Si te gustan los colores chillones y molones, la samsung, si te gusta más naturales, la Sony.
No obstante mi preferencia es la Sony .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!! Voy a cambiar una Sony kdl-50 828w para pasarsela a mis padres que se les esta fundiendo su antigua tele Toshiba fullhd, por una tele 4k. Tengo tres modelos mirados dos samsung de 55 pulgadas la ks7000 o ks8000 y la sony xd9305.
Mi presupuesto es 1800 euros, la televisión estaría a una distancia a unos 2'5 metros. Seria para ver contenido 4k, Netflix....¿Cual seria el orden de preferencias para vosotros?.
Si te gustan los colores chillones y molones, la samsung, si te gusta más naturales, la Sony.
No obstante mi preferencia es la Sony .
Son tres televisores de calidad similar.
Las Samsung están certificadas UHD Premium. La Sony, no, pero sus características son muy aproximadas a los valores que certifican el Premium, simplemente a Sony no le gusta pagar royalties por el sello.
Si estabas satisfecho con la Sony que ahora vas a pasar a tus padres, yo cogería la Sony.
Buenas tardes, al final me he cogido la sony kd55xd9305 en Supersonido por 1629, que con la promoción de reembolso que hace Sony, me quedan por 1429. Muchas gracias por la ayuda y asesoramiento.