Que diferencias hay entre dos buenas tv led?
O dos smartphones?
En este caso uno es Yamaha y otra Denon ninguna es mejor ni peor ... son distintas como Citroën y Peugeot o BMW y Mercedes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Entonces que diferencias en calidad de sonido tienen, y no me refiero a potencia,..., me gustaría saber en sonido, o que le caracteriza o que tipo de sonido diferente tienen el uno del otro.
saludos.
Que diferencias hay entre dos buenas tv led?
O dos smartphones?
En este caso uno es Yamaha y otra Denon ninguna es mejor ni peor ... son distintas como Citroën y Peugeot o BMW y Mercedes.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Lo decía pq me había respondido Nocivox que para nada eran equivalentes. Y como estoy entre estos dos, de hay mis dudas.
Hola. Donde se conectan en este receptor los altavoces de la sala 2?
Saludos...
Hola. Ahora esta a 374€ en amazon.de y entrega gratis logeandome. Hay problemas de pedirlo a alemania? La podible devolución no hay problemas no.
Creo k esta a buen precio.
El 2300w esta a 489€. Aunk creo k voyva pillar el 1300. No necesito tantos hdmi.
Saludos...
Hay alguna posibilidad de crear un canal central con dos altavoces utilizando las salidas suround back o canal central mas suround back con el denon x1300? La idea es utilizar dos monitores en ved de un altavoz central para este canal.
Hola. No sabria decirte.
Una pregunta. Si mi tv tiene ARC, a parte dwl cable HDMI tengo k ponerle uno de fibra optica?
Saludos...
Edito: vale. No hace falta. Ya lo he encontrado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
¿sabeis si es compatible con HDR ? no lo veo especificado por ninguna parte solo 4K,HDMI 2.0 y HDCP.2.2
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
A mi me llega hoy. Aunque los altavoces onkyo sks ht588 me van a tardar mas... asi intento dejarlo todo cableado para na mas me llegue solo enchufar.
Saludos..
Pues al final amazon españa. Al finalizar la compra en amazon.de me metian gastos de envío y empaquetado. Creo. Se me iba a mas dinero. Asi que aki.
Ya lo tengo en casa. A ver si tengo un rato y lo abro. Primero kiero cablear todo y dejarlo listo.
Saludos...