Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos pues antes de nada, presentarme en la comunidad aunque os llevo leyendo desde hace un montón de tiempo. Ha llegado el momento en el me surge una duda importante y es la siguiente: Para Junio del 2017 estreno casa y he decidido también que instalaré una TV nueva (entre 45" y 55").
Tengo un presupuesto de entre 500€ y 800-900€. La distancia de visionado es de unos 3 metros, el uso será TDT, Netflix (en HD de momento), mkvs, etc...
La ilumación de la sala es buena, con algo de reflejos (ventana cerca).
Para mí es muy importante que la tele se aprecien bien los negros (se que no son OLED, pero vamos que en las escenas de noche en una película que se puedan apreciar lo mejor posible, que la que tengo ahora tengo que entrecerrar los ojos e intuir lo que pasa (incluso apagando la tv)).
También me gustaría que no tuviera ningún problema con esos efectos raros que tienen algunas LED que parecen que van como con menos FPS, es como si se viera con pequeños parones en la imagen que casi ni se detecta o esos efectos tipo blur o desenfoque.
Bueno pues la cuestión es si ahora con el tema del Black Friday se recomienda hacer la inversión para tenerla parada durante 6 meses, ya que durante este tiempo no podré disfrutarla o si es mejor esperar a que saquen los modelos del 2017 que pueden ser igual o mejores o que harían bajar los modelos del 2016 de forma notable y esperarme a Junio del 2017
Indicar que según leo de las de Full HD (2015) me llama la atención el Sony W805C y de 2016 el Samsung UE49KS7000.
¿Vosotros esperaríais al 2017 o lo comprarías ya en el caso de una buena oferta? ¿En caso de comprar, con cual te quedarías relación calidad-precio?