Mal asunto ... toca esperar 1 año entonces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Bueno pues eso antes yo tenia adsl con vodafone 35 mb y veia netflix 2160p y hace poco me cambie a movistar a fibra 50 mb reales y mi sorpresa fue que no pasaba de los 720p en netflix. investigue un poco y se ve que movistar le hace la zancadilla a netflix.
mas info con detalles.
Por qué tienes problemas con Netflix si eres de Movistar - tuexperto.com
miles de usuario descontentos con movistar
Inicio - Comunidad Movistar
alguien tiene alguna solucion ya que tengo permanencia de 1 año con movistar? gracias
Mal asunto ... toca esperar 1 año entonces
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
De entrada yo contactaría con netflix y me daría de baja alegando que o llegan a un acuerdo con Movistar o dejan de hacer negocio.
Por otro lado, mira si en la publicidad de Movistar garantizan un mínimo de velocidad de descarga, ya que esta no tiene por qué ser discriminada, a un proveedor si y a otros no.
También puedes decir que o te dan el tráfico que necesitas o cuando se pase el año nunca más volverás a contratar con ellos y te irás a Vodafone, que incluso estás dispuesto a pagar la penalización.
No todos los que estén en tu situación tendrán permanencia, cuando les lluevan las quejas igual espabilan.
En EEUU esto les funciona.
Yo he probado el mes gratis y ni un solo capitulo de narcos en 4k
Stranger things la he tenido que bajar descargada asi que adios a netflix
Pero bueno es q a estas alturas no hay suficiente competencia para tener q ir con los mafiosos de siempre? hace años cobraban la línea todos los meses,eran 15€ y luego subieron a 18€ creo.... yo no soy cliente de telefonica o movistar desde 2004 afortunadamente.... teníamos el internet más caro de europa gracias a ellos,con una línea q era pagada por los españoles y pública,pero se la quedaron esos sinverguenzas de telefonica.Y luego esa línea la alquilaban a otras empresas,o sea sacaban dinero de algo público.Hablo de pares de cobre.Ahora ya es otra cosa por q al invertir pasta en líneas nuevas y sin dinero público de por medio pueden hacer lo q les de la gana,como si quieren cobrar mil trillones de euros,pero ahora ya hay más líneas propias como de cableras,ono...
Con todo esto quiero decir por q telefónica? por q ? si son mas caros,si los 300 md de fibra te los da orange,te los da vodafone,te los da euskatel,te los da telecable,te los da R..... hay competencia.
Que le debeis a timofónica o vomistar? q sean españoles pero atracando a su propio pueblo y limitando la línea para q no le hagan la competencia a movistar+ o yomvi?
Netflix si,movistar no!
Netflix te da por 12€ 4k y un montón de series y multidispositivo, movistar te limita a un solo usuario de cada vez,te mete anuncios!!!! anuncios antes de ver cualquier cosa q quieras ver y cada poco hay cortes,comprobado por mi en la tele de un amigo q tiene una cablera y netflix no le da problemas pero el antiguo yomvi es penoso,en formato 4:3 y ni full hd en muchas de las series antiguas! pero netflix te da full hd hasta en series de los 90 !vergonzoso lo de movistar y no es q netflix sea la repanocha es q comparado con vomistar cualquiera es la repanocha!
Hacer lo q os de la gana es vuestro dinero.Pero esto es 2016 y no 1998 o 2004.Hay competencia y hay mejores compañías!
EMHO solo queda hacer una campaña para que todos los perjudicados por este asunto llamen a Telefónica diciendo que se dan de baja, porque si Netflix ha sido capaz de llegar a un acuerdo con el resto de operadores, o telefónica les está tratando de imponer un precio excesivo, o trata de evitar con tácticas sucias que no le hagan sombra a imagenio, o mezcla de ambas. Como los Sres que diseñan las políticas de las compañías suelen ser poco razonables y solo atienden cuando les zurran el bolsillo, pues eso se les puede dar. No desaprovechemos el lugar de comparticion de conocimientos que supone internet y exijamos nuestros derechos como consumidores.
Saludos...
Al final es de traca, te pueden echar del trabajo con más facilidad de la que puedes cambiarte de una compañía por la que pagas.
En España tenemos un problema grave con la percepción de lo que es el capitalismo.
Si pagas por un servicio que no es lo que quieres, te cambias de compañía y no vuelves jamás, es la única forma de que no te tomen el pelo.
En mi casa con movistar fibra 300/30 lo veo en 1080 HD y 5.1 o estereo según exista.
Ver foto de ayer una pelicula 1080 HD
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Pues no se si la pelea es de movistar contra netflix, si os puedo decir que yo, en el centro de Madrid, tengo Movistar Plus ( anteriormente conocido cono Canal Plus ) y yomvi en el propio decodificador, y me va mal un día si, otro tambien, el otro día para descargar un documental sobre internet de menos de 30 minutos, y en calidad SD, me tardó cerca de 1,30 horas. Sin embargo ayer me descargó 2 capítulos de Breaking Bad en un plis.
Mi no entender.
Buenas.
Tengo una duda.
Yo tengo 100mb con ONO.Hace falta que la tv sea compatible 4k para visualizar el 4k en netflix.En youtube veo 4k sin problemas.Gracias y saludos
Claro, si no tienes un televisor 4k no puedes ver emisiones en 4k.
En Netflix, cuando detectan tu modelo de televisor, si no es compatible 4k, te pone HD, independientemente del plan que tengas contratado.
En Amazon, cuando reproduces un video 4k, el codec te lo está sirviendo en HD (o incluso SD, dependiendo del ancho de banda disponible).
El problema no es de netflix es de movistar,telefonica,timofonica vomistar como la querais llamar,mismo perro con el mismo collar,las mismas tacticas precompetencia y actualmente con competencia.
Vodafone/ono,telecable,orange/jazztel,euskatel,R.... no tienen problemas con el 4k de netflix o casi nadie tiene problemas ckn netflix y 4k pero es sólo donde el problema es con movistar y el 4k de netflix y a veces hasta en 1080 ! es harto conocido por foros y no sólo por este si no por el de movistar donde tienen montones de quejas y mucha gente ya se ha borrado.Sólo se necesita información para q la gente se de cuenta q es una maniobra de movistar para q no hagan competencia al antiguo yomvi con series y pelis alamcenadas.Netflix no tiene canales en directo,es sólo un catálogo de serie,pelis y algunas cosas más.
En el 2004 entiendo q mucha gente tuviera el adsl de telecable porque había poco donde elegir pero ahora.... 300mb los da casi hasta ono q fueron los q empezaron a subir a 50mb ya hace bastantes años y ahora todo el mundo da al menos 100. Yo tengo 200 mb de la oferta más baja de jna cablera del norte y por q me va sobrado y podría poner 300 mb por 8€ más al mes pero es q ya me va como una moto todo y hasta con wifi!
Hay más mundo fuera de movistar! a ver si la gente se espabila y les da por saco a los del exmonopolio! mira q no los puedo ni ver con sus tácticas de mafiosos de tres al cuarto....!
Pero..cuando pone 4k y le das al play no sale en 4k?? Yo tengo movistar y pensaba que si, donde puedo comprobarlo?