Me lo trajeron el viernes, lo he visto esta tarde, 461€ en hipercor (nov 2016), 30€ envio, 10€ gestion por ponerlo a 12 meses

El tv es una mierda, en opinioteca hay mas info, mas tecnica

La idea era para la abuela, en el chalet del campo, sin embargo para lo que es sigue siendo muy caro, pagaria por el 275€, osea quitando el envio y la gestion: 235€ como maximo, y yo lo hubiera comprado por internet sin gastos de envio ni de gestion, osea vale menos de la mitad

No hay forma humana de calibrarlo, no se si es led o es un engaño, se ve demasiado mal para ser un led, el negro es gris claro!! Y si le subes el brillo es blanco directamente, la imagen es muy tosca, como los primeros moviles que salieron, cualquier movil barato de hoy en dia tiene mas detalle, las sombras no tienen detalle ninguno

En casa tengo un sony bravia 40, y este es una mierda, prefiero el otro mas pequeño

Le da mucho brillo, la configuracion es engorrosa (nivel experto, etc), como digo no hay forma de quitarle el mando antiguo no me gusta, tiene la cruceta muy abajo y con los btones inclinados, y el volumen a la izquierda

Hay una serie de parches soft, de mil tipos, chapuzas, contraste dinamico, color dinamico, etc, lo quitas todo y es para tirarlo al rio, el hard es una mierda

Pobe un video en hipercor a 1080p60 e iba fluido, este tv pilla 60fps teoricamente, le paso un test de dos puntitos y lo pasa, pero da saltos, ese video de la bola del mundo girando aqui no va bien, quizas porque probe uno mas pequeño

La pregunta ahora es como descambiarlo

Continuara...