Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por koalakoala; 17/01/2017 a las 16:01
Y eso que es el X1 basico,con el Extreme mejora bastante,que ganas de verlo en la Oled y en una comparativa con el HCX2 STUDIO COLOUR de Panasonic la cosa promete ponerse muy interesante.
Aunque entiendo que haya gente que pase de este tema,porque solo utilice su tele para ver pelis en 4k...
Saludos.
Sony de toda la vida
Hoy he estado en supersonido. He estado viendo la Samsung ks8000 de 65 pulgadas... y se veía muy bien, la verdad ... han puesto la tdt y daban esa serie de policías de Hawai o Miami, no se .... y se veía genial, la verdad. Luego han puesto el sálvame de tele 5 y ahí no tan bien ...
Precisamente en esos contenidos de mala calidad es donde los buenos procesadores marcan la diferencia en escalado,si ese mismo contenido lo hubieses visto en una ZD9 por ejemplo,te darias cuenta de la diferencia,aunque como dicen por aqui,los milagros no existen.
Saludos.
Claro, porque él lo había probado con el medidor de reescalados, y la Samsung tenía un nivel de 7,6 y la Sony de 7,4.
Hombre,yo te he dicho con la ZD9 que aunque no es de la misma categoria,si te servira para ver el trabajo del procesador y el escalado que es de lo que estamos hablando y las nuevas del 2017 sustitutas de la XD93 llevan el mismo.
Saludos.
Cierto,pero...si se pasan mucho con el precio...la ZD ya esta a 3500 euros en algunos sitios y mas que tendra que bajar,si ponen la XE93 a un precio muy cercano se estarian pisando modelos y a ver quien se resiste a la FALD en esas condiciones...
Veremos,en poco tiempo saldremos de dudas.
Saludos.
Hola,
Yo no soy experto pero como dije el vendedor de fnac defendía el escalado de la Sony y yo el de samsung porque así lo había leído (Nunca he sido fan de Sony). Tras varias pruebas con los mismos videos 1080p, reproducidos en una KS8000 ó una XD85, había bastante diferencia.
En la Samsung se movían algunos píxeles (como en películas antiguas remasterizadas) y en escenas rápidas algunas zonas se veían a saltos de fotogramas. En la Sony no pasaba eso. Sacrifiqué los contrastes y negros de un panel VA por el panel IPS de la Sony que es inferior sólo por el resultado del escalado (en el caso de la XD93 menos problema). De otras marcas no puedo opinar, pero a la pregunta de cual lo hace mejor entre Samsung y Sony para mi está claro y me lo demostraron.