Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 85 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1261

-LG Tv Line-up 2017-

aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16

Predeterminado Re: -LG Tv Line-up 2017-

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Zlovt Ver mensaje
    Que televisor compraríais si quedaran más o menos en el mismo precio, la E6V o la C7V?
    Si quieres la TV sólo para ver películas, sobretodo en 3D, quizás la E6V. Si la quieres para mas cosas (monitor, videojuegos, cine HDR o cine no-3D), opino que la C7 es mejor opción.

Por cierto, ahí tenéis un ejemplo de como va la C7 a 120Hz:

Cremita...
    Capitanmorcilla, REMYCHEF, Zlovt y 1 usuarios han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    31 mar, 17

En la pagina francesa de LG, que ya aparecen los modelos nuevos, hay también una buena promoción con una barra de sonido. No se si la aplicaran en España, pero aun asi me quedo con la del G6

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por ApaKid Ver mensaje
    En la pagina francesa de LG, que ya aparecen los modelos nuevos, hay también una buena promoción con una barra de sonido. No se si la aplicaran en España, pero aun asi me quedo con la del G6
    Con la 65c7'tevdevuelve 600 euros
    LG TV 65 pouces (165 cm) OLED UHD 4K, découvrez la LG 65C7V

Entonces, se quedaría en 4400 euros.
    A ver es muy cara, pero para ser precio de salida .... TV LG 65C7V OLED UHD - TV LCD 56' et plus - Achat & prix | fnac

aprendiz
    Registro
    06 jul, 14

Cita Iniciado por cacho_perro Ver mensaje
    Yo llevo esperando desde que salieron las primeras OLED en 2015. No me compré esas porque sabía que eran las primeras, con todo lo que conlleva. Luego llegaron las de 2016, con las que estuve a punto de caer, pero me obligué a esperar hasta 2017 y aquí estamos.

¿En serio vas a esperar a final de año o incluso 2018, sabiendo que las Oled de 2018 llevarán HDMI 2.1 y muchas novedades que se les supone y que seguramente salgan a un precio aún menor que las de este año? Esa es la cuestión. Yo no quiero esperar mas, pues llega un punto que la espera no compensa.

Y cuando hablamos de buenos precios imagino que hablamos de 1500-1600€, que creo que es lo más barata que ha llegado a estar la B6 en ofertas muy muy puntuales. El 95% del tiempo restante ha estado sobre los 2000€ (no hablemos ya de la C6, que hasta hace 2 días estaba siempre por encima de los 2000€).

Si pongamos que en un mes, compro una B7 o C7 por 2800€ y vendo el G6 por 600€, a mi me parece un muy buen precio el resultante de 2200€ por una TV que acaba de salir (recordemos que las B6 en Junio de 2016 estaban a casi 4000€)
    Yo no tengo prisa, mi TV funciona bien. Y la compré sólo hace 3 años, precisamente fué una compra como TV puente mientras veia como evolucionaba lo del OLED, cuando entré aquí en el foro y ví los precios de los OLED en 2014 y los problemas que tenían. Cada uno allá con sus cosas y con su propia historia. Yo es que por 2000€ no compraba la B7 viendo la poca diferencia respecto a la B6. En mi caso, para pagar 2000€ por la B7 yo prefiero pagar 2200€ por la 55E6 en Alemania. Pero eso ya depende de si te interesa el 3D, de si como entiendo en tu caso necesitas la entrada 120HZ para jugar con la TV. Yo ya tengo mi monitor para el PC, que además lo tengo en la habitación, la TV iría al comedor, por lo que el PC no va a tocar la OLED. Luego las consolas ya hace años que las dejé desde la N64 ( que aún conservo), Game Cube y PS2(que también conservo). Yo sólo miro la OLED para ver películas y series. Pero en tu caso que lo vas a usar para jugar al PC, pues entiendo que si la puedes conseguir por 2000€ y no quieres espera pronto pues sí que es buena opción para tí, teniendo en cuenta que le vas a sacar bastante partido a la entrada de 120hz.

