Busca por wallapop que muchas veces encuentras cosas que no sabias ni que existían. Por probar suerte...
Yo en mi casa lo solucione agarrándolo con bridas a la lampara de al lado del sofá. ya intentare colgar una foto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, voy a poner un 5.1 en el salon y tengo sitio para las torres frontales y el altavoz central, pero no para los 2 altavoces satelites de atras. Al ser la casa alquilada, no puedo traladrar y necesito algun mueble tipo torre para ponerlos ahi apuntando hacia los oidos y a media altura. Necesito algo que ocupe lo menos posible para que no estorben demasiado, algo con la menor base posible, que tenga un cuerpo muy delgado y arriba del todo ya una tabla horizontal. No los encuentro por ningun lado, a ver si me echais una mano.
Gracias.
Busca por wallapop que muchas veces encuentras cosas que no sabias ni que existían. Por probar suerte...
Yo en mi casa lo solucione agarrándolo con bridas a la lampara de al lado del sofá. ya intentare colgar una foto.
los altavoces surround nos e colocan a la altura del oido, principalmente porque si te sientas en el sofa y proviene el sonido de la derecha por ejemplo, el que este a tu izquierda sentado le llegaria la presion sonora apagada.
Para más información puedes revisar este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/165843-...oces-surround/
Mi equipo 5.1.4:
► Klipsch RP-280F ►Klipsch RP-450C ►Klipsch RP-150M
►Klipsch R-112SW ►Klipsch CDT-5650-C II Atmos
◘ Yamaha RX-A2060
◘OLED LG OLED 65 C8 PLA
◘PlayStation 5 / Nvidia Shield TV