Al final tiré la casa por la ventana y cogí el Epson 7300.
Muchas gracias a todos!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad es que me da igual marcas y modelos (bueno, no, prefiero que sea popular para poder consultar los ajustes que hace la gente... ). Lo que quiero es que en mi tipo de sala se vea lo mejor posible y no pagar de mas por nada. si he de pagar porque merece la pena lo pago, si no, no.
Del Epson me llama que sea compatible con fuentes 4K. No por ahora, sino de cara a un futuro ya que no tengo pensado cambiar de proyector en poco tiempo
Saludos!
Al final tiré la casa por la ventana y cogí el Epson 7300.
Muchas gracias a todos!!
Espero que te quedes contento con tu compra, y a disfrutarlo
Hola Carlos,
De momento sigue en la caja, xd. Posiblemente le compraré la pantalla a setumismo en enero, cuando traiga grises.
Mientras tanto, no sé qué hacer. comprar una pantalla baratita para salir del paso o un tupplur del Ikea. Hay pantallas por poco más de lo que cuesta el tupplur, y digo yo que algo mejor que el tupplur será (aunque sólo sea por el marco negro y el ratio 16:9).
Se aceptan sugerencias!!
Saludos
Un Tupplur de 2m de ancho ronda los €40. Hay color gris (oscuro de un lado, claro del otro), la instalación es muy sencilla.
Yo no lo pensaría. Experimentas con el gris, con la altura, el tamaño, y ya en enero le puedes pedir a setumismo la pantalla exacta que necesitas.
Por el reborde negro no debes preocuparte. Hay compañeros con pantallas fijas que no lo tienen y contentos que están. Lo mismo, improvisar sobre el Tupplur un reborde no es complicado.
Este hilo es algo viejo, pero las caracteristicas de proyeccion del autor son identicas a las mias. No se si nos seguira leyendo pero estaria genial que nos contase que tal de satisfecho esta con su instalacion.
TV: Sony XF9005 75"
Reproductor: Sony X800m2
Amplificador Onkyo 608
Altavoces Harman Kardon HKTS 60
NAS Synology DS216se