Sobre lo de que traerán los OLED en 2018, sí ya lo sé. Suelo entrar en AVSforum a informarme de las futuras tecnologías que taerán los oled. Se habla del 2.1 HDMI, el High Frame Rate, los emisores TADF que pueden llegar en 2019 y que prolongarán la vida de los paneles OLED a parte creo que darán más brillo, de las fabricas de 8ª generación, de las fabricas de 10ª generación que permitirán tamaños de 90 pulgadas o más en OLED reduciendo costes, de las pruebas que están o tenían que realizar a principios de este año para mejorar el proceso de fabricación de los OLED pasando de utilizar el proceso de "al vacio" a uno más eficiente "de impresión", etc...

Leo bastante este hilo:

OLED TVs: Technology Advancements Thread - Page 462 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

Yo lo que tengo claro es que si pillara una TV en noviembre o diciembre o enero, no me pondría a mirar luego en enero como son los nuevos modelos. Nadie te obliga a leer las noticias de nuevos modelos.

Sí, la B6 se pudo conseguir en la mejor oferta a 1550€ puesta en casa con barra de sonido + subwoofer. Luego las otras ofertas buenas creo que fueron en el Hipercor en noviembre o por ahí, que se podían pillar por 1600€ si no recuerdo mal.

A lo que me refería yo, es que al que tenga más o menos un modelo de OLED fijado, pues si no tiene prisa pues que ahora mismo, en mi opinión, no es el mejor momento de comprar.

Por ejemplo el compañero koalakoala, que quiere una 65B6 por no más de 2500€ y yo creo que la podrá conseguir perfectamente en unos pocos meses. Y si no llegara con stock antes de alcanzar ese precio, pues la 65B7 partiendo del precio más bajo al que han salido pues tiene bastantes papeletas de llegar a ese precio que tiene él fijado entre los meses de noviembre y febrero.

Luego están los que quieren 3D, que no les queda más remedio que comprar ahora un modelo 2016 al precio que tienen porque se la juegan a que no quede stock en pocos meses.

Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Eso pasó el año pasado, cuando compré mi ex C6V a 4450 euros, pero claro, menos 450 del móvil que vendí (G5): 4000€, precio que se mantuvo más o menos incluso hasta finales de año.

Este año han salido casi 1000 dólares más baratas que las del año pasado (la comparativa real debe hacerse mirando el precio del producto en su salida) y siguen regalando un G6, yo lo veo un muy buen precio.
    Supongo que te refieres a la 65C6. Hombre esa se puede conseguir desde hace unos mesecillos a 3000-3100€. No sé muy bien a que precio se podía conseguir en noviembre.

PD: Mirando el historial de precios en diciembre estaba ya a 3500€.
    koalakoala y REMYCHEF han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 jul, 14

En Alemania la 55B7 a 2799€, lo que no sé es si en esas tiendas tienen promoción del LG G6.

En el ECI ya le han puesto precio a la 55C7, 3299€ y las 65C7 a 5299€.
    REMYCHEF ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

En el ECI SIEMPRE estarán más caras que en ningún lado, pero bueno, también ofrecen otras cosas que al resto le valen, como financiación, fiabilidad, postventa, ticket del parking gratis, etc etc.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

aprendiz
    Registro
    17 ene, 16

Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    En Alemania la 55B7 a 2799€, lo que no sé es si en esas tiendas tienen promoción del LG G6.

En el ECI ya le han puesto precio a la 55C7, 3299€ y las 65C7 a 5299€.
    creo que en las bases pone todas las 2017, pero la entrega es cuando acabe la promo, ósea mínimo 3 meses, máximo 6...
    cuando el telefono ya esté devaluado... que grande Lg....
    Jon93 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 jul, 14

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    En el ECI SIEMPRE estarán más caras que en ningún lado, pero bueno, también ofrecen otras cosas que al resto le valen, como financiación, fiabilidad, postventa, ticket del parking gratis, etc etc.
    ¿También cuentas el ticket de parking? ¿Y los etc, etc que son? Que te saludan y te dan los buenos días o buenas tardes...

Financiación en mi caso no la necesito. Fiabilidad, bueno, en Supersonido también hablan muy bien. En el ECI online compré una tablet hace años y tardaron 2 meses en entregarmela. No todo el mundo tiene un ECI en su zona, no hay tantos ECI. Postventa: pues lo mismo que fiabilidad, por lo que se comenta supersonido tiene muy buena postventa. LO del ticket del parking gratis me parece un chiste

Si me quieres poner un referente a excelente servicio postventa, el único es AMAZON. Como ese no hay nada igual, y ECI ni se acerca a AMAZON.

