Hola foreros,

Querría saber si alguien ha oído el Marantz AV8802 y que tal es ese procesador AV.

Me estoy planteando la compra porque me estoy haciendo una sala dedicada de música y cine de 31m2 y solo querría un previo para controlar todo mi sistema. Tanto el stereo como el multicanal. Actualmente ya tengo para etapas PRO de calidad las cuales amplificarían todo el equipo y es por eso que quiero un procesador y no un receptor...
Cabe resaltar que lo utilizaría mucho para stereo, soy un clásico.
Cabe decir también que la sala estará insonorizada y acondicionada acústicamente.

Actualmente para el stereo tengo un HTPC sin ventilación como fuente, Rega DAC , previo a válvulas de Balanced Audio Technology VK52-SE y uso una etapa Yamaha PC4801N para mover mis Dynaudio Contour S 5.4.
Mi idea sería vender mi previo a válvulas y comprar el Marantz AV8802 pero no sé si en stereo sonaría igual de bien. El BAT es una maravilla. Dispone de 4 válvulas de previo por canal... Aunque este Marantz AV8802 pinta muy muy bien y tiene entradas y salidas balanceadas como el resto de mi equipo.

Actualmente para multicanal, uso un HK AV4000 que quiero vender. Y tengo 4 altavoces Behringer B2031P, un central HUM y 2 subs de 12" HUM.

Mi idea sería vender 2 altavoces Behringer B2031P (que utilizo como frontales), y utilizar para el multicanal, los mismos que para el stereo. Es decir, los Dynaudio Contour para TODO. Es decir integrar los frontales tanto para stereo como para multicanal.

No se si me he explicado bien?

Si ese Marantz estuviera a la altura, podría vender 2 de mis altavoces Behringer, mi previo BAT VK52-se que es una maravilla y el receptor HK AV4000 y así integrar todo en un solo previo.

Espero opiniones.

Muchas gracias de antemano