Buenos días.

Estoy pensando comprar una TV y mirando opciones veo que hay un mundo grande de posibilidades.

La distancia al sofa sería de 2,5 metros, por ello creo que la mejor opción sería sobre 49 pulgadas, alomejor algo grande pero nunca va mal.

En principio no me interesaría 4K, ya que no utilizaré mucho contenido 4k, debido al poco contenido que hay.

Creo que por la diferencia de precio y para el poco uso que le daré con una fullHD tengo de sobra.

El uso sería para ver la TDT normal, pero sobre todo para juegos de deportes en PS4, utilizar la TV por internet (Yomvi), ver deportes y también películas desde un disco duro. En principio me gustaría Sony ya que tengo la Sony Bravia KDL-32W705 para la habitación y estoy muy contento.

Me surjen dudas en el punto de la lectura del disco duro, ya que la de 32" me tarda mucho en cargar el contenido, no sale ordenado y hay vídeos que no los reproduce. En cambio mis padres tienen una LG de 42 pulgadas, y cuando pongo el disco duro sale ordenado por carpetas y me reproduce todo. Lo acabo usando por el PC pero sería mucho más cómodo si lo leyera correctamente.

En cuanto a Smart TV supongo que lo llevan todas incluido, aunque no lo utilizo ya que veo el Yomvi a través de la PS4.
NO me interesa para nada que tenga 3D.

El precio que querría gastarme es sobre 700€ como mucho, algo más si mereciera mucho la pena.

También dudo si esperar al black friday, ya que es a final de mes, no sé si por experiéncia sabéis si puede valer la pena esperar.

Gracias de antemano por las respuestas y la ayuda.