Hola a todos,
Quisiera comprar un proyector y, después de mucho leer, al final sólo puedo comparar las especificaciones y no puedo probar detenidamente todos ellos.
Sé que en el foro a veces os reunís y comparáis varios de vuestros productos o alguno incluso tiene dos. Por ello, os agradecería que me ayudaseis a decidir entre los elegidos (y si se os ocurre alguno mejor, también será bienvenido).
La sala será no dedicada, intentaré oscurecerla lo máximo posible, con estores laterales negros hasta la mitad de la sala y algo en el techo (busco alguna solución tipo los estores laterales, pero para el techo). Debido a ello, y a que estamos casi a las puertas del 4k no sé si elegir un proyector DLP sobre los mil euros; o hacer el esfuerzo económico y coger un sony o un epson.
Los DLP, dependerían también de si la
WAT o yo somos o no propensos al efecto arco iris, que de momento lo desconozco.
Los candidatos serían:
Sony HW45ES: 2.200 €.
Epson TW7300: 2.599 €.
Si decidiese tirar la casa por la ventana, XD
Merece la pena los 400 € más por el Epson?
Y si no:
Optoma HD50: 1.299 €
Benq W2000: 999 €
Benq W3000: 1.499 €
En el caso de ser propenso al efecto arco iris, también barajo el Epson TW7200 (1.899 €).
La distancia de visionado serían unos 4 metros y, la pantalla de 106 pulgadas mas o menos.
Saludos!!