Algunas, la mayoría si eran compatibles con el tdt2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ojala me dejaran, si por mi fuese entraria al salon con un mazo, eliminaria de una tacada este problema y la limitacion de tamaño del subwoofer. Pero hay poderes superiores que no me lo permiten....
Las samsung del año pasado (J) llevan tdt2?
Algunas, la mayoría si eran compatibles con el tdt2.
Se os ocurre algun sitio donde puedan quedar UE48J6200 o 48J5500? son menos altas que los modelos actuales ....
tambien puede tener que ver que sean 48 en vez de 49 pulgadas![]()
Alguna opinion sobre estas dos teles sony?
kdl48wd650
kdl49wd750
gracias de nuevo sceips, no se que haria sin ti
Entonces voy a buscar en serio las samsung del año pasado.....
He descartado la las 5000 5100 y 5200 por que no llevan local dimming y por eso supongo (aun no lo he probado) que las otras tendrán mejor calidad de imagen.
En cuanto a la j5500 tiene 400 hz falsos, la 5500 pone que tiene retroiluminacion led
la 6200 tiene 600hz falsos, retroiluminacion full led simple, y algo llamado "Contrast Enhancer"
Cual de las dos tendra mayor alidad de imagen?
la fuente de mis datos
Comparaison des produits sélectionnés sur LCD Compare
Esta misma tarde me hago una cuenta paypal (por cuestiones de seguridad) y la pido a italia
Muchas gracias de nuevo
lg-43UH603V a 400euros en MM.
Yo creo que es buena tv por ese precio , tiene local dimming.
Gracias por el aporte abeliuskas, pero he subido hasta las 48/49 pulgadas. La tengo ya decidida y "casi" comprada (a falta de resolver mañana un problemilla con paypal)
Pedido hecho, una samsung ue-48j6200, al final me costaba casi lo mismo que la 48j5500
La única pega, que solo he encontrado esta tele en italia, comprada a través de ebay.
Esperemos que no me den gato por liebre, me pilla un poquito lejos para ir a reclamar
Muchas gracias a todos, me habéis hecho aprender unas cuantas cosas sobre teles![]()