Esta claro,mas bien era por aclarar ese punto a efectos mas bien de pura curiosidad, ya que ya di el paso del ampli, ire a por altavoces normales de segunda mano...
Me llegara alla por finales de Enero...Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para eso mejor te compras directamente un DAC de la misma marca y te ahorras la mayor parte del precio. No tiene lógica comprar algo que no vas a usar, en este caso la sección de amplificación.
Esta claro,mas bien era por aclarar ese punto a efectos mas bien de pura curiosidad, ya que ya di el paso del ampli, ire a por altavoces normales de segunda mano...
Me llegara alla por finales de Enero...Gracias
Y una vez hecho este cambio o bien a mp3 320 o a Flac, que estoy empezando , aunque promete ser un coñazo porque has de ir de disco en disco...
Se supone que con el nuevo Dac amplificador smls Ad18 , aun ganara en mayor calidad de sonido cuando reproduzca desde el ordenador...? (paso de digital a analogico).
Y en su caso como se cuantifica eso, ya puestos para seguir aprendiendo...
Y si sabeis como hacerlo para todos los archivos de una tacada, pues soltadlo, y me hareis un buen regalo de Reyes...
Saludos...
Y es que me surgió la duda de que si al hacer transformación de archivos a flac o a mp3 320, ya consigo el salto de calidad de sonido que esperaba con el Dac amplificador smls AD18...
Nuevo hilo de la prueba de este amplificador chino en el listado de temas de ALTAVOCES.
Gracias por todo.