Pues he estado buscando informaciones sobre la wii y para empezar eso de usar sus propios dvds(desconozco su capacidad de almacenamiento) al igual que la gamecube le va a costar el mercado como siempre.
La play3 ahora costara muy cara (según dicen) pero en cuanto baje su precio superará con creces a nintendo ya que lo realmente caro son los juegos ya que la consola una vez la has comprado es para siempre y donde te gastas las pelas es en los juegos (minimo 60 euros cada uno).
Mi opinion es que va a pasar igual que con sus antedecesoras, nintendo se quedará poco a poco atras (encuando las consolas bajen su precio) y sea posible realizar copias de seguridad en sony o xbox tambien en cuanto al numero de titulos (por cada 1 que sacan de nintendo en sony hay 10).