Yo no soy el más adecuado para asesorarte sobre barras de sonido, pero si pones cual es tu presupuesto seguro que podrán asesorarte mejor.
Por mi parte la Panorama de B&W es la mejor, a unos 2000€, si esto te vale...
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola que barra de sonido iria bien con la w808c ?
Me gustaria utilizarla si fuera posible con el pc para musica tambien
Yo no soy el más adecuado para asesorarte sobre barras de sonido, pero si pones cual es tu presupuesto seguro que podrán asesorarte mejor.
Por mi parte la Panorama de B&W es la mejor, a unos 2000€, si esto te vale...
como ir da igual la que pongas, cuanto mayor presupuesto mejor sonido saca que es lo importante para una barra mas que el diseño, piensa en lo que te quieres gastar y su puedes mejor un home-cinema que es lo que se oye bien.
no me gasto yo 2.000 euros en una barra de sonido ni borracho, un buen home-cinema con unas buenos altavoces delanteros, un buen central donde se escuchen bien los diálogos y un cajón que vibre la casa entera y los altavoces traseros que sacan el sonido por todas las partes de la habitacion se pueden quitar las barras de sonido por mucho diseño que tenga esa marca.
no veras a nadie que tenga una buena sala de cine en su casa que tenga una barra de sonido de ese dinero, yo veo bien las barras para la gente que quiere algo mas que lo que saca la tele y que no quiera o no pueda poner los altavoces traseros ni los delanteros.
Echa un vistazo a la Sony HT-CT 380( o la 390 de este año).Creo que es bastante completa en conexiones y decente en potencia.Además ahora la puedes encontrar a precio muy rebajado.Si no te convence, siempre puedes mirar alguna base de sonido, , sea de sony, de Oxford, de Bose, Yamaha...Es un recurso que en cuanto a relacion calidad/ precio no es de desdeñar.