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[QUOTE=men100;1764212] pues no pillo lo del hobbit.
Ahora un poco mas en serio, son paredes de ladrillo, y que un albañil las haga 100% completamente rectas es complicado. A simple vista no se nota, supongo que con la TV no tendría problema, pero con un mueble de 2 metros de alto que tengo, se ve que la pared no es uniforme 100%
Si las teneis de Pladur, si las tendreis rectas.
Por completar y comparar con esos precios del video alemán (en el video se rotula que son aproximados), la tienda emblemática de Value Electronics de USA ha publicado hoy mismo precios y fechas definitivos de algunos OLED LG :
OLED55C7P 55-inch $3,499 March
OLED65C7P 65-inch $4,499 February
OLED55E7P 55-inch $4,499 May
OLED65E7P 65-inch $5,999 March
OLED65G7P 65-inch $6,999 March
OLED65W7P 65-inch $7,999 February
OLED77G7P 77-inch $16,999 April
OLED77W7P 77-inch $19,999 July
Y otra ¿review? más del W7...
LG Signature OLED W7 (OLED65W7) review | TechRadar
la review no me parece muy convincente la verdad, además se contradice en algunas cosas con las de hdguru.. pero bueno leerla tampoco hará mucho daño
Otra más, ahora del C7:
LG 2017 OLED Hands-On Review - Reference Home Theater
ésta parece un poco más seria aunque hay algo que me preocupa de todas estas primeras reviews, que son con unidades suministradas por LG, no son adquiridas en tienda.
En cualquier caso salvo el tema del movimiento (que creo que no menciona nada al respecto, ni bueno ni malo), en casi todo lo demás describe importantes mejoras respecto a 2016: mejor detalle en sombra y gestión del near-black, uniformidad, ausencia de tintes, mejoras del brillo y ABL, etc .. la verdad es que no esperaba tanto de LG, si Sony o Pana son capaces de mejorar todavía más esto estamos hablando de algo realmente serio lo de los OLEDs de 2017
Ya se que soy cansino, pero si no hubieran quitado el 3D seria la tele perfecta y con una opcion que todas abandonan.
¿Alguien había pedido otra review del W7?
http://www.digitaltrends.com/tv-revi...led-tv-review/
por ahora la más entusiasta..
Algunas cosas a destacar:
se menciona que LG ha introducido una nueva capa antireflectante en el panel que debería acabar con los famosos reflejos magenta que se producían hasta ahora cuando incidía sobre ella la luz. Esto debría mejorar las prestaciones en salas bien iluminadas.. veremos.. pero esto haría que la novedad anunciada por los OLEDs de Pana no fuera tanta.
Se insiste al igual que los otros reviewers en que este año se puede garantizar que la calidad de imagen será la misma en todos los modelos de la serie, hasta el más modesto B7. Esto se ha dicho otros años pero creo que no se insistió tanto y por tantas personas como este año (siempre quedaban esas leyendas urbanas de que los paneles de la E6 eran mejores o tenían más brillo que los de la B6, etc)
Última edición por DrLivingstone; 04/03/2017 a las 19:37
Pues entonces por qué sacar 4 modelos planos, todos sin 3D, y que todos se ven igual???
Quizás algún día descubramos que es lo que pasa ahí.
Ya pasó en 2016, y las diferencias de precios no eran normales.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Bueno la diferencia del W7 con el resto está clara, aunque la calidad sea la misma su distinción viene por el hecho de que es como un poster flexible que se cuelga de la pared.. en ese al menos está justificada la diferencia de precio.
En el resto ya es más difícil buscarle la necesidad de tantos modelos diferentes si van a tener "teóricamente" la misma calidad de imagen, pero ya sabemos que está el tema de las barras de sonido incorporadas, el número de puertos I/O, el diseño, los materiales, etc) aunque es posible que pase como el año pasado que la serie B lleve algún chip de menor categoría, lo cual no debería implicar necesariamente que la calidad sea perceptiblemente peor
Uno de los tíos del AVForums de los que hemos publicado hace poco una review y que le dejaron trastear con el W7 ha subido una gráfica con sus mediciones durante el evento muy interesante con la que se demostraría la mejora en la gestión del "near black"
https://www.avforums.com/attachments...se-png.833154/
Según dice con los modelos de 2016 la curva de la transición entre 0 y 5 IRE sería plana e igual a cero. Sin embargo en esta gráfica con las medidas del W7 se ve que la transición es más progresiva, se ve una línea creciente entre esos niveles
A mí es que me hace una gracia eso de póster flexible, jejej, habrá algún gracioso como con los iPhones que pruebe cuanto aguantan sin partirse, o cuantas veces se puede plegar, pues enseguida le aparecerán marcas seguro.
Podía ser rígido el panel y ser más barato, total, para que quiere uno andar sacando el panel de la pared si no vale para nada más, me refiero al panel tipo e o g, con el cristal.
Ya sé que se ha dicho que casi seguro que será para uso profesional o comercial, pero no veo qué utilidad le van a dar a poder quitarlo y ponerlo.
Lo que no se puede negar es que es un avance muy grande, pero para la mayoría un poco inútil/caro.
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🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
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En 2016 si tenía sentido.
- No quiero 3D = B6
- Quiero curva = C6
- Quiero 3D - No quiero curva = E7
- Me sobra el dinero = G7
Añadiendo que la C6 tambien es 3D.
En 2017 son todas planas y ninguna 3D, lo único que E7 y G7 traen barra de sonido (igual que en 2016). Ya lo dije hace unos días, la C7 no tiene razón de ser.