Conexión Marantz 1506 con tocadiscos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
El viernes recibí mi nuevo tocadiscos Project junto con un previo de Phono Cambridge. Mi ilusión del primer momento se tornó en incertidumbre con el paso de las horas, no he logrado oir el audio del tocadiscos utilizando como amplificador el Marantz 1506.
El Marantz 1506 no tiene entrada de phono y por eso he comprado un previo. He conectado el tocadiscos al previo de phono y, ¡¡sorpresa¡¡, al ir a conectar el previo al Marantz, no he encontrado una entrada AUX adecuada. La cuestión es que le he dado mil vueltas al manual del Marantz y enchufado en varios conectores de entrada los cables de phono y no he logrado sacar el sonido del tocadiscos por los altavoces. En el manual indica que las tres entradas analógicas que tiene se pueden reasignar y aunque he hecho varios cambios en los ajustes no he logrado nada.
He comprobado que el problema no está en el tocadiscos porque he cogido prestado de mis padres un antiguo amplificador Pioneer y funciona. El problema podría estar en un previo defectuoso, pero me gutaría descartar el Marantz como origen del problema.
Mi temor es que a través del Marantz 1506 no sea posible oír mis antiguos discos con mi flamante tocadiscos nuevo.
¿Alguien me puede confirmar si hay alguna configuración en el Marantz que me permita resolver este problema?
Un saludo y gracias.