Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy he comprado en el hipercort pozuelo una Tv pero la he comprado fuera, en tiendas el corte ingles,alguien sabe que hipercort de Madrid tiene Tv, me da que el de pozuelo no las vende ya
Buenas noches gente,
Me acabo de registrar porque como muchos de vosotros me gustaria reemplazar mi televisor aprovechando este black friday.
Vengo de un Samsung UE46ES5700 el cual he estado contento en general a excepcion del smart tv, que era de los primeros y se ha quedado bastante pobre.
Aproveche una oferta de pccomponentes donde estaba el Samsung 49KU6400 por 660€ y me ha llegado esta tarde, pero tenia unas fugas de luz impressonantes asi que lo voy a devolver y no se si pedir un reemplazo ya que me da miedo que venga parecido o cambiar a otro modelo.
Adjunto imagen:
Que hariais vosotros? Pediriais remplazo o cambiariais a otro modelo? Me estaba mirando el Philips 49PUS6501...sale por 684€
Un saludo y gracias por vuestra atencion!
Buenas! La verdad es que tu comentario me ha roto un poco
A lo que iba, de 49" ya me parece un buen tamaño, el sofa lo tengo a 2 metros de la tele, que la puedo coger de 55"? Mejor, pero prefiero de 49" y mas calidad que de 55" e inferior calidad... no se si me explico.
Llegados a este punto, que harias? La verdad es que no me cierro a ninguna marca/modelo!
comprar una de 55"
https://www.pccomponentes.com/hisens...led-4k-ultrahd
Es que todas las "LED" en ese sentido van a padecer en mayor o menor medida ese defecto que ves, te puede venir una con más o con menos, pero siempre estará ahí, otra cosa es que sea muy notorio, incluso si no lo buscas, entonces se entiende, pero si no o apenas tiene, lo mejor es no comerse la cabeza y seguir como si nada.
Tenéis nuevas ofertas que acaban de salir a las 00:00 para el Black Friday en PCComponentes, Electropecio y Andorra Free Market. Seguro que hay alguna tienda más por ahí.
Pues a mi me pone que están en mantenimiento. En fin.
(Ahora ya si...vamos a ver que hay)
YAMAHA RX-A550
Frontales Magnat 802.
Traseros Magnat 102.
Central:
- Magnat Shadow Center213
Subwofer Magnat 302 A
Alguna oferta para 49" interesante?
Yo me he pillado la Samsung UE55KU6000 por 689€ en electroprecio. La veo a muy buen precio.
Yo al final pille por internet la oferta de la Samsumg de 55" en el Hipercor.
De todas maneras estuve llamando al centro de información y parece ser que están fusionando todo lo de la electrónica de los Hipercor para que sea El corte ingles. Solo queda un centro Hipercor en Madrid ( El Bercial , en Getafe ) en el que tengan dentro del propio Hipercor sección de imagen y sonido.
Me pase para ver si tenían la TV en tienda , pero precisamente la de 55" de 1299 a 899 en tienda no la tienen , me dijeron que es una oferta exclusiva de internet , así que a esperar de 4 a 10 días que me la traigan y si tenían lo del rebote del 20% en un cheque regalo para comprar hasta el día 18 de diciembre.
El modelo que si tenían en la tienda físicamente y vi unos cuantos , casi justo en la misma entrada del Hipercor , es el de 49" que pasa de 899 a 599 creo, más el 20% del cupón.
A ver cuando me llega la tele y espero disfrutarla , un saludo.