No se justifican los precios hinchadíssimos de ECI de ninguna manera. Pero bueno cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero yo a ECI no le compro nada desde hace siglos. Y me ha ido muy bien y sin problemas comprando por internet, y compro mucho. Pero hay que saber donde se compra.

aprendiz
    Registro
    06 jul, 14

Cita Iniciado por Aragorm Ver mensaje
    creo que en las bases pone todas las 2017, pero la entrega es cuando acabe la promo, ósea mínimo 3 meses, máximo 6...
    cuando el telefono ya esté devaluado... que grande Lg....
    No saben nada. Pues entonces te darán el G6 cuando valga 550€ y el que lo quiera vender no le sacará más de 450€-480€
    koalakoala ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    19 jul, 15

Primera review de la LG E7, de mano de Archer (Forbes): https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#7a0e4d933129

Un saludo!

recién llegado
    Registro
    31 mar, 17

La LG 55C7V ya tiene precio en supersonido 2.999 euros

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    ¿También cuentas el ticket de parking? ¿Y los etc, etc que son? Que te saludan y te dan los buenos días o buenas tardes...

Financiación en mi caso no la necesito. Fiabilidad, bueno, en Supersonido también hablan muy bien. En el ECI online compré una tablet hace años y tardaron 2 meses en entregarmela. No todo el mundo tiene un ECI en su zona, no hay tantos ECI. Postventa: pues lo mismo que fiabilidad, por lo que se comenta supersonido tiene muy buena postventa. LO del ticket del parking gratis me parece un chiste

Si me quieres poner un referente a excelente servicio postventa, el único es AMAZON. Como ese no hay nada igual, y ECI ni se acerca a AMAZON.

No se justifican los precios hinchadíssimos de ECI de ninguna manera. Pero bueno cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero yo a ECI no le compro nada desde hace siglos. Y me ha ido muy bien y sin problemas comprando por internet, y compro mucho. Pero hay que saber donde se compra.

No pretendía ponerte ningún ejemplo de nada, yo todo este cacharreo lo pillé en supersonido, pues son muy muy fiables, para mí mucho más que Amazon,y los precios de lo que compré en ese momento eran de los mejores, menos el oppo y ahora el receptor, que paso de pagar el precio de supersonido, 400 eurazos que me ahorro comprándolo en Alemania y en el color que lo quiero, que aquí no lo sirven.

P. D: yo en el eci casi no compro nada, menos cuando hay Promo de pelis, y si, me queda al lado, pero para estas cosas, uso el eci para ir a ver las cosas, nada más, pues lo tienen todo, y luego lo intentó comprar donde sea al mejor precio.
    Última edición por Capoeira; 08/04/2017 a las 00:07
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

asiduo
    Registro
    22 feb, 10

No parece que haya gran diferencia este año entre los modelos C7 y B7, parece que son de diseño principalmente, la peana y la parte posterior de conexiones, y algo las dimensiones varian segun la pagina oficial, tambien el modelo C pesa un poquito mas por esos cambios de diseño.

El nombre de las imagenes esta al reves, pero en verdad es la C7 y la otra la B7 (Edito, viendo videos parece que la B7 es el primero con peana circular, osea que en a pagina de lg tenian las imagenes mal)

No se hasta que punto vamos a ver una diferencia de precio, si por el diseño ya hay una diferencia sustancial pues mejor para el usuario, pero no termino de entender este año que sentido tiene estos dos modelos como no haya una diferencia de precios en ese aspecto.
    Última edición por djgizbo; 10/04/2017 a las 22:16

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

yo creo me la voy pillar ya 55c7 si me regalan un móvil bienvenido sea, lo venda o no jejej . uno va esperando , esperando y esperando a la tv ideal , hay dar el paso algun dia
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

principiante Avatar de Zlovt
    Registro
    04 ene, 17

Cita Iniciado por ApaKid Ver mensaje
    La LG 55C7V ya tiene precio en supersonido 2.999 euros
    Es curioso, ese precio lo pusieron ayer por la tarde porque por la mañana no tenían puesto el precio. Pues han vuelto a quitar el precio y ahora mismo pone "consultar"

+ Responder tema
Página 46 de 85 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo