECI a la semana que viene, y me dejan tirado miraré otras opciones.

Si me la traen debo ser de los últimos que tendrán la W808C porque se va agotando...

principiante
    Registro
    07 nov, 16

Hola de nuevo!

Bueno, pues desde ECI me vuelven a torear. Lo de que esta semana les entraba la TV, todo mentira. Ahora me dicen que todavía están buscando TVs, y que no tienen idea de cuando les va a llegar.

Lo primero que voy a hacer es esta tarde ir a ponerles una reclamación oficial, y a que me dejen algo claro ya si no van a poder servirme la TV.

Necesito pediros consejo de nuevo, ya os tuve que hacer caso cuando me dijisteis que la comprara en PC Componentes, no debi confiar en lo que me decía ECI.

Ya me habéis nombrado alguna TV, pero ¿Cuál considerariais un buen sustituto? Os recuerdo un poco el uso que le daré, 2,4 metros al sofa, Yomvi a través de PS4, o si es de marcas que lo lleven en el Smart TV, reproducción desde disco duro externo, y PS4. Me da igual el 3D. Os agradecería si me podéis decir alternativas que sean más básicas, y si pensáis que se me quedará corto alternativas con algo más de presupuesto. La Sony la tenía en 591€, pero podría estirar presupuesto si valiera la pena alguna oferta en 4K. Ahora tienen promo de nuevo en la web de ECI, también es por saber modelos para si me ofrecen alternativas de ellos mismos.

Muchas gracias de nuevo, siento ser tan pesado pero no quiero fallar a la hora de hacer una compra tan grande. Si me podéis indicar un poco lo mejor que puedo encontrar ahora en relación calidad/precio...

EDITO: Estuve viendo en tienda la LG 55EG910V OLED y la verdad es que aluciné, pero sube muchísimo. (tendría que medir también si me cabe, pero 55" igual son muchas)

En ECI tienen ahora la Samsung UE49K5500 en 599€ pero veo que también es fullHD y que no le hará sombra a la Sony 50W808C que tenía confirmada en 591€. La he encontrado en 565€ en una tienda local de mi zona, ¿Vale la pena?

EDITO: De nuevo hasta que tengáis tiempo de contestarme. El compañero Albert me recomendó la Hisense H55M7000, en PC Componentes está en 835€, en ECI no la tienen por lo tanto no me la pueden ofrecer como alternative. No tiene mala pinta la verdad, pero no se si será demasiado para el uso que le daré. ¿Pagaríais 750 más o menos para la W808C en por ejemplo Amazon? O sería mejor opción esta?

Tienen también en ECI la Sony KD-49X8308C rebajada de 1149€ a 899€ no sé si vale la pena.

principiante
    Registro
    07 nov, 16

Sigo mirando...

Y creo que no quiero gastar demasiado en la TV ya que el contenido 4K no creo que lo use, pero claro al ser un producto para muchos años, no sé lo que hacer, casi me estoy volviendo loco. Valoro ahora mismo:

Samsung 49K5500 por 565€ en tienda local

Hisense 55M5500 55" en 619€ en PC componentes

Hisense H55M7000 55" en 835€ si veis que vale la pena a largo plazo...

Sigo abierto a que me deis otras opciones, en Sony veo que algo que valga la pena se va mucho...

No conozco mucho Hisense y me genera dudas. Ahora mismo soy todo una duda yo mismo!!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo