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Muy buenas, tengo una samsung hu8500 de 65" con el sek2500 y desde hace una semana estoy teniendo problemas con cualquier reproducción de contenido online.
Me di cuenta utilizando mi NAS synology, ya que cuando reproduzco cualquier pelicula desde el mismo, al cabo de 30-40 minutos, la imagen se congela y se reinicia la tv.
En un primer momento supuse que el problema estaría en el NAS, pero tras probar la reproducción en la tv de la habitacion (una samsung d8000), he empezado a preocuparme, ya que ahí se reproduce todo a la perfección.
He probado con la aplicacion de youtube o movistar y exactamente igual, al cabo de varios minutos reproduciendo se congela la imagen y reinicia la tv.
He restablecido a los valores de fábrica, cosa que me han indicado telefónicamente desde el SAT y el problema persiste, y lo peor de todo es que en 3 dias se me acaba la garantía.
Alguien por aquí que haya tenido algún problema similar, que tenga alguna solución o que pueda aconsejarme?
Muchas gracias.
Creo que el problema que tenemos viene dado por la última acualización versión 1350.00,pues a mí desdes el día que se me instaló me da problemas,además de con el streaming si reproduzco desde el pincho USB ó el disco duro me pasa lo mismo,se congela la imagen,no te deja hacer nada y se reinicia el aparato.
Otra cosa curiosa es que al cambiar de canal antes la voz se paraba nada más pulsar,ahora sigue unas décimas con el canal en negro antes de pararse.
Una birria ésta última actualización y no hay manera de volver atrás
El que no haya actualizado que no lo haga,que desactive las actualizaciones automáticas
Otro mas con problemas de firmware. En Samsung Smart TV el mejor firmware es de los primeros de salir de fabrica apartir de alli nada bueno. Bloqueando las actualizaciones de firmware no pasarian esas cosas. Pero como hay que vender productos nuevos y la gama de 2017 esta a punto de salir hay que forzar a los clientes que compren una TV nueva actualizando su firmware. "Lo mejor es DOWNGRADE nunca UPGRADE = obsolencia programada"
Cierto, a mí también me pasa lo que comentas al cambiar de canal...
Me quedo más tranquilo,ya que si es como parece, un problema con la actualización, supongo que tarde o temprano lo resolverán...
De todas formas llame al SAT y el miercoles me mandan un técnico a casa, así que ya os comentaré.
Muchas gracias por las respuestas.
Este problema parece se algo relacionado con el smart hub y el nuevo firm. A mi me sucedía con Netflix, no podía ver un capítulo entero sin que se me reiniciara. También me ocurría lo de la voz al cambiar de canal...
La solución en mi caso fue, entrar al menu -> smart hub -> reiniciar smarhub
OJO: esto borrará todas las configuraciones que tuvieses en el smarthub, cuentas, aplicaciones....
Con esto en mi caso, quedo solucionado. Aún así estoy a la espera de mi nuevo SEK-3500.
Jue, pues ya de paso podias comentar donde has conseguido el sek 3500, que yo no lo consigo por ningun lado...
Ya dije en otro hilo que si sois de Madrid, me habléis por privado, estoy esperando a recibir unas unidades del SEk-3500 en unos 15 días, doy preferencia al trato en mano, por eso digo que si sois de Madrid.