No hace falta que envíes las toneladas. Desmonta el o los módulos y los envías. Siempre que no encuentres a nadie por Madrid, claro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros,
espero que este sea el lugar indicado.
No se si alguien recuerda la compra china del foro hermano. Pues compré varias cosas y con el paso del tiempo se han fastidiado 3 y sin apenas uso. Eso indica la poca calidad de fabricación. El subwoofer de hecho ni lo estrené y acumula polvo en un trastero.
En el caso del sub creo que es la placa.
Y las etapas (Cayin 1205.1a) se han ido rompiendo canales. Creo que me quedan 3 de 5 en cada una (tengo 2).
Si se han jodido los toroidales me da que va a ser carito
He visto que Jalejos repara pero estoy en Madrid y envíar "las toneladas" saldría caro. Con lo cual tengo que buscar algún servicio técnico en mi ciudad.
Alguien sabe de alguno que reparen cualquier marca?
No hace falta que envíes las toneladas. Desmonta el o los módulos y los envías. Siempre que no encuentres a nadie por Madrid, claro.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Gracias jalejos por responder.
Abro una de ellas y si me resulta fácil desmontar te cuento. Saludos