La diferencia es abismal
SCART= Analógico
HDMI= Digital
Con eso queda dicho todo.
Un saludo:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
¿Antes la conexión de los reproductores Blu-ray/DVD al televisor era con cable Euroconector y ahora es con cable HDMI? ¿Con cable HDMI es mejor, o es igual? ¿Hay alguna diferencia?
Gracias. Saludos.
La diferencia es abismal
SCART= Analógico
HDMI= Digital
Con eso queda dicho todo.
Un saludo:
¿Se nota en cualquier pantalla? ¿A un reproductor Blu-ray/DVD de hace años se le puede quitar el cable Euroconector y conectarlo con cable HDMI y sería igual que un reproductor actual? Tengo un reproductor Blu-ray/DVD comprado hace 7 años conectado con cable Euroconector y otro recién comprado conectado con cable HDMI.
Gracias. Saludos.
Hola, es cierto que el cable HDMI permite transmitir imagenes en HD y que el euroconector no (al menos no conozco ningún equipo que lo haga) pero realmente lo que marca la diferencia no es que uno sea digital o analógico.
Si tu televisor y tu reproductor de BR tienen HDMI esa es la mejor manera de conectarlo, pues por euroconector la señal será de baja resolución y por HDMI de alta resolución. Otra cosa es que pongas un disco DVD muy malo y no notes la diferencia entre uno u otro, o que la tela sea muy vieja y tenga una resolución muy baja. Pero vamos, que seguro que si haces la prueba con una peli moderna en BR fliparás con la diferencia
Me he equivocado con lo que he escrito. Los dos reproductores Blu-ray que tengo se conectan con cable HDMI. Los que que se conectan con cable Euroconector son los dos reproductores DVD que tengo.