Hola a todos,

Pues os comento, llevo mucho tiempo buscando y esta decisión se está convirtiendo en un parto de los largos y difíciles.

En pocos meses cambio de casa y la distancia de visionado pasará de unos 2,5 metros (donde actualmente vemos una SONY 55") a 4 metros aprox.

El principal uso va a ser Movistar Plus HD, Netflix, algo de TDT y una PS4 ocasional.

Después de mucho buscar, no consigo decidir entre estos modelos de 75", que es el tamaño que más me tira para esa nueva distancia.

Candidatas - aunque se aceptan (O SE RUEGAN!!) recomendaciones

Sony KD75XD9405 - Sería la favorita si no fuera por el precio (sale alrededor de 5k si no me equivoco)

Samsung 75KS8000 - Algo más económica (sobre 4,5k?) y al nivel de la primera si no me equivoco, aunque siempre me ha tirado mas Sony

LG75UH780V - La opción más compensada en precio/prestaciones, pero no sé si la pérdida de características es demasiada para ese tamaño. No consigo encontrar reviews ni opiniones sobre ella.

Sony KDL75W855 - Por precio, de largo sería la favorita. No entraba entre las candidatas iniciales por la falta 4K, pero lo que he leído por aquí no es malo y quizás para el uso que se le va a dar sea suficiente. ¿Qué tal panel es?

Estas son las principales candidatas, pero todo sería replanteable por una OLED 65" que entrara en precio...

Se invita a cerveza fría a todo aquel que ayude a la decisión, y más ahora con Black Friday, Navidad y Rebajas a la vuelta de la esquina.

Gracias a todos!