ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR
-
aprendiz
ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR
Regístrate para eliminar esta publicidad
ULED
Hisense 75M7900 75 pulgadas 4K Ultra HD TV con HDR
REVIEWS
HISENSE 75M7900 2 125,00 €
Reviews
HISENSE 75M7900 - CARACTERÍSTICAS
Review: El increíble televisor ULED de Hisense supera toda la gama de Samsung
Uno de los televisores más baratos del mercado es también el mejor
02 de agosto, el año 2016 13:41
Colores magníficos, gran upscaling, gran contraste, precio bajo. ¿Qué no se podría amar?
Todo comenzó en el Gran Premio de Australia. Pasamos un día paseando por delante de una pantalla de televisión increíble en el pensamiento Paddock fueron los televisores OLED gracias a su reproducción de color impresionante y, lo que parecía ser verdaderos negros. Sólo más tarde descubrimos que esta sería la nueva gama de televisión de Hisense y que costaría una fracción de lo que las principales marcas cobraban. Desde entonces hemos visto a Hisense en toda la Fórmula 1 (gracias a su patrocinio por equipos de Red Bull) y al reciente torneo de fútbol de Campeonatos Europeos, donde las pancartas rodeaban cada partido jugado. Finalmente hemos pasado las dos últimas semanas averiguando si nuestras primeras impresiones estaban justificadas y la respuesta es un rotundo sí.
La exhibición de Fórmula 1 de Hisense impresionó a todos los que lo veían.Mientras tanto, también hemos pasado tiempo con toda la gama de televisores de Samsung: las series 6000, 7000, 8000 y 9000. Hay algo apuntado para todos en este rango, pero hay muchas debilidades que abarcan la gama también.
4K y por qué lo necesita
Su próximo televisor debe ser de 4K. Mientras que aquellos con malas conexiones a Internet aullar a la injusticia de todo, gracias a Netflix hay montones de ver en Ultra Alta Definición y realmente se puede ver la diferencia. Sin embargo, necesitará una conexión a Internet que pueda sostener un 20Mb / s confiable para mirar cualquier cosa (así que ADSL está hacia fuera e incluso VDSL podría luchar si la conexión a internet se está compartiendo). También puedes comprar 4K Blu-ray, pero son $ 40 cada uno.
HDR
High Dynamic Range es una adición reciente a 4K Ultra High Definition. En términos técnicos, amplía el espacio de color de 8 bits a 10 bits gracias a la información de brillo extra que se transfiere desde la cámara inicial que grabó las imágenes en su televisor.Esto teóricamente tiene el efecto de producir más detalles en áreas oscuras y mejorar los colores y, en general, lo hace. Pero no ha sido una mejora alucinante a través del tablero.Todo el contenido 4K de Netflix es compatible con HDR. Todos los televisores en prueba son compatibles con HD.
__________________________________________________ _______________
SUPER UHD
Review
LG 65UH850V 2 149,00 €
LG 65UF850V, análisis
El primer punto culminante más importante para nosotros es la tecnología "HDR plus Dolby Vision" que resulta en una mejor reproducción del color, rango dinámico y brillo. " HDR Plus Dolby Vision " es el intento de Dolby para asumir el estándar de la industria "Ultra HD Premium", es decir, "HDR 10".
Además, el HDR de Dolby utiliza metadatos marco por marco para optimizar el rendimiento de HDR al instante, adaptando el vídeo de origen al rendimiento del televisor. El único inconveniente es que, para aprovechar al máximo esta tecnología, el reproductor de Blu-ray u otra fuente de contenido HDR de 4K que esté utilizando debe admitir Dolby Vision. Esto es cada vez más común en 2016 con fuentes de contenido como Netflix ahora ofrece Dolby Vision HDR en su programación original, pero las selecciones de Dolby High Dynamic Range contenido son todavía bastante limitado en su conjunto.
Además, para un televisor LCD LG 4K, el UH8500 maneja muy bien el movimiento, la vibración y el desenfoque de movimiento. Esto es lo que esperaríamos de uno de los televisores LCD premium de esta marca para 2016, pero LG nos ha sorprendido negativamente en esta área con algunos de sus modelos anteriores de 4K LCD. Por lo tanto, es bueno ver el desenfoque de movimiento y vibración que aparecen al mínimo en el UH8500. En una nota relacionada, los jugadores pueden alegrarse con el rendimiento de este modelo también. El UH8500 muy bajo retraso de entrada (alrededor de 31,4ms) lo que significa que todo el juego es sensible y súper rápido, perfecto para los partidos de fútbol y los tiradores en primera persona que son famosos por tener problemas de retraso con los televisores más pobres.
ESPECIFICACIONES VISUALESLa calidad de la imagen se toma un paso más con "del UH8500 HDR Plus Dolby Vision tecnología". El resultado es un brillo decente para una pantalla IPS, así como el HDR que permite una gama más amplia de colores. Posee una amenaza tangible al actual estándar de la industria "Ultra HD Premium", es decir, "HDR 10", especialmente porque Dolby Vision cuenta con el apoyo de algunos de los principales proveedores de servicios de streaming, como Netflix. Como resultado, el UH8500 ofrece un pico de brillo que alcanza un nivel muy respetable (para un IPS TV) de 550 nits y el rendimiento de color en general en el UH8500 permite 91,2% de cobertura de espacio de color DCI-P3, lo que sitúa este modelo en La gama del funcionamiento ancho de la gama 4K TV del color.
A medida que el UH8500 tiene una pantalla IPS (similar a la de la UF6800 ) no acaba de tener éxito en la producción de los tipos de negros profundos verdaderos mucho más ricos que se encuentran en muchas pantallas de panel de TV 4K HDR VA como las de los televisores Samsung SUHD 2016 , Así que cuando decimos que el rendimiento de nivel negro de este televisor es bueno, queremos decir en comparación con otros televisores de pantalla IPS de gama alta de un rango de precios similar - comparar las manzanas con las manzanas, por así decirlo. Sin embargo, el nivel de negro más profundo del UH8500 de 0,084 cd / m2 es mucho más débil que los negros ricos que hemos visto en los televisores SUHD de Samsung o en los modelos VA 2016 de Vizio.
Por último, UH8500 tiene un gran movimiento de manipulación gracias en gran parte a la propiedad de LG "Tru-Motion" de la tecnología, como ya habíamos mencionado anteriormente. Esto lleva un poco más de descripción, porque con este modelo de LG LG 4K en particular, finalmente vemos la marca ofrecer un nivel de movimiento y rendimiento de vibración que realmente funciona bien en todos los ámbitos. En otras palabras, el UH8500 es más acorde con el tipo de calidad de control de movimiento que hemos visto en modelos de la competencia general superiores como X850C de Sony desde el año pasado o televisores SUHD JS-Series de Samsung a partir de 2015.
Por lo tanto, como resultado, sólo algunos juddering muy ligero se vio en 24p a través de 60p, pero esto era insignificante y sólo se nota cuando se mira muy cerca y mirando a cabo específicamente. La mayoría de la película, sportscast y contenido de televisión regular en la resolución nativa de 4K o upscaled no-4K resoluciones fluye suavemente en el 8500 y esto definitivamente agrega algunos puntos en favor de este particular LG TV sobre anteriores modelos de LCD la compañía ha publicado.
CONECTIVIDADLas especificaciones de conectividad de la UH8500 son lo suficientemente robustas para incluir todo lo que necesitas para una experiencia completa de streaming, medios y contenido de transmisión de 4K. También cuentan con la conectividad necesaria para juegos de PC, videojuegos y dispositivos de medios USB externos. Sin embargo, no estamos totalmente satisfechos con el hecho de que LG decidió dar a este modelo sólo tres puertos HDMI en lugar de los más habituales 4.
• Wi-Fi® incorporado: 802.11 a / c
• Wi-Fi® Direct: Sí
• SIMPLINK ™ (HDMI ™ CEC): Sí
• HDMI® 2.0: 3 (HDCP 2.2)
• USB: 3
• RF in (Antena / Cable): 1
• Compuesto en: 1
• Componente In: 1 (compartido con compuesto)
• Ethernet: 1
• Óptico: 1
• RS232C (Mini Jack): 1
NO MUY BIENHemos discutido los temas con este televisor con gran detalle, pero creemos que sería útil resumir algunas de las deficiencias más importantes a continuación.
Primero y principal es el pobre rendimiento de nivel negro en las habitaciones oscuras. Aunque los paneles IPS se sabe que tienen un nivel inferior de rendimiento de negro en comparación con los paneles no IPS podemos decir con seguridad que el UH8500 tiene el mejor rendimiento negro de cualquier pantalla IPS que hemos visto que sospechamos es debido a la TV " Así como su panel "True Black Panel" exclusivo para contrarrestar algunas de las debilidades de la pantalla IPS en la producción de verdaderos negros profundos.
En segundo lugar "atenuación local" en este televisor es en general bastante pobre en comparación con otros televisores en este rango de precios. Debe tenerse en cuenta, sin embargo, que el rendimiento de atenuación local variará ligeramente dependiendo del tipo de contenido que se esté reproduciendo y de los ajustes de atenuación locales que se hayan establecido. Tercero y finalmente es el sonido. Aunque el sonido es fuerte, deja mucho que desear a pesar de venir de la compañía de audio premium Harman Kardon. El construido en el sonido mediocre es bastante comprensible, ya que la televisión es tan delgada, pero fue decepcionante sin embargo.
POSITIVOS
• Mucho mejor que los televisores LCD LG 2015
• Control de movimiento muy decente
• WebOS 3.0 es excelente
• Amplia gama de colores de nivel HDR
• Diseño encantador y elegante
• Buena funcionalidad 3D
NEGATIVOS
• Nivel de atenuación local deficiente
• Bajos niveles de contraste
• El rendimiento en negro es un poco débil
Comparativa entre una Uled y una Oled, juzguen ustedes mismos.
Tengo duda entre estos dos modelos Hinsense con tecnología ULED y HDR con 75" con 3D
o
LG de 65" Super UHD HDR 3D pero no se hasta que punto se asemeja a una OLED (Por cierto descarto OLED ya que se quema al ser orgánico y su duración es de 4 años).
Esperando a los Expertos en dar sus impresiones.
Un Saludo
asiduo
Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR
Yo de cabeza iría por la Hisense HDR 75m7900 (Tengo la Hisense 65"K700 desde hace casi un año y muy contento) casi un cine a parte de caballo grande ande o no ande y buen precio
-
Yo ni me quedo ni con una ni con otra y más si buscas rendimiento en HDR.
Ahora bien en SDR cualquiera te puede vale, la hisense tiene mejor contraste en entornos sin luz y la lg es mejor para verlo bien desde distintos ángulos pero no tiene ese contraste que tiene la hisense o cualquier TV con panel VA.
Ah y eso de que las OLED duran 4 años: LG's latest OLED TVs last for 100,000 hours | OLED-Info
JA JA, que risa.
Y de verdad piensas que vamos a comparar la calidad de imagen y el color a través de un vídeo encima cutre que ni llega siquiera a resolución HD? valiente cobarde por poner ese post tan cutre de "copia y pega" y aquí lo dejo.
-
honorable
oye donde has visto la tv a 2100 €? y donde se podria comprar incluso mas barata en el black friday??
si alguien lo sabe que ayude , gracias
-
aprendiz
Iniciado por
sceips
Yo ni me quedo ni con una ni con otra y más si buscas rendimiento en HDR.
Ahora bien en SDR cualquiera te puede vale, la hisense tiene mejor contraste en entornos sin luz y la lg es mejor para verlo bien desde distintos ángulos pero no tiene ese contraste que tiene la hisense o cualquier TV con panel VA.
Ah y eso de que las OLED duran 4 años: LG's latest OLED TVs last for 100,000 hours | OLED-Info
JA JA, que risa.
Y de verdad piensas que
vamos a comparar la calidad de imagen y el color a través de un vídeo encima cutre que ni llega siquiera a resolución HD? valiente cobarde por poner ese post tan cutre de "copia y pega" y aquí lo dejo.
GOOGLE lo sabe todo!
Comentarios extraidos de esta web xatakahome sobre la oled
terosa 11 Mar., 23:37
5
Los paneles Oled tienen el problema de que se "queman" si se deja durante mucho tiempo una imagen estática, como en los primeros plasmas/lcds que salieron al mercado. Trabajo en una tienda de electrónica y ya llevamos 2 Oled con el efecto quemado en el panel.
jcortesf 29 May., 21:20
6
Buen articulo, pero... falto la principal
desventaja del OLED: que al ser organico se degrada con el uso. Ademas del efecto que dicen que se "queman" con imagenes estaticas.
Yo entre al articulo a leer precisamente buscando esa informacion: ¿Cual es la vida promedio de un OLED con un uso algo intensivo?.
Otra desventaja que se de los TVs OLED y muy grandes por lo menos en algunos modelos de LG es que son muy fragiles al momento de moverlas o instalarlas, pues se puede quebrar el display si no se sostiene con mucho cuidado (y eso me lo dijo el vendedor), Que en modelos superiores a 70" ellos tenian que ir e instalarla. (en USA Fry's Electronics)
mangafan Oct., 10:15
7
Leí hace tiempo que uno de los colores (creo que era el amarillo, aunque ahora no recuerdo bien)
se degrada mucho más rápido que el resto y que la esperanza de vida es de 4 años frente a los 8 del resto. Eso era un problema que esperaban solucionar, pero ignoro de si la tecnología OLED mejoraron hasta ese punto todavía. El tema es que para un movil esta bien porque tienen una esperanza media de 2 años de vida, pero en televisores, como dice un compañero arriba, se espera que en 10 años todavía funcione como el primer día.
Comparativa Uled vs Oled video en HD
-
aprendiz
Iniciado por
atlety
oye donde has visto la tv a 2100 €? y donde se podria comprar incluso mas barata en el black friday??
si alguien lo sabe que ayude , gracias
Amigo te dejo aquí los precios más baratos que San Google me ha proporcionado
HISENSE 75M7900
2 125,00 € ELECTROTOTAL es la más barata pero tengo mis dudas.
2 249,00 € LATIENDADELPINGÜINO No se que tal sera esta tienda.
2.397,42 € AFM andorrafreemarket de esta hablan bien pero por 2€ más me voy amazon.
2.399,90 Amazon tienes la ventaja de cogerlo con 3 años más de garantia por 108€ por si te sale rana y cancelarlo en cualquier momento con reembolso total en los primeros dos años.
LG 65UH850V
2149,00 Aquí estan todas las tiendas por online la más barata WORTEN
y en cuanto si serán más baratos el día de black friday la respuesta es si.
Hisense Día 25 Noviembre
-
honorable
No es muy lógico comparar dos televisores de diferente tamaño de la misma tecnología. De todas formas yo te aconsejaria la Hisense por tamaño y por panel VA. Ahora te digo una cosa las dos son Edge Led y yo estuve viendo una de 84" Edge Led y el tamaño de las fugas de luz era en proporción al tamaño de la pantalla, es decir las fugas de luz eran gigantes. Yo también queria un tv grande y al final me decidí por el Sony KDL-75W855C que es direct led y por tanto el clouding que tengo es cero y estoy encantado. Es Full HD pero para que quiero una 4K con HDR Falso como el de las dos que comentas si se va a ver igual: La resolución a 3 metros no se distingue y el HDR tampoco ya que el brillo máximo es igual que el de la mayoria de los televisores sobre 400 nits. Además al ser FHD los canales SD se ven mejor que en una 4K. No obstante si quieres una 4K con verdadero HDR debes ir a una Samsung SUHD sino todo las demás se van a ver similar a una FHD.
Por cierto te compres, la que te compres por curiosidad te agradecería una fotillos del clouding que tiene para ver de que tamaño son. Gracias.
-
Baneado
Joder y para justificar lo de los quemados de la OLED va y poner comentarios de Xataka. Ya si ni sus redactores entienden una mierda de televisiones, como para basarse en los comentarios de gente anónima xD
No se queman ni de flay y NO duran 4 años tampoco ni de lejos (100.000 horas de duración...joder, o la ves más horas de las que tiene un día o es imposible). Pero bueno se nota que viene a hacerle publicidad a Hisense, pero descaradamente. Tanto tanto que consigues el efecto contrario: al ser tan burdo la gente no te cree.
Pero bueno va en la línea de la marca. Solo hay que ver que el logo de la "ULED" se parece demasiado sospechosamente a la de la "OLED"...
-
asiduo
Como se nota que eres antiHisense no se puede añadir una U a Led sino estas copiando vaya , en lo de si se queman las Oled ni idea , eso si Oleds muy caras para mi sueldo ¿que valdrá una Oled de 75"? ni lo miro
-
aprendiz
Joder acabo de ver un anuncio de LG anunciando las Oled 4k LG B6V desde 1999 eur. antes costaban más de 4.000€.
Eso quiere decir que van a bajar aun más los precios me esperare pero echare un vistazo a su web a ver si veo alguna ganga.
-
honorable
Eso quiere decir cual os quieren encalomar, y que modelo quieren liquidar, y aquí en España el black. Friday vale para quitarse las mierdas de encima, así q ojito
-
aprendiz
Iniciado por
atlety
Eso quiere decir cual os quieren encalomar, y que modelo quieren liquidar, y aquí en España el black. Friday vale para quitarse las mierdas de encima, así q ojito
Sip tienes razón están liquidando desde la web de LG acabo de pillar la última de este modelo de 65" 2015 4k 65EG960V por 2999€ ni me lo creo vamos en el corte ingles esta a 5.199€.
Ahh y me parece que tengo promoción de regalo creo que entre 300€ y 500€ por la compra de una oled en tienda LG http://www.tiendalgonline.com/index....ontroller=item
Encima con la garantía de LG 2 años, desde una tienda distinta es 1 año LG y luego el otro año en tienda, eso me paso con la Samsung por poco no me cambian la placa entera por un fallo gordo en la visualización de la pantalla y tuvieron que venir 2 veces, por eso dige lo de amazon tienes la ventaja de cogerlo con 3 años más de garantia por si te sale rana y cancelarlo en cualquier momento con reembolso total en los primeros dos años.
PD: para gangas LG ir a esta sección Outlet
-
Osea, todo este post que has iniciado tu solo para decir al final que te has agenciado una OLED?
Después de decir que se queman los píxeles, que solo duran poco y bla bla bla y ahora resulta que has hecho caso omiso...
-
Baneado
Iniciado por
sceips
Osea, todo este post que has iniciado tu solo para decir al final que te has agenciado una OLED?
Después de decir que se queman los píxeles, que solo duran poco y bla bla bla y ahora resulta que has hecho caso omiso...
Jajaja tiene tela la cosa macho. Kiosko ten cuidado que además de quemarse, solo duran 4 años y si no tienes cuidado explotan.
Y el otro llamándome AntiHisense por decir que el logo es una copia del de LG
-
Iniciado por
Capitanmorcilla
Jajaja tiene tela la cosa macho. Kiosko ten cuidado que además de quemarse, solo duran 4 años y si no tienes cuidado explotan.
Y el otro llamándome AntiHisense por decir que el logo es una copia del de LG
No tiene parangón ni nada, en fin... @kiosco69 que la disfrutes, buen precio para ser de 65".