Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 303

Ofertas Tv black friday

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    honorable
    Registro
    05 may, 16

Predeterminado Re: Ofertas Tv black friday

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para los que necesitan un 4K básico y no les importa que sea IPS, oferta black friday Philips 49pus6031 a 422€ (entrega 15-20 días).

aspirante
    Registro
    19 abr, 15

Pues nada, me he quedado entre estas dos opciones

Mediamarkt 65ks9000 - 2099€
    Hipercor: 65ks8000 - 1998 +20% descuento en compras desde el 23 de noviembre hsata diciembre.

De coger la opcion ks8000 compraría por separado para gastar ya hoy mismo el vale descuento en otra cosa. Estoy mirando y la verdad es que no necesito nada (Bueno si, una roomba pero no la tienen ahi el modelo que buscamos 9xx). Asi que, me aconsejais algun modelo home cinema para poder aprovechar esos 400€ para acomplarle a la ks8000 ?

Gracias.

aspirante
    Registro
    25 nov, 16

Cita Iniciado por egarage Ver mensaje
    Pues nada, me he quedado entre estas dos opciones

Mediamarkt 65ks9000 - 2099€
    Hipercor: 65ks8000 - 1998 +20% descuento en compras desde el 23 de noviembre hsata diciembre.

De coger la opcion ks8000 compraría por separado para gastar ya hoy mismo el vale descuento en otra cosa. Estoy mirando y la verdad es que no necesito nada (Bueno si, una roomba pero no la tienen ahi el modelo que buscamos 9xx). Asi que, me aconsejais algun modelo home cinema para poder aprovechar esos 400€ para acomplarle a la ks8000 ?

Gracias.
    Yo lo tendría clarísimo...son 500 euros de diferencia.
    Además siendo hiper, eso de que no necesitas nada... aprovecha para hacer compra grande de aceites, detergentes, colacaos...y te fundes los 400 euros rápidamente

principiante
    Registro
    26 nov, 16

Cita Iniciado por gonzalito23 Ver mensaje
    Yo lo tendría clarísimo...son 500 euros de diferencia.
    Además siendo hiper, eso de que no necesitas nada... aprovecha para hacer compra grande de aceites, detergentes, colacaos...y te fundes los 400 euros rápidamente
    Ya lo creo que te lo fundes y rápidamente, yo no tendría miedo a hacer la compra y luego cancelarla si luego saliese algo mejor no obstante hasta que no la tengas en casa no te empiezan a cobrar, y esta ofertas si que es claro que puedes perderla, yo de hecho ya hice la cancelación de ECI, y volví a realizar la compra en HC, que mañana o el lunes sale en otro sitio 100 € más barata, pues igual es cosa de planteárselo, no obstante en HC tengo la opción de pagarla en 12 plazos sin intereses solo 9 € de gestión de tramitación, qué es algo que también consideró un valor añadido siempre que tengas la tarjeta de ECI claro está, y el servicio post venta de HC también es un poquito mejor que el de los otros vendedores.
    Eso sí antes de que inicieis la otra compra si tenéis la anterior hecha a plazos, tenéis que cancelarla porque sino no permitirán hacer otra mientras haya una pendiente.

principiante
    Registro
    28 sep, 11

Ojo en hc las Tv no se pueden financiar a 12 meses sin intereses.

principiante
    Registro
    21 dic, 11

Al final me he acercado a un HC físico esta mañana y me he pillado un 64ks8000. Al contrario de lo que me habían dicho online el 20% me.lo han dado en una tarjeta de HC a gastar hasta la fecha límite si quiero en varias compras. Me la mandan el 5 y activan la tarjeta cuando te lo entregan, así que a tiempo para las compras de navidad.

Supongo que en online no te pueden dar una tarjeta y sólo un código, por eso es de un solo uso.

principiante
    Registro
    26 nov, 16

Cita Iniciado por itoo Ver mensaje
    Ojo en hc las Tv no se pueden financiar a 12 meses sin intereses.
    Pues a mi me dijeron que 12 sin intereses con la tarjeta de ECI, de hecho la cuota es de 167 y el redondeo en la última cuota 169 si mal no recuerdo, incluidos lo 9 de gestión.

