Hola a todos,soy nuevo en el foro,aunque llevo mucho tiempo leyendo los hilos y cada vez estoy mas liado.
Vereis,yo estaba tan contento con mi Loewe Art 42 en el salon y mi Lg 47 del 2012 en mi habitacion dedicada a pc y consolas,pero a mis suegros se les jodio su Samsung del año de la polka y querian comprar una nueva y teniendo en cuenta que mi mujer y yo pasamos bastante tiempo viendo esa tele y ellos tenian pensado comprar una demasiado normalita y pequeña,tome la decision de darle la Lg a ellos,pasar la Loewe a la habitacion de Juegos y comprar una mas actual y grande para el salon.
Hay es donde empece el calvario de dudas,al principio fui al CI y me gusto la KS9000,la Sony XD93 y la LgC6V Oled,todas en 55,luego me meti en sus respectivos hilos y...Bueno,la Samsung la descarte despues de leer todos los comentarios de paneles defectuosos y de que era una loteria que te saliese bien,las Lg que si las retenciones(que segun parece en las 2016 ya esta solucionado),que si duran menos en horas efectivas al 100% y que el procesado de imagen no es precisamente su fuerte,aunque la calidad de las Oled en resolucion sea increible.
Bueno ya estaba casi decidido por la XD93 y su x1 que decian que era el que mejor escalaba las señales de menos calidad como tdt,Mkv,etc.Peeerooo cuando voy de nuevo al CI a verla,resulta que hay otra Sony la ZD9 que dicen que tiene el X1 Extreme y que escala no un 5% mejor ni un 10,sino un 40% y ademas es fald...
La pega es que solo la tienen en 65,y yo la veria a 2,80m,pero si la calidad de imagen en señales de poca calidad es tan superior igual me trae cuenta...
Total que al final he llegado a la conclusion de que me gustaria una Oled de 55 con el X1 Extreme.
Pero como eso es imposible por ahora,pues...
Eso,que estoy hecho un lio.

P.Derdon por el tocho,pero es que queria que supieseis el porque de mis dudas.
Saludos.