Con un bipolar como frontal tendrás un primer problema de colocación, ya que si los pones perpendiculares al punto de escucha no los tendrás orientados hacía ti y el punto dulce supongo que se quedará muy adelantado por lo que la imagen estéreo y la escena a priori la supongo muy estrecha. Eso en cuanto a los altavoces que quedan en el interior, los del exterior como es lógico apuntarán hacia las paredes para crear una reflexión del sonido lo que ayudara a crear una gran "difusión" pero una mala localización.
Si los orientas hacía el punto de escucha (girándolos hacía fuera), podrías corregir algo la imagen estéreo y llevar la reflexión más hacía atrás pero esa difusión en cualquiera de los casos no creo que ayude mucho a una imagen estéreo lograda.
Lo que es seguro es que creará un efecto inicial "curiosos" y aparente, pero en cuanto se compare con un estéreo bien ubicado estoy convencido que sale perdiendo.
Ojo que la idea no es del todo descabellada pero no son los altavoces adecuados para ello. Bose es el claro exponente del sonido directo-reflejado (que es en definitiva lo que obtienes) y también otras marcas hacen diseños aprovechando este efecto, pero no es el altavoz pensado para ello.
Si lo pruebas, comenta los resultados a ver que tal.