Edito:

Precio TV: 1998,86€+9,00€(Gestion)=2007,86€
    Importe recibos 167,32€ (11 mensualidades)
    Importe ultimo recibo 167,34€.(Ajuste cuotas de 0,02€)

Este es el documento de gestion financiera que he firmado.
    Última edición por Ranka; 26/11/2016 a las 16:36
    gonzalito23 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    03 nov, 12

Cita Iniciado por manlore Ver mensaje
    Al final me he acercado a un HC físico esta mañana y me he pillado un 64ks8000. Al contrario de lo que me habían dicho online el 20% me.lo han dado en una tarjeta de HC a gastar hasta la fecha límite si quiero en varias compras. Me la mandan el 5 y activan la tarjeta cuando te lo entregan, así que a tiempo para las compras de navidad.

Supongo que en online no te pueden dar una tarjeta y sólo un código, por eso es de un solo uso.
    Te la mandan gratis a casa no? Que fecha límite te dan para gastar la tarjeta?

aspirante
    Registro
    25 nov, 16

En HC la financiación es exactamente la misma que en ECI.
    La tarjeta te la activan al entregar la tv y puedes gastar hasta el 18 de diciembre. Y te la mandan gratis sí.

principiante
    Registro
    28 sep, 11

Gonzalito23 he comprado la Sony de 75 " en el hipercor a través de internet pero ayer estuve en el centro del bercial donde venden Tv y me han dicho en en el corte ingles ahora si se puede financiar a 12 meses sin intereses las Tv pero en hipercor ahora solo dejan al gran electrodoméstico y a colchones, pero electrónica no, y Tv son electronica

aspirante
    Registro
    25 nov, 16

Pues hoy la he comprado yo y me han financiado a 12 meses con un gasto de 9 euros de gestión.
    El comercial me ha dicho que las condiciones son las mismas que en el ECI.
    Exactamente como dice el compañero Ranka.
    Última edición por gonzalito23; 26/11/2016 a las 18:57

principiante
    Registro
    28 sep, 11

No lo pongo en duda, entonces es que no es enteran, es más yo no la compre físicamente por qué me dijeron que la oferta era solo para Internet, que en tienda eran 4500 euro

principiante
    Registro
    21 dic, 11

Cita Iniciado por itoo Ver mensaje
    Gonzalito23 he comprado la Sony de 75 " en el hipercor a través de internet pero ayer estuve en el centro del bercial donde venden Tv y me han dicho en en el corte ingles ahora si se puede financiar a 12 meses sin intereses las Tv pero en hipercor ahora solo dejan al gran electrodoméstico y a colchones, pero electrónica no, y Tv son electronica
    Allí he ido yo y como nunca compro allí primero he ido fuera del HC donde las tiendas del ECI y me han dicho algo quemados que el 20% era solo dentro de la zona de HC pero seguro que estaba más cara que allí para compensarlo y cuando le he dicho el precio (que es el mismo) y me he ido para dentro no le ha echo mucha gracia. Así que normal que vayan desinformando un poco a ver si venden alguna ellos.

asiduo
    Registro
    13 ene, 14

Bueno, una pena lo del Hipercor -20%.

En los de mi ciudad, han sacado por lo visto desde hace un mes toda la electronica, imagen y sonido a ECI, ya sólo les queda el departamento de lavadoras.

Asi que bueno, en realidad lo puedo hacer online, el envio es gratis, pero he visto un sobreprecio elevado en los productos que suelo comprar en otros supermercados, asi que no le sacaría realmente ventaja al cheque.

principiante Avatar de JFr@n
    Registro
    27 abr, 12

Yo al final me he decidido por la KU6450 del MM a 799 euros. La verdad es que es mi primer pepinillo de tele y lo estoy plipando

+ Responder tema
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo