En la pagina francesa de LG, que ya aparecen los modelos nuevos, hay también una buena promoción con una barra de sonido. No se si la aplicaran en España, pero aun asi me quedo con la del G6
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la pagina francesa de LG, que ya aparecen los modelos nuevos, hay también una buena promoción con una barra de sonido. No se si la aplicaran en España, pero aun asi me quedo con la del G6
Con la 65c7'tevdevuelve 600 euros
LG TV 65 pouces (165 cm) OLED UHD 4K, découvrez la LG 65C7V
Entonces, se quedaría en 4400 euros.
A ver es muy cara, pero para ser precio de salida .... TV LG 65C7V OLED UHD - TV LCD 56' et plus - Achat & prix | fnac
Yo no tengo prisa, mi TV funciona bien. Y la compré sólo hace 3 años, precisamente fué una compra como TV puente mientras veia como evolucionaba lo del OLED, cuando entré aquí en el foro y ví los precios de los OLED en 2014 y los problemas que tenían. Cada uno allá con sus cosas y con su propia historia. Yo es que por 2000€ no compraba la B7 viendo la poca diferencia respecto a la B6. En mi caso, para pagar 2000€ por la B7 yo prefiero pagar 2200€ por la 55E6 en Alemania. Pero eso ya depende de si te interesa el 3D, de si como entiendo en tu caso necesitas la entrada 120HZ para jugar con la TV. Yo ya tengo mi monitor para el PC, que además lo tengo en la habitación, la TV iría al comedor, por lo que el PC no va a tocar la OLED. Luego las consolas ya hace años que las dejé desde la N64 ( que aún conservo), Game Cube y PS2(que también conservo). Yo sólo miro la OLED para ver películas y series. Pero en tu caso que lo vas a usar para jugar al PC, pues entiendo que si la puedes conseguir por 2000€ y no quieres espera pronto pues sí que es buena opción para tí, teniendo en cuenta que le vas a sacar bastante partido a la entrada de 120hz.
Sobre lo de que traerán los OLED en 2018, sí ya lo sé. Suelo entrar en AVSforum a informarme de las futuras tecnologías que taerán los oled. Se habla del 2.1 HDMI, el High Frame Rate, los emisores TADF que pueden llegar en 2019 y que prolongarán la vida de los paneles OLED a parte creo que darán más brillo, de las fabricas de 8ª generación, de las fabricas de 10ª generación que permitirán tamaños de 90 pulgadas o más en OLED reduciendo costes, de las pruebas que están o tenían que realizar a principios de este año para mejorar el proceso de fabricación de los OLED pasando de utilizar el proceso de "al vacio" a uno más eficiente "de impresión", etc...
Leo bastante este hilo:
OLED TVs: Technology Advancements Thread - Page 462 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
Yo lo que tengo claro es que si pillara una TV en noviembre o diciembre o enero, no me pondría a mirar luego en enero como son los nuevos modelos. Nadie te obliga a leer las noticias de nuevos modelos.
Sí, la B6 se pudo conseguir en la mejor oferta a 1550€ puesta en casa con barra de sonido + subwoofer. Luego las otras ofertas buenas creo que fueron en el Hipercor en noviembre o por ahí, que se podían pillar por 1600€ si no recuerdo mal.
A lo que me refería yo, es que al que tenga más o menos un modelo de OLED fijado, pues si no tiene prisa pues que ahora mismo, en mi opinión, no es el mejor momento de comprar.
Por ejemplo el compañero koalakoala, que quiere una 65B6 por no más de 2500€ y yo creo que la podrá conseguir perfectamente en unos pocos meses. Y si no llegara con stock antes de alcanzar ese precio, pues la 65B7 partiendo del precio más bajo al que han salido pues tiene bastantes papeletas de llegar a ese precio que tiene él fijado entre los meses de noviembre y febrero.
Luego están los que quieren 3D, que no les queda más remedio que comprar ahora un modelo 2016 al precio que tienen porque se la juegan a que no quede stock en pocos meses.
Supongo que te refieres a la 65C6. Hombre esa se puede conseguir desde hace unos mesecillos a 3000-3100€. No sé muy bien a que precio se podía conseguir en noviembre.
PD: Mirando el historial de precios en diciembre estaba ya a 3500€.
En Alemania la 55B7 a 2799€, lo que no sé es si en esas tiendas tienen promoción del LG G6.
En el ECI ya le han puesto precio a la 55C7, 3299€ y las 65C7 a 5299€.
En el ECI SIEMPRE estarán más caras que en ningún lado, pero bueno, también ofrecen otras cosas que al resto le valen, como financiación, fiabilidad, postventa, ticket del parking gratis, etc etc.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
¿También cuentas el ticket de parking? ¿Y los etc, etc que son? Que te saludan y te dan los buenos días o buenas tardes...
Financiación en mi caso no la necesito. Fiabilidad, bueno, en Supersonido también hablan muy bien. En el ECI online compré una tablet hace años y tardaron 2 meses en entregarmela. No todo el mundo tiene un ECI en su zona, no hay tantos ECI. Postventa: pues lo mismo que fiabilidad, por lo que se comenta supersonido tiene muy buena postventa. LO del ticket del parking gratis me parece un chiste
Si me quieres poner un referente a excelente servicio postventa, el único es AMAZON. Como ese no hay nada igual, y ECI ni se acerca a AMAZON.
No se justifican los precios hinchadíssimos de ECI de ninguna manera. Pero bueno cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero yo a ECI no le compro nada desde hace siglos. Y me ha ido muy bien y sin problemas comprando por internet, y compro mucho. Pero hay que saber donde se compra.
Primera review de la LG E7, de mano de Archer (Forbes): https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#7a0e4d933129
Un saludo!
La LG 55C7V ya tiene precio en supersonido 2.999 euros
No pretendía ponerte ningún ejemplo de nada, yo todo este cacharreo lo pillé en supersonido, pues son muy muy fiables, para mí mucho más que Amazon,y los precios de lo que compré en ese momento eran de los mejores, menos el oppo y ahora el receptor, que paso de pagar el precio de supersonido, 400 eurazos que me ahorro comprándolo en Alemania y en el color que lo quiero, que aquí no lo sirven.
P. D: yo en el eci casi no compro nada, menos cuando hay Promo de pelis, y si, me queda al lado, pero para estas cosas, uso el eci para ir a ver las cosas, nada más, pues lo tienen todo, y luego lo intentó comprar donde sea al mejor precio.
Última edición por Capoeira; 08/04/2017 a las 00:07
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
No parece que haya gran diferencia este año entre los modelos C7 y B7, parece que son de diseño principalmente, la peana y la parte posterior de conexiones, y algo las dimensiones varian segun la pagina oficial, tambien el modelo C pesa un poquito mas por esos cambios de diseño.
El nombre de las imagenes esta al reves, pero en verdad es la C7 y la otra la B7 (Edito, viendo videos parece que la B7 es el primero con peana circular, osea que en a pagina de lg tenian las imagenes mal)
No se hasta que punto vamos a ver una diferencia de precio, si por el diseño ya hay una diferencia sustancial pues mejor para el usuario, pero no termino de entender este año que sentido tiene estos dos modelos como no haya una diferencia de precios en ese aspecto.
Última edición por djgizbo; 10/04/2017 a las 22:16
yo creo me la voy pillar ya 55c7 si me regalan un móvil bienvenido sea, lo venda o no jejej . uno va esperando , esperando y esperando a la tv ideal , hay dar el paso algun dia