Aqui teneis las fotos del panel con unas 6 horas........la verdad es increible lo bien que esta(porque las fotos encima exajeran cosa mala)........por fin despues de 4 oled, uno casi perfecto!!
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
sin ánimo de crear polémica solo a modo de curiosidad Steve Withers el reviewer del AVForums ha preferido comprarse para él la LG B7 antes que la A1 de Sony, claro que él dice no percibir los problemas de las LG con el movimiento (aunque reconoce que es algo subjetivo y entendería a los que se compraran la Sony por este motivo)
https://www.avforums.com/threads/son...#post-25123891
Las "pegas" que le pone a la Sony son la inclinación de la pantalla y el Android.
En cualquier caso como todo en la vida no sabes hasta que punto su opinión o sus gustos serán sinceros o estarán influenciados por los wons surcoreanos ( 1€ =1.268 Won surcoreano) ;-)
Aqui teneis las fotos del panel con unas 6 horas........la verdad es increible lo bien que esta(porque las fotos encima exajeran cosa mala)........por fin despues de 4 oled, uno casi perfecto!!
![]()
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Para mí que la g pasara un control de calidad más exhaustivo para eso es premium tope de gama.
Que buena uniformidad, sí señor.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Lo dejamos en un 9 (que está genial).....ayer jugando movia cámara en fondos de cielo uniforme y perfecto.....para los maniaticos como nosotros merece la pena la buena uniformidad que otras cosas jehe
Gracias mejetones.
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Muy muy uniforme, que opinas de este panel respecto tu oled anterior la e6v, ¿notas gran diferencia en calidad?
Debería ser así si, pero no lo es. En AVSF he visto cada E y cada W (si, la W!) con un banding que flipas, la A1 ídem, luego B y C geniales, otras horribles, otras E perfectas, etc. Es una lotería total. Yo creo que es más cuestión de "tiradas", si la tuya está en una tirada de las buenas, entonces saldrá genial, si no...
La de Leoni es de las mejores que he visto sin duda.
Tengo una pequeña curiosidad compañeros, tengo hace años una PsVita con tecnología Oled y cuando la pantalla está encendida pero no tiene señal (Por ejemplo cuando va a cargarse un juego) en el fondo se aprecian una especie de manchas, sin embargo luego la pantalla se ve perfecta. A lo que voy, es que quizás estás uniformidades de las que habláis son de la propia tecnología Oled ¿ó es que se aprecian en todo momento?
Por último, ¿dónde se puede adquirir la b7/c7 más barata y que entre en promoción el móvil G6?
Me encanta que me pongáis los dientes largos...
Un saludo!
Nada que ver con esas manchas de las que hablas, aqui te encuentras pequeños defectos de uniformidad, barras verticales que son un poquito mas tenues o claras, el famoso viñetado etc, pero son inapreciables a no ser que te pongas a buscarlos con ires bajos pero en contenido tiene que tocarte un panel bastante malo como para que te pueda afectar en el contenido.
Las manchas esas que dices eran terribles, no te preocupes que no las hay en estas oled, solo de imaginarlo me entran escalofrios...
Sobre todo en juegos con cielos uniformes o grises........antes siempre habia alguna banda jorobando.....aunque todo hay que decirlo te acostumbrabas y se te olvidadba
EDITO: perdona creia que te referias a las bandas, pues en calidad hay un poquito mas de puch....(poco) y quizas mejor escalado y detalle en sombra
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
Por cierto......primer fallo del firmware (lo medio habia leido en avsforum pero bueno actualice hace un rato) con la actualizacion 3.60 todo parece ir igual de bien que con la anterior (pero hay un PERO)......
Ahora los juegos de PC en HDR (solo pc , ps4pro va igual de bien que antes), el HDR se ve lavado como fuera de gama.....con los colores menos intensos.......no me gusta.....solo he probado el masseffect andromeda, PERO no me gusta como se ve....no se que habran hecho.....por lo demas todo bien.
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
Muy buenas compañeros!!
Al final me sumo al club de propietarios de la Sony A1, hoy aprovechando el día sin IVA he encargado la de 65" y después de ir varias veces a ECI a verla y de probarla con detenimiento he sucumbido a la tentación. Como muchos de vosotros sabréis tengo una oled LG 65C6V con la que estoy muy contento y en la que veo entre otras un montón de pelis 3D, la tengo sobre un soporte de pared articulado en la buhardilla y en otra habitación, en lo que yo llamo mi cueva, que es la típica sala masculinaen la que guardo todos mis tesoros -maquetas, coches, helicópteros RC, drones, ordenadores y demás juguetitos- tengo una LG 55E6V con la que también disfruto sobremanera, pero que desgraciadamente se me ha quedado un poco pequeña, razón por la que me he decidido a cambiarla por la A1 de 65".
Le he dado muchas vueltas durante estos días, la he comparado hasta la saciedad con la C7 de LG (aunque a mi realmente me interesaba la E7 pero en el ECI de mi ciudad no estaba disponible) y para ser sincero no he apreciado grandes diferencias en cuanto a calidad de imagen, lo que finalmente me ha hecho decidirme ha sido en PRIMER LUGAR que la A1 al colgarla de la pared queda separado de ella unos 10,5 cm (8,6 de anchura que tiene la tv + otros 2 cm de los brazos del soporte) y lo que para algunos puede suponer un problema para mí es sin embargo una solución, ya que a ambos lados y debajo tengo los altavoces frontales y central del home cinema también colgados sobre sendos soportes de pared y quedan justamente a esa altura, por lo que al quedar todo el conjunto al mismo nivel da mayor sensación de integración y conjuga todo mejor, además me ahorro colocar separadores entre la tele y la pared que siempre es un riesgo ya que el peso de la misma ejerce mucha más presión sobre esos cuatro puntos con dichos separadores, por lo que temo que afecte a la electrónica a la larga. En SUNDO y último lugar por el tema del sonido, y puesto que estaba decidido a irme a un modelo premium he pensado que ya puestos ese plus no me vendría mal para los momentos en los que no me apetece encender el receptor.
Para aquellos que estéis indecisos, cualquiera de los modelos citados os va a hacer un papel extraordinario, sólo hay que poner en la balanza pros y contras de cada uno de ellos (estética, precio, tratamiento del movimiento con el interpolador activado, procesado de la imagen, etc.) y meter también en la ecuación gustos y manías personales, je, je, y elegir en consecuencia.
Mi más sincera enhorabuena a todos los nuevos propietarios de éste y de cualquier otro modelo oled, especialmente a Leonigsxr por su paciencia y su altruismo, siempre está ahí para cualquier duda que tengas y la verdad es que lo hemos bombardeado al pobre estos dos días inmisericordemente y ha aguantado el tipo, y también por supuesto al Capitán Morcilla, que tal y como comenta leo es una auténtica enciclopedia andante, te proporciona una cantidad de datos abrumadora y es un tío muy cabal que sabe de lo que habla.
En definitiva, que disfrutéis de vuestras teles con salud y que los gustos particulares de cada uno y las diferencias que podamos tener no nos distancien ni nos enfrenten, ya que se trata de un mero hobby.
Un saludo.
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
Que es otra cosa que ha mejorado??, pues claramente en el EDID, (es el protocolo que intercambia datos entre la fuente y la tele), en la 65e6v algunas veces al cambiar de resolucion de 1080p a 4k, o al encender el pc y salir la bios con una resolucion extraña, o sencillamente jugando con un cable hdmi 2.0.......daba algun pantallazo negro de 1 segundo, o como he dicho se podia quedar sin señal al cambiar de una resolcuion a otra (generalmanete al bajar de 4k a 1080p).......eso no era un problema, ya que bastaba encender y apagar la tele, o si habia suerte con cambia de fuente (por ejemplo cambiar al tdt) y volver ya cogia señal.......PERO era un poco molesto......(esto ya pasaba en la ax800 PERO nunca me paso en la dx900 ni en la 920 curioso)....
En esta 65g7v nunca ha sucedido, ni con la ps4pro que tantos problemillas daba a veces con cables malos.....(capoeria lo sabe)
En ese aspecto GENIAL !!
Otra cosa......LG a hecho claramente la television del jugador......poner el escritorio del pc en 120hz y navegar , abrir y cerrar ventanas, o simplemente mover el raton.......es otra historia...BIEN LG!!
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO