Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
No hombre, lo que pasa es que si tienes que teclear algo, aunque sea poca cosa, es mejor y mucho más cómodo hacerlo a través de él. Además, en mi caso empieza a ser una cuestión de orgullo. Esto es, que lo pienso poner si o si (aunque se que luego no lo usaré mucho).
yo es que mas cosas encima de la mesa no me caben.
Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
Si, tiene una especie de alargador. Lo he probado con él puesto y quitado, y nada. Cuando lo pongo en el ordenador funciona aunque haya una pared por medio, así que de eso no es. Ya caerá, ya...
mientras no se te caiga al suelo.
Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
¿Tu no usas el navegador Opera? ¿Tu no renombras ficheros de los HDDs conectados?

Para no aprovechar las funciones que me ofrece la tele me hubiera comprado una de tubo...
no utilizo opera ni busco nada en la tele para eso tengo el telefono o el ordenador o una tablet que es mas comodo, y las peliculas las veo solamente, si tengo que borrarlas lo hago cuando lo conecto al ordenador no veo la necesidad de tener que renombrar nada.

y si tengo que buscar algo en el play store o en algun sitio le hablo al mando a distancia que es mas rapido, (menos cuando entiende lo que le sale de los huevos).

si no son por los 19 euros que costaba es que se que no le voy a dar uso, yo es que la tele no la uso de ordenador tiendo el telefono en el bolsillo y tengo conectado un mando para jugar que tambien sirve de joystick.