Re: Ofertas Tv black friday
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Iniciado por
Oscar.
No, el la web del Hipercor no te sale ni un historial de pedidos como por ejemplo en la del Corte Inglés. Y en centro físico no tienen nada que ver con compra online, no es que no puedan cancelarte el pedido, es que no pueden ni ver los datos de este, es como si tu compra la hubieses realizado en otra empresa que es como tratan a la sección online.

Iniciado por
Rico
Al teléfono te sale un contestador y te pide que dejes el nº para llamarte pero en tres días no me han llamado aun después de dejar dos avisos. Si puedes contactar con ellos te remiten a otra sección (marcar el nº la 5) alegando que ellos no pueden hacer nada. Hay un 902 de información general que ni llamo porque me van a remitir al susodicho...El e-mail que aparece para estos casos tardan en contestarte, si es que contestan, estoy esperando. Si quieres cancelar hay una opción de rellenar un formulario para estos casos en la web de hipercor, en Atención al cliente/devoluciones, y mandarlo por el e-mail. Por lo menos tendrás una prueba de que se envío el desistimiento de compra. Creo que también se puede ir a tienda física a poner una reclamación pero antes es conveniente rellenar el formulario y mandarlo para incluirlo en la reclamación. Mi caso es otro pero sin duda que todo esto está hecho a conciencia. Te dejo enlace:
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Visto lo visto, ayer a ultima hora me pase por un Hipercor, con el consiguiente gasto ya que el que tiene seccion de televisiones esta a algo mas de 80 km de mi domicilio, hable con el encargado de tienda (muy amable por cierto) e intento solucionarme el tema. Lo 1º que me pregunto es por que no me la envian a casa, a lo que yo le respondi que eso es lo que yo queria saber, depues intento ponerse en contacto con la central en Madrid pero no hubo manera, despues dijo que intentaria traerla a su tienda y alli la podria yo recoger en persona, a lo que respondi que de eso nada que lo que yo tenia por escrito era que el envio era gratuito a mi casa. Le dio un par de vueltas llamo al departamento de logistica y me dice que si que tienen reparto en mi zona los martes y jueves
a lo que yo me rio y le digo que estan de coña... Pues va y me suelta que si la quiero que me la envie desde alli que me cuesta 20€, otra carcajada. Le deje mis datos y una copia del email de confirmacion del pedido y quedo en llamarme hoy a lo largo del dia con lo que supiera. Acto seguido le pregunte para poner una queja/reclamacion, y muy amablemente me indico que era lo mejor que podia hacer por ahora y que me dirigiera a atencion al cliente del corte ingles. Y yo le pregunto, pero vamos a ver? Por un lado me decis que sois el mismo grupo pero independientes, y que hipercor tienda no puede solucionar temas de hipercor web, y que el propio corte ingles tambien gestiona independientemente, y por otro lado me mandais a poner la reclamacion al corte ingles, vamos que para lo que quereis si sois el mismo grupo pero para los problemas no... Puse la pertinente reclamacion, y señora que me atendio tambien no entendia por que ahora no me la querian enviar a casa y se puso a buscar en un listado que tenia el nº de telefono de la central en Madrid, pero como a nosotros le salia el contestador 

Asi tengo las cosas, esperare hoy por si me dan alguna solucion, y si a lo largo de la semana no se nada cubrire el formulario y le adjunto la reclamacion para la cancelacion del pedido, y que les den mucho...
Perdon por el ladrillo..