Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 85 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1261

-LG Tv Line-up 2017-

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Desde un punto de vista histórico, los ordenadores han sido el paradigma de la obsolescencia programada, software y hardware superándose a sí mismo una y otra vez para conseguir el máximo rendimiento (que, a propósito, nunca conseguirás). Desde que los ordenadores se han introducido en las televisiones, estas han adoptado su efímera satisfacción, haciendo que un televisor de hace 2 años (por ejemplo, el eg920), parezca un producto desfasado.
    Totalmente de acuerdo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

principiante
    Registro
    05 jul, 15

Cita Iniciado por JeyLoux Ver mensaje
    Pues yo habiendo probado Android TV y webOS, me quedo con webOS (3.0) de largo.

Para Android ya tengo el móvil o la tablet que puedo conectar por Screen Share. Android TV me parece lento y con mucho camino por depurar.
    Puede ser. Pero la ventaja que tiene android tv es que tiene muchas mas apps.
    Las para mi vitales en la tele son un gestor de archivos y el mediacenter kodi. Con esas 2 apps me conformo .

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Alguien sabe si la tarjeta de red de las teles de 2017 será mejor que las de 2016?

aprendiz
    Registro
    26 abr, 16

Cita Iniciado por Thorrgal Ver mensaje
    Alguien sabe si la tarjeta de red de las teles de 2017 será mejor que las de 2016?
    Hola Thorrgal,

Imagino que hasta que no estén disponibles los primeros modelos para pruebas y revisiones no podremos saber nada al respecto.

Tampoco he encontrado nada en la web de LG, respecto a especificaciones técnicas de los nuevos Oled 2017; así que toca esperar.

Saludos.

Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16

en temas de tarjeta de red y demás, pienso como Hispany, hasta que no estén en el mercado y a alguna web le dé por hacer una review de casi toodo el hardware....no sabremos nada.

Aunque creo recordar que no hace mucho tiempo, en el hilo https://www.forodvd.com/tema/156708-.../index296.html . se habló del tema de la tarjeta de RED...que era 10/100 creo recordar que dijeron, y en principio, la gente creia que la mejorarian en las 2017....pero a ver...toca esperar.

Saludos!
    muscleTV y Hispany han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    13 ene, 14

B7 y E7

monda666, men100, alberto4789 y 2 usuarios han agradecido esto.

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    B7 y E7

No se han currado nada el diseño este año. Prácticamente igual a las del año pasado, incluso me parece más bonita la E6 que la E7.

Yo por ahora mi candidata es la OLED de SONY en 65", estéticamente es la que más me llama (a la espera de primeros análisis), aunque me parece una gran cagada la supresión del 3D en toda la gama 2017 de todos los fabricantes (apenas lo uso, pero en gama alta y OLED debería ser obligatorio).

Así que tampoco tengo ya nada claro, si tirarme por las del año 2016 con 3D o la nueva de SONY.

aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08

Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    No se han currado nada el diseño este año. Prácticamente igual a las del año pasado, incluso me parece más bonita la E6 que la E7.

Yo por ahora mi candidata es la OLED de SONY en 65", estéticamente es la que más me llama (a la espera de primeros análisis), aunque me parece una gran cagada la supresión del 3D en toda la gama 2017 de todos los fabricantes (apenas lo uso, pero en gama alta y OLED debería ser obligatorio).

Así que tampoco tengo ya nada claro, si tirarme por las del año 2016 con 3D o la nueva de SONY.
    Sí, son parecidas a las del 2016.
    También es cierto que tampoco hay mucho que hacer. Pantalla negra, peana, ¿parte trasera?. Qué más?
    La Sony es bonita a rabiar. Y la W de LG también... Quién pudiera echarle el guante!

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    También es cierto que tampoco hay mucho que hacer. Pantalla negra, peana, ¿parte trasera?. Qué más?
    La Sony es bonita a rabiar. Y la W de LG también... Quién pudiera echarle el guante!
    si sony saliera al mismo precio que los modelos C7 o B7 de lg seria una buena opcion , pero me da a mi estara como 1000euros mas cara como minimo, si el comprador tiene 5.1 o 7.1 , los modelos E7 y W7 no tienen sentido o oled de panasonic, no compensa el sobrecoste de las barras de sonido incluidas. Para mi la mejor opcion es B7 o C7 dependiendo del precio vs 2016
    corruptus ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    13 ene, 14

Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    La B7 todavía, pero coincido que la E6 es más atractiva que la E7.

La peana en la E7 para mi gusto está fatal resuelta, si tienes una barra horizontal para que pones esa peana en el centro? rompe toda la línea. Y encima ese tono plateado que parece plasticoso?

La G6 está genial resuelta por ejemplo

aprendiz
    Registro
    07 may, 16

Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    si sony saliera al mismo precio que los modelos C7 o B7 de lg seria una buena opcion , pero me da a mi estara como 1000euros mas cara como minimo, si el comprador tiene 5.1 o 7.1 , los modelos E7 y W7 no tienen sentido o oled de panasonic, no compensa el sobrecoste de las barras de sonido incluidas. Para mi la mejor opcion es B7 o C7 dependiendo del precio vs 2016
    La LG W7 es una obra de arte.

La barra de sonido Dolby Atmos tranquilamente se va a los 1.500€ - 2.000€. En este caso es posible que un poco más.

Si miramos los precios de esos paneles en el momento del estreno otros años y le añadimos la barra de sonido, no creo que saquen el LG W7 por menos de 9.000€.

Apuntas un tema muy interesante y es que esos paneles sólo tendrán sentido para cinéfilos / audífilos sin 5.1 ó 7.1 ó en proceso de cambio.

La verdad es que es difícil encontrarlo más espectacular.

El OLED de Sony, ¿dónde piensan que la gente va a poner la barra de sonido o el altavoz central del 5.1?. Por lo demás, creo que es para poner directamente en el suelo sin mueble ni nada.

asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12

Por qué dicen de actualizar a los modelos 2016 el hdr hlg si la demo que hay la puedo reproducir en la oled 920? No entiendo la verdad

aprendiz
    Registro
    26 abr, 16

Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Por qué dicen de actualizar a los modelos 2016 el hdr hlg si la demo que hay la puedo reproducir en la oled 920? No entiendo la verdad
    Hola aguja,

Tengo descargada la demo de HDR HLG pero aun no la he probado; asi que te hablo*teoricamente.

Todos los videos los podras reproducir, lo unico que tu tele al no tener todavia soporte HDR HLG, te mostrara las imagines sin esta capa de informacion. Basicamente*no apreciaras esos detalles visuales que ofrece el HDR.

Saludos.

Anonimo070120193
    Invitado

¿A qué demo os referís?. HLG es un sistema HDR basado en emisión de Broadcast (TDT y satélite), con lo que un archivo descargable no es válido (en principio). O solo verías la versión en SDR (al no poder interpretar la "capa" HDR)

asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12

Cita Iniciado por Hispany Ver mensaje
    Hola aguja,

Tengo descargada la demo de HDR HLG pero aun no la he probado; asi que te hablo*teoricamente.

Todos los videos los podras reproducir, lo unico que tu tele al no tener todavia soporte HDR HLG, te mostrara las imagines sin esta capa de informacion. Basicamente*no apreciaras esos detalles visuales que ofrece el HDR.

Saludos.
    Tienes toda la razón, me he dado cuenta que no pone el cartelito de hdr está activo. Supongo que las del 2015 no actualizarán. Lo curioso es que la Samsung js9000 no las puede reproducir. Saludos y gracias por la información.

+ Responder tema
Página 16 de 85 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo