Define "altavoces discretos"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo un equipo de musica technics dvd de los años 90 que costara sobre 200 mil pts y lo adoro pero cambie de casa y para el nuevo salon y para ver con la samsung curve 55 hd8200 quiero algo potente y dentro de un presupuesto de 1500 euros.
el salon mide 24 metros (4x6) y tengo pasado los tubos por debajo del parquet para pasar los cables de los altavoces.
en teoria estoy encaprichado del denon avr x2200 pero no se que altavoces montar, los bode los descarto por lo mal que hablais, me gustan los mt50 de B&W pero se van de presupuesto y ahora me voy hacia los KEF E350.
que me podeis aconsejar?
si comprase el AV por separado tendria 800 euros de presupuesto para los altavoces.
PD. me gustan altavoces dicretos, y el equipo es para escuchar musica (radio) y peliculas por igual.
Gracias.
Jorge.-
Define "altavoces discretos"
Pues los B&w mt 50, son discretos y son 5.1 , a mi me gustaría por lo que lei en este foro probar unos monitor audio silver dos con el center.
Pero a mi mujer no le gustan los altavoces tan grandes.
Por otra parte sin el sw solo tendría 3 altavoces, creeis que sonarian bien en modo cine? notaré la falta de el sw y de los traseros?
Añadir que empiezo a decantarme por el yamaha 850 en vez del denon 2200
La decisón final será de si compro un conjunto que venga todo y me convenza o compro el Av por un lado y os altavoces por otro...
estoy muy liado
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Habla con tu mujer, si vais a disfrutar del cine pronto se olvidara...
Vendo:
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Si vas a iniciarte mi consejo es que el receptor Av y dos altavoces y poco a poco te vas creando el equipo, y como dicen a la mujer poco a poco la vas enganchando, por lo menos así lo hice yo.
Mi consejo por qué lo he escuchado es que compres cajas de madera sé que no son discretas pero las mt suenan muy bien pero dan al final una timbrica a enlatado, siendo mucho más generoso y calido un altavoz de madera.
Busca un altavoz que encaje en la decoración por que por presupuesto estarás en el mismo precio
Monitor Audio Bronze
De avr vas bien
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"