Hola gente, vuelvo a escribiros de nuevo.
En esta ocasión, para preguntaros por vuestra recomendación acerca de una TV de 55" ó 60" (algo menos de 3m de distancia). Tengo pensado cambiar la TV en el salón y poner una nueva TV con su barra de sonido y altavoces.
He leído bastante acerca de OLED, 4k, UltraHD, HDR, pero me gustaría saber vuestra opinión si os dan los siguientes ingredientes y tenéis que elegir el mejor producto:
- Distancia: 2.80 - 3 m aprox
- Uso: TDT, Series, Películas HD, reproducción música, deportes ... vamos un poco de todo
- Dimensiones: En principio pensé en 55", pero si por poco más de precio hay una buena recomendación en 60" no me importaría.
- Smart TV: he comprado recientemente una Samsung para el cuarto y la verdad que su plataforma de aplicaciones no me ha gustado demasiado. Poca diversidad de aplicaciones y con contenido no actualizado en varias de ellas. No sé qué plataforma va mejor en este sentido, si Android (Sony), WebOS (LG), Tizen (Samsung) o Google (Philips).
- Incorporar barra de sonido, y quizás algunos altavoces para los laterales del sofá.
- Presupuesto: entre 1.500 y 2.000 € max
- Mejor calidad y prestaciones posibles dentro del presupuesto dado (4K, HDR, ...).
Como curiosidad dos cosillas más, aunque no prioritarias:
1. Me gusta el Ambilight de Philips, no sé si alguna otra marca también contempla algo similar.
2. A mi pareja le gusta que sea curva.
Una de mis principales dudas es si aprovechar el Black Friday y hacer la inversión, o esperar a Marzo/Abril, período en el que ya habrán salido las nuevas TV 2017 y habrán bajado de precio las actuales, ya que no me corre prisa ... ¿qué creéis que es más recomendable en cuanto al presupuesto??
He leído que algunas de las grandes empresas tecnológicas sube los precios para el Black Friday y después al hacerte el descuento en verdad poco te ahorras respecto a una compra en período normal, no sé si es cierto ...
Bueno, muchas gracias por leerme, y sobre todo para el que me responda
Espero vuestros comentarios.