ya an dicho los de microsoft que solo es asta fin de año...
http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=26787
En que quedamos????
No se, estos juegos de palabras y mentiras que se traen las compañias me irrita. En fin, que parece que lo de la exclusividad no es tal como lo contó Microsoft.
PES 6 en PS 3 para la primavera de 2007. Palabra de su creador!!
http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=26778
ya an dicho los de microsoft que solo es asta fin de año...
http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=26787
No es solo un sueño es Blu-ray
Fue la primera noticia que hubo que solo era hasta fin de año, pero se confundió a que era durante 1 año....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
no me creo lo de "uy me confundi...", esta claro que aqui sony ha tenido que reaccionar y hablar seriamente con konami (lease dolares por un tubo) ya que era muy fuerte que la ps3 no tuviera el pro, ya que como en mi caso y en el de muchos el 50% del tiempo al que he jugado en ps2 durante 5 años ha sido al pro.
Sin duda seria de locos que sony hubiera aceptado esto, simplemente cuestion de dinero y de cuota de mercado de la consola lider en ventas, konami no esta tan loca.
por cierto los de konami se la han clavado a microsoft dejandola en evidencia, ya que tampoco me creo que microsoft sacara a sus directivos a soltar una millonga, cuando lo dijeron es que era asi.los japo se la han jugado a bill [smiley=2vrolijk_08.gif]
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
No sé quien se la ha jugado a quien
Pero una cosa esta clara: En 2006 habra PES6 solo en la 360, y en el 2007 habrá para ambas ¿ cuando ? ya se vera......... Primavera dicen, pero eso será en japón, como siempre !!!!!. No olvidemos que los PES, salen en japón como Winning Eleven bastante antes , y más tarde en Europa, a eso supongo que se refieren. EL PES de PS3 vendrá cuando sea el PES7 igual que en la 360. Esa es mi lectura.............
La verdad es que yo tambien he "gastado" la mitad de mi tiempo en Ps2 con el pro. Esto me hace pensar, y es que tambien tiene pinta de que hasta el otoño de 2007 el pro no aparece en la consola de sony por estos lares.
He aqui la duda. Hacerse con la xbox cuanto antes y pillarme en un año la ps3???? Ahora no puedo hacerme con dos consolas!!! Economia y parienta mandan!!!
Pro Evolution Soccer = Playsation
Esta unión = mucho dinero
Pro Evo 5 = Ps2 off-line / Xbox on-line
Konami = contenta con Microsoft
PES6 = ha dado tiempo para Xbox360 pero no para Ps3 porque todavía ni se está fabricando
Exclusividad = Nada (y si tiene que haber alguna, apuesto que será para Playsation)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Como todos los que nos gusta el fútbol. Mi último año de PS2 fue el 90% PRO .......Iniciado por miguellos
Que te aconsejaría yo.............Iniciado por miguellos
Mira lo que tienes delante y decide, ya tendras tiempo más adelante de comprar otra consola si es lo que quieres......... De todas formas si quieres dar el salto a 360, no es necesario esperar :
Que te aconsejaría yo............. *Iniciado por xavidvd
Mira lo que tienes delante y decide, ya tendras tiempo más adelante de comprar *otra consola si es lo que quieres......... De todas formas si quieres dar el salto a 360, no es necesario esperar *:[/quote]
Sin duda que este consejo de Xavi es el que DBERIAMOS DE HACER y que nunca hacemos.
HOLA a todos, he vuelto de vacaciones !!!! :-[ :-[ :-[
Pero bueno, pensando en el pro6 : : : todo se lleva mejor.
Que sepais que estoy ilusionadisimo con este juego, llevo desde enero jugando al pro5 en el plasma, en 4:3, y me da una rabia que te cagas, y ademas no se esccucha del todo bien el auricular, y no puedes usar la guia mientras juegas, brrrrr
QIUERO QUE SALGA YA XD!!!!
Que sepais a todo el que lo compre, que os reto a todos, si si , a todos.
Me encanta este juego, y lo que mas me encanta aparte de verlo por fin en HD, es que...... estas navidades seremos los poseedores de la "blanquita"los unicos que podamos disfrutar de el.
Todavia recuerdo a un par de amigos mios despues de decirle que estaba encantado con la 360 decirme.... si pero yo me compraré la ps3 esta naviada y el Pro6, je je.
Pues va aser que no!!! ....... señores esto hará mucha pupita.
Un Saludo a todos
Por cierto, me podeis ayudar a poner en mi firma la tarjeta del gametarg, lo he puesto mal y no se hacerlo... :'(
EDITO: Ya lo he conseguido, agregadme todos los que querais.
Gracias
- Edita tu firma
- Pica el botón imagen, e inserta entre los corchetes esto:
http://card.mygamercard.net/pulp+es.jpg
con lo cual te quedará asi:
[img*]http://card.mygamercard.net/pulp+es.jpg[/img*]
(los * son para que se vea)
Gracias Xavi, el problema eran los asteriscos , que no los ponia, je je
Ya está.
Un saludo
Acaba de confirmar Microsoft que :
PES6 ES EXCLUSIVO PARA 360 DURANTE 365 DIAS!!!!!!
*(pa que quede claro)
Lo que algunos no sabían, es que "solo" para EEUU/EUROPA, no en Japón *[smiley=evil.gif]
Fuente Hardgame2 y los millones de foros *
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MI BLANQUITAAAAAAAAAAAA
Peazoooo vicios que me voy a pegar a la salud de los "todopoderosos" poseedores de la PS3
Ya queda menos......