Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 160 de 160

POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

principiante
    Registro
    09 may, 14

Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

Regístrate para eliminar esta publicidad

A ver si yo te explico, primero dime si ya tienes creado una base de datos con una carpeta de peliculas, osea que si ya puedes ver el menu guay con caratulas.........Luego...

Tienes dos maneras de buscar las caratulas, la primera desde la tv y el Popcorn, en la pelicula le das a editar y puedes cambiar fanart caratulas etc, te buscara y te da a elegir, tienes que poner bien el nombre, prueba con el año y sin el año, etc.... Lo malo de este metodo es que esta muy entretenido y tardas mas por que escribes con el mando y es un poco rollete.......

Otra opcion de poner caratulas es instalar un programa en un PC ordenador que tengas en la casa en red, si lo tienes asi te digo el programa y como hacer, requiere un poco de entretenimiento al principio pero luego va mas rapido y te deja elegir mas caratulas y coloca todo mejor...... aunque tiene sus cositas por mejorar tambien........

Ve didiendome que tienes puesto y que no puedes hacer....

Saludos

principiante
    Registro
    09 may, 14

Para cambiar las caratulas de las series, lo mismo que las pelis metete en ella y dale a editar, alomejor tienes que elegir un capitulo, no recuerdo, pero como te digo para esto mejor usar el programa desde pc.......... mira el programa se llama NMJToolbox2 busca y prueba....

Saludos

aspirante Avatar de azulbicho
    Registro
    27 sep, 16

Hola a todos, tengo un problema grave con el a-500. A ver si podeis ayudarme...
    Tengo en un disco duro interno con unas 400 peliculas (muchas en 3D que llevo año recopilando). El otro día moviendo archivos desde el disco duro interno y borrando algunas pelis, cuando fui a actualizar todo desde el Jukebox manager le di a la opción de siempre "actualizar todo". Y entonces me aparece un mensaje que dice que no puede actualizarlo porque no tiene conexión a internet. Pero el problema es que si tiene conexión a internet puesto que es inalambrica y desde un ordenador puedo acceder perfectamente al contenido. He probado a actualizar firmware y sigue apareciendo ese mensaje. No puedo hacer nada...

¿se os ocurre que podria hacer que no sea un hard reset puesto que perdería TODAS las peliculas y ME NIEGO? Gracias!!

Registro
    27 sep, 16

Hola a todos, tengo un problema grave con el a-500. A ver si podeis ayudarme...
    Tengo en un disco duro interno con unas 400 peliculas (muchas en 3D que llevo año recopilando). El otro día moviendo archivos desde el disco duro interno y borrando algunas pelis, cuando fui a actualizar todo desde el Jukebox manager le di a la opción de siempre "actualizar todo". Y entonces me aparece un mensaje que dice que no puede actualizarlo porque no tiene conexión a internet. Pero el problema es que si tiene conexión a internet puesto que es inalambrica y desde un ordenador puedo acceder perfectamente al contenido. He probado a actualizar firmware y sigue apareciendo ese mensaje. No puedo hacer nada...

¿se os ocurre que podria hacer que no sea un hard reset puesto que perdería TODAS las peliculas y ME NIEGO? Gracias!!

@alberto_xman TE NECESITO!!

aspirante
    Registro
    19 sep, 08

A mi me ha pasado lo mismo y lo tengo conectado por cable. El disco duro lo tengo por USB, así que lo separe e hice un hardreset. No sirvió para nada, sigue dando el mismo fallo de Internet, aunque no perdí la base de datos de las películas con sus carátulas, solo tuve que configurar todo de nuevo a mi gusto.
    Problema hardware no creo que sea, ya que al configurar Red se conecta perfectamente al router y este le da mediante DHCP una ip correcta y al final el reproductor te dice que se ha conectado correctamente a Internet. Yo creo más bien que es como si hubieran cerrado los servidores a donde se conectaba directamente el POPCORN.
    azulbicho ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    09 may, 14

Hola, pues me acaba de pasar lo mismo y lo tengo conectado por cable, conecta con pc etc todo bien pero actualizar caratulas nada.... esto creo recordar que paso alguna vez antes y es fallo del servidor donde pilla las caratulas, me parece que se soluciono solo la otra vez, pero esta vez parece que tarda mas.... a ver si es asi o si alguien encuentra solucion....

Tambien he intentado actualizar y me da fallo y no actualiza el Firmware nuevo que salio hace poco, os paso tambien? o si os dejo actualizar?...

Es una pena por que el aparato es un zampa pelis, pero ya estoy pensando en cambiar a uno con HDR etc... Alguna alternativa pensada por vosotros ya?

Saludos

aprendiz Avatar de Pegasus.
    Registro
    19 jun, 12

Veo que es un fallo general, y llevan varios meses
    con el problema.
    Les he escrito un email y da error y me llega devuelto.
    Me temo que popcorn ha caido ...se nos ha jodido el chollo.
    Toca cambiar de sistema, alguna idea tenho 500 películas Xd
    Salón-------
    Sala no dedicada
    Disco duro Multimedia Popcorn Hour A410.
    ZONA A:Amp. Pioneer VSX830 + BOSE 301
    ZONA B: Bose Acoustimass 5
    Sony VPL HW30 + Pantalla 100"

Probado:
    Philip cinema 21:9
    Popcorn hour A400 y A210
    Sony VPL HW10 VPL HW20 Y HW30
    Música-----------
    Fiio X1 II
    Auriculares Takstar pro 82

principiante
    Registro
    09 may, 14

Si, esto no parece recuperarse, ya no descarga caratulas de ninguna forma da error de conexion......... Yo estaba ya mirando otro modelo por que tengo pensado cambiar a TV con HDR y el popcorn pues ya lo jubilo, esto de las caratulas ya me anima mas.........

Yo estaba mirando el Dune HD Pro Vision 4K Solo, que trae Dolby vision, HDR+ etc.... y una cosa interesante es que trae dos salidas HDMI por si tu receptor AV no es HDR o 4k le puedas enviar el audio o algo asi he leido... a ver si me aclaro y me convence....|lo unico malo que le veo de momento a este es que por lo visto segun algun usuario la velocidad de red local es muy lenta, parece un fallo... no se que hacer.... alguna idea alguien???

Saludos

aprendiz Avatar de Pegasus.
    Registro
    19 jun, 12

Yo estoy valorando una Nvidia Shield pro y el disco duro conectado por Usb.
    O un Nas e instalar Plex para mis peliculas y en la Shield poner Kodi.
    Salón-------
    Sala no dedicada
    Disco duro Multimedia Popcorn Hour A410.
    ZONA A:Amp. Pioneer VSX830 + BOSE 301
    ZONA B: Bose Acoustimass 5
    Sony VPL HW30 + Pantalla 100"

Probado:
    Philip cinema 21:9
    Popcorn hour A400 y A210
    Sony VPL HW10 VPL HW20 Y HW30
    Música-----------
    Fiio X1 II
    Auriculares Takstar pro 82

Registro
    27 sep, 16

Una duda a ver si alguien me puede ayudar. Nunca había guardado series en el A-500. Meto todos los capítulos en una misma carpeta todos nombrados de la misma manera, pero luego cuando escaneo el contenido en el jukebox no me sale una única portada con todos los capítulos dentro, sino que me los deja sueltos como si fueran peliculas independientes. ¿Alguien sabe como hacerlo para que me salga una sola carpeta o carátula y una vez me meta dentro salgan todos los capítulos? Hay una aplicacion MNJTools o algo así con el que puedes ordenar todo, pero solo hay versión para Windows y yo uso Mac con lo que no me vale. Si manualmente alguien sabe estaría encantado de que me podais ayudar. Gracias!!

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011