Es que esos dos modelos no tiene un aliciente que es el ideal apra ver películas, series ,etc y es el contraste. Debido a que montan IPS su contraste y nivel de negro se que da muy, pero muy por debajo de lo que se requiere, hasta un punto de que si ves la TV en un entorno sin luz ya oscuras ese nivel de negro es grisáceo, haciendo perder la imagen por todas partes y eso, en la samsung en el caso de la ks7000 le gana por enetero.
Otra cosa es que me dijeras que te irías a una XD9305 que esa si tiene buen contraste o una SD8505 que es la curvada, pero la XD70/75, XD80 (en la de 49" y 55") y la XD85, esas son lo peorcito que te puedes agenciar a día de hoy con Sony.
Como ejemplo el que siempre expongo en esta imagen, la de la derecha es una IPS, y la de la izquierda una VA: con cual te quedarías?? prefieres una con ese negro grisáceo sin profundidad en la imagen que se vea totalmente lavado aunque ponga SONY o prefieres la de la izquierda con un contraste más que decente? Lo entiendes ahora?
Porque sea SONY no significa que vayan a ser mejores que cualquiera, eso sería ser un negado por ello por mucho que yo las pueda aconsejar, solo muestro lo que es la realidad, ahora bien, hay cada uno que la realidad le importa bien poco y se ciega en una marca/modelo, ahí yo no puedo hacer nada.