AYUDA descambiar LG 55LF58
Regístrate para eliminar esta publicidad
la ayuda que necesito es alguien que sepa como se devuelve esto, sin que cobren 30+30€ de transporte, ni 10€ por la gestión de los plazos, sino el tv barato se va a poner muy caro (hipercor), tengo 15 días, pasaron 7
argumentos de que esta defectuoso miles:
- quizas el mas objetivo es que al teclear en el smart tv no recoge bien todos los caracteres, y eso para buscar cosas en internet lo hace inservible, porque hay que estar borrando continuamente, tecleando despacio y es engorroso, no funciona bien
- ademas en los discos duros no puede escribir, formatos FAT, NTSC, extFAT, sino que te pide formatearlos, y tengo archivos dentro, incluso si lo formateara en NTSC luego no podría añadir archivos desde el MAC porque tiene un formato NTSC propio
- el CONTRASTE, es lo peor, este televisor no debería estar a la venta, a lo sumo vale para el sistema de seguridad del todo a cien, cutre cutre, si bajas el negro a un nivel medio decente directamente te va todo a tomar por culo, y si lo bajas a un nivel decente la pantalla se queda completamente en negro
- ademas con los hercios engañan, ponen 1400, 600, 800, y luego tiene 60
- mas que un tv barato: es un tv malo (y caro para lo que es)
la devolucion fallida en el hipercor de sevilla los arcos:
- le explico lo de la cadencia de escritura y empieza a venderme la moto que si la actualización, que si el teclado predictivo; y este es un fallo de todos los televisores LG LF85, no se puede vender un televisor así "porque sea asi", las teclas no las captura, no estoy tocando el piano, pulso de una en una; luego se ponen a decir que los estoy dejando por mentirosos, etc, en varias ocasiones, que si los gastos de envío y transporte de devolución me tengo que hacer cargo yo, y la idea hubiera sido al menos probar el mando en un televisor de allí para ver el fallo, y no devolverlo sin saber si perderé 60€, me operaron hace 2 días, y lo ultimo que quería ahora era discusiones
- la devolución muy mal, las típicas técnicas manipuladoras de estos centros comerciales; el error de mi tía de querer comprar allí porque se puede pagar a plazos, y de buscar un televisor de 300€ porque un día vio una oferta que ya no esta
- por telefono sale un contestador, algo muy cutre, a ver si llaman mañana, pero yo no puedo estar pendiente, este findesemana lo tengo ocupado, como dije me estoy recuperando de la operación, el tv esta en el campo y hay que ir, no tengo coche y es un follón, no me gustaría hacerme cargo de llevarlo yo por si se rompe, como aun no cobraron por el banco no se si existe la posibilidad de que lo recojan, y desentenderse diciendo a blanco que no cobren ni el televisor ni los portes
Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)
TV LG OLED 65 C7V
Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1
Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV
Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
Gadgets iPhone XR
Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES