Creo que lo que se puede esperar de esta nueva gama es:
HDR + Game Mode: Lo que hará que HDR por fin tenga un bajo input lag para poder jugar bien. El input lag con HDR en general seguramente también bajara.
Mejor procesado de imagen + reescalado: Al menos en la "gama baja" B7, es muy probable que esto mejore al usar un SoC mejor que el actual Realtek de la B6. Yo creo que al ser ya la tercera hornada de Oleds, tendrán ya el software así como los nuevos Soc bastante mejorados.
Paneles ultra finos: Posiblemente relegado a la gama ultra alta, pero es muy probable que se vea alguna pantalla ultrafina como el modelo empresarial Wallpaper, incluyendo todas las conexiones en una caja aparte. Habrá que ver como solucionan el tema del sonido, pero personalmente me parece algo impresionante.
Mas brillo: Con la llegada del HDR, parece que los Nits son la nueva carrera, así que es probable que los nuevos OLED puedan conseguir mayores niveles de brillo sin perjuicio para el panel (quizás 1000 nits?)
Eliminacion de las retenciones y vida útil: es también muy probable que LG haya mejorado el problema de las retenciones de algún modo, haciendo posible el uso de las nuevas TV como monitores o mostrando imágenes estáticas sin que estas se quemen.
Al fin y al cabo, los nueovs y caros modelos empresariales están destinados a mostrar anuncios con imágenes fijas durante muchas horas al día sin ningún perjuicio para el panel.
La cuestión es, ¿cuanto de todo esto se hará realidad? ¿Ayudará el nuevo sistema de impresión de paneles en las fábricas a hacerlos mas fiables y baratos?
Ya veremos...