Consejo compra... Todo slim
-
aspirante
Consejo compra... Todo slim
Buenos días.
Lo que puede hacer un 2.1 de ordenador Altec Lasing en una Sony X85C pudo convencer el efecto WAT de poder meter un poco de sonido en el salón, pero me enfrento a un dilema.
Por las dimensiones de la parte del salón donde está la televisión y la disposición de los muebles, aparte de que no puedo tener ni un solo cable colgando por ningún sitio, me veo en la obligación de intentar pillar todo lo que pueda, lo más pequeño posible.
El salón tiene 24 metros, pero la zona de televisión son unos 12 metros cuadrados, rectangulares, estando la televisión a unos 2 metros de zona de visionado.
El mueble donde tendrá que ir el receptor AV tiene solo unos 13 cm de altura, por lo que mis posibilidades se reducen de una manera drástica.
Como opciones tengo las siguientes, eso si, esperando a Black Friday que saquen algo en condiciones:
Harman-Kardon-AVR171S
Yamaha RXS-601
Marantz NR1607
Por precio, me llama bastante el HK, el Marantz, posiblemente se me vaya un poco de las manos, a no ser que encuentre alguna oferta que compense el precio.
Respecto a Altavoces, por ejemplo, o meto un subwoofer inalámbrico, o el único modelo que me entraría sin liarla parda sería un Q-Acoustics 2070i.
Y para el resto necesito algo pequeño, no tengo espacio para monitores tipo magnat, tendría que ser algo en formato mini. Había pensado en algo del estilo a esto:
boston-acoustics-soundware-xs-se-bk
Cambridge Audio Minx Min 12
O bien este set, que no sé como suena:
jamo-360-s-25-hcs-black-set
El presupuesto rondará fácil los 800 € como bien poco, contad que no necesito potencia, vivo en un piso y no quiero llevarme mal con el vecindario.
Decir que sería para cine/televisión/consola, en principio, música de momento no.
Cualquier valoración será bienvenida.
Muchas gracias y un saludo.
Última edición por rulf; 21/11/2016 a las 10:53