Promoción Sony Reembolso Navidad 2016
-
honorable
Promoción Sony Reembolso Navidad 2016
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por tvtv; 28/11/2016 a las 09:00
-
-
Baneado
Re: Promoción Reembolso
¿Y se dejan fuera la Z? Joer
Están como los de LG. Ahora la Z -por ejemplo- y otros modelos están a un 15% de descuento. Cuando termine -día 9- subirán de nuevo y aplicarán otra promo similar, cuando termine entra la que has puesto tu (-500€), total que más o menos siempre están a ese precio y nunca se solpan las promos unas con otras 
EDIT: ¿Alguien sabe si será SOLO en ECI? Porque si también sale en otras tiendas como Supersonido por ejemplo, que la Z está a 4090€, entonces si me espero porque sería muy interesante.
Un saludo!
-
honorable
En Supersonido ya tienen colgadas las bases de la promoción:http://www.supersonido.es/productos/...umento9511.pdf
-
principiante

Iniciado por
tvtv
Aquí pone las características de la próxima promoción reembolso para televisores Sony.
Vaya timo que nos hacen estos del Corte Inglés. Desde hace meses estoy siguiendo el modelo de sony kd65xd9305 en varias páginas web y entre ellas la de El Corte Inglés. Y hasta hace 4 o 5 dias estaba a 2.700 y pico euros (ahora no me acuerdo del pico), y el dia antes del black friday van y la ponen a 3.299€, o sea que la han subido al menos unos 500€ aprox. Y ahora los "buenecitos" van y nos hacen un reembolso (para este modelo) de 300€.
Pués sabeis que os digo yo, que se vayan a timar a su p..a m...e.
Hay cantidad de páginas web que está a un precio mucho mejor que estos impresentables de El corte Inglés.
-
Baneado
Entran todas menos la tope de gama de este año, la ZD. Bravo Sony, espero que esto sea porque vais a bajar la ZD bastante. Samsung con su KS9500 de 65" a 3000€ regala un S7 (se vende fácil por 450€), LG cada dia bajando más sus OLED de 65" (3500-3600)....
...y los japoneses a su bola. La DX900 a 4000-4100 euros y la ZD igual. Luego quebrarán sus divisiones de TV y no sabrán por qué 
Esta tele debería estar a 3500€ Y entrar en promoción para ser medianamente competitiva; quedándose entorno a los 3000. La KS9500 con su promo entorno a los 2600 vendiendo el móvil.
¿Precio actual más económico? 4010€ y sin promoción.
Última edición por Capitanmorcilla; 27/11/2016 a las 22:22
-
aprendiz
Yo prefiero que bajen el precio a que la promocionen con un movil de alta gama o cualquier otra cosa...
.
Saludos.
-
honorable
Re: Promoción Sony Reembolso Navidad 2016
Solo hoy en el Corte Ingles e Hipercor 75" a precio de 65": KD-75XD8505 : Descuento del 33 % por el cyberMonday (2.999) + 500 € de reembolso hacen que su precio final sea 2.499 € : Todo un chollo con precio directo sin vales ni otras historias.
TV LED 75'' Sony KD-75XD8505 UHD 4K HDR, MotionFlow XR 800 Hz y Android TV · Electrónica · El Corte Inglés
http://www.hipercor.es/producto/tv-l...001/9908677801
Veremos si mañana sigue la promo.
Yo tenia una 4k de 65" y la cambié por una FHD de 75" y estoy encantado con el cambio de tamaño.
Capitan no te enfades pero la ZD9 es superior a la Samsung y las OLED en zonas y brillo, al margen de que tienes parte de razón al no haberla incluido en la promoción.
Última edición por tvtv; 28/11/2016 a las 08:43
-
Baneado
No si a mi me siguen diciendo que Sony la baja seguro la primera semana de diciembre, quizá por eso la han dejado fuera de la promo, para no solaparse.
Pero solo espero que Sony España si la baje. En UK ronda los 3700€ ya y aquí el mejor precio sigue siendo 4020€ y porque es Black Friday.
-
aprendiz
-

Iniciado por
INI POWER
Sony sabe que el CES esta cada vez mas cerca y que la competencia que ahora conoce se multiplicara con nuevos modelos y de mas marcas y apretara mas

.Debe intentar vender todas las que pueda en Diciembre y hacer una campaña de navidad agresiva.

Saludos.
No creas, solo hacen una campaña con los modelos que más salida puedan tener a precio "terrenales", un TV de más de 4000€ no es algo que se lo pueda permitir la mayoría, uno de 1000-1500€ hacen el esfuerzo y se quedan contentos.
-
Baneado
Ya, pero sacar un flagship a 4 mil euros y no bajarlo en navidades es de ser cerrado no, lo siguiente. Lo ha hecho LG con sus OLED (ya lo veréis), lo hace Samsung regalando un S7. Y Pana y Sony de momento ni mu (esta última en las gamas medias y media-alta).
En fin, ellos verán. Luego se quejan...
-
recién llegado
Compré la xd93 en el corte ingles hace 2 semanas aprox (aprovechando un buena oferta), pero aún no la tengo, me la entregan a mediados de diciembre, puedo beneficiarme de la oferta de alguna manera?
-
honorable
Pues la 75X8505 ha subido de golpe de un día para otro de 2.499 € a 4.499 € en Hipercor y ECI, menudo subidón, subidón. Creo que Media Markt no entra en la promo y por eso la ha bajado a 2.976 € que la tenía casi a 4.000 euros.

Iniciado por
redpolas
Compré la xd93 en el corte ingles hace 2 semanas aprox (aprovechando un buena oferta), pero aún no la tengo, me la entregan a mediados de diciembre, puedo beneficiarme de la oferta de alguna manera?
Creo que debes pedirle que te hagan una factura con la de la fecha de entrega para que la garantía sea de 2 años y no pierdas días de garantía que te corresponden por ley. Ya nos contarás lo que ocurre, por que en la promoción de Samsung hay un caso similar.
-
aspirante

Iniciado por
tvtv
Lo curioso es que en la lista no esta Supersonido.
-

Iniciado por
Joshua66
Lo curioso es que en la lista no esta Supersonido.
Pues en su web si que aparece que hacen el descuento de la promoción.