Hola gente. Soy un enamorado del sonido Marantz en combinación con mis Klipsch, asi que actualicé el juguete...
Llegó ayer el nuevo Marantz SR5011...Un lujito!!
Muy contento, y que genial es que tengan WIFI! jeje
![]()
Hola gente. Soy un enamorado del sonido Marantz en combinación con mis Klipsch, asi que actualicé el juguete...
Llegó ayer el nuevo Marantz SR5011...Un lujito!!
Muy contento, y que genial es que tengan WIFI! jeje
![]()
Enhorabuena y disfrutalo
Les dejo algunos datos:
7.2 channel
100W per channel (8 ohms, 20 Hz~20 kHz, 0.08% THD)
3D and 4K Ultra HD/60Hz full rate pass-through with HDR, BT.2020,
4:4:4 Pure Color support;
8 HDMI inputs (incl. 1 front) and 2 outputs (Main/Sub) with full HCDP 2.2 support.
4K Up-scaling
Built-in Bluetooth(R) and Wi-Fi. Streaming Content; Airplay, vTuner Internet Radio, Pandora, SiriusXM, Spotify Connect, DLNA. DSD, FLAC, ALAC, and AIFF High Resolution Audio Streaming
Dolby Atmos (up to 5.1.2),
DTS:X ready (via firmware update).
Audyssey MultEQ XT with Dynamic Volume and Dynamic EQ.
Marantz HDAM (Hyper Dynamic Amplifier Module) technology
Free Remote App for iOS, Android and Kindle Fire. Eco Mode
Tiene una THD inusualmente alta, los anteriores están en 0,05 THD para los principales¿ no será diferente según los canales?
Realmente el sonido Marantz al menos en combinación con las Monitor Audio Silver2, es muy muy agradable. Cada vez estoy más contento con la compra y recomiendo mucho esta combinación porque a mi al menos, me fascina